Un consejo.. VW California T5 Vs MB Viano Marco Polo

Iniciado por surfer_tgn, Octubre 17, 2006, 22:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

surfer_tgn

Hola a todos.. estoy pensando en comprarme una de estas dos furgosy keria pedir un poco de consejo.. ya que bueno.. es para todos sabido los fallos que tiene la VW California...
Tambien.. si alguien ha visto precios interesantes por algun sitio en concreto.. yo por ejemplo.. me declino por la Vw California 2,5 130Cv Comfortline y la he visto en nopares.com por 36.000€
Bueno.. muchas gracias a todos!
Luis.

montesremotedev

En el foro tenemos ejemplos hacia uno y otro lado, expedicion malaespina, panchita y alguno más están esperando por su nueva T5 california, y por ejemplo cesar (T3Joker) está esperando por su nueva marco polo :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

36000€ nueva la comforline...  .meparto .meparto .meparto ni de coña. Ten cuidado que esos de No pares son un poco careros y no ponen las cosas como son realmente. Creo que los precios que ponian eran sin iva o sin impuesto de matricualción, ya lo hemos comentado alguna vez en el foro.

Esa que dices minimo 40000-42000€. Ya hace 2 años la basica de 130cv sin nada salia por 37000€

Mira en la VW de Zaragoza y en Leioawagen en Bilbao que he oido que han hecho buenos precios.

Por lo demas tanto la Marco Polo como la VW California ya llevan 2 años en el mercado y es de suponer que han solucionado los pequeños fallos iniciales. Hace 2 años la Marco Polo a igual equipamiento y 20cv más salia sobre 2000€ más barata, ahora no se como estara la cosa.

Yo me cojeria la que más te guste por fuera y por dentro, seguro que todo más o menos funciona perfectamente. Tienes cientos de mensajes aqui y en el foro4x4 sobre los dos modelos.

Kie

furgokike

Acabo de mirar la pagina de Nopares y pone que con iva e impuestos la T5 130cv comforline sale por 39700€

No se mira en la Volkswagen a ver que precio te dan.

Kike

evaristo

Yo me decantaria por VW, problemas te puede dar cualquiera, ten en cuenta que estas hablando de dos vehículos  .ereselmejor2, yo tengo una t4 hace 5 años y muy bien, cuando me la compre dude entre la Mercedes y VW incluso me salia más barata la Mercedes...., pero me alegro de haberme decidido por VW, solo en accesorios es una pasada. Otra cosa que tuve en cuenta es que el modelo que me compre a igualdad de CV la Mercedes era 1.9 cc y la VW 2.5 cc (¡ande o no ande, caballo grande!).

Cualquier decisión que tomes será acertada.

Panchita

Cita de: surfer_tgn en Octubre 17, 2006, 22:43:54 pm
Tambien.. si alguien ha visto precios interesantes por algun sitio en concreto.. yo por ejemplo.. me declino por la Vw California 2,5 130Cv Comfortline y la he visto en nopares.com por 36.000€
Bueno.. muchas gracias a todos!
Luis.


Si consigues la Cali comfortline por 36000 euros, no lo dudes, es un chollo!!!
No soy perro de llevar collar...

sherpa

mira a ver... pues yo no se si los de no pares son de importancion... y luego esta el tema de las garantias... que no va igual...

otra cosa... yo estoy buscando una T5, gracias a alguna buena gente de aqui (panchita, expedicion_malae, kalimocho),  .ereselmejor, si encuentras algun chollo enviame un mensajito y me apunto...
.sombrero
saludos
Que me quiten lo viajado!!!!

surfer_tgn

Hola.. antes de nada gracias  a todos.. jeje
He seguido mirando y bueno... por un concesionario puedo sacar la Viano Marco Polo de 116CV por unos 36.000€ y he vuelto a mirar en nopares.com y el precio de 35.813 es para la California Trendline 2,5 de 130Cv todo incluido

Tambien he visto que ponian este anuncio en nopares.com

T5 CALIFORNIA 130CV
EQUIPAMIENTO TRENDLINE
COLOR ROJO CON CALEFACCIÓN ESTATICA
NUEVA A ESTRENAR
AHORA EN STOCK
ENTREGA INMEDIATA
TODO INCLUIDO
38.000 EUROS

El tema de la garantia.. no creo que haya ningun problema al ser nueva no?
Bueno... un saludo a todos!
Luis

montesremotedev

compres la q compres, como muy bien te dicen, la decisión será acertada ;)  Eso si... a poner fotos en cuanto la tengas!! ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlfredoT3

En Coruña me presupuestaron la Viano de 115 la semana pasada por 35500.

montesremotedev

Cita de: AlfredoT3 en Octubre 19, 2006, 22:57:48 pm
En Coruña me presupuestaron la Viano de 115 la semana pasada por 35500.


Qué lleva por ese precio??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Yo cuando estuve a punto de comprar la furgo nueva antes de pillar la mia de segunda mano tenia claro una cosa, con más de 6 kilos que me gastaba iba a ser mi furgo-camper, pero tambien mi monovolumen para viajar sin plan camper.

Por lo tanto para mi no me valia los paragolpes de plastico, que no tuviese Climatizador, ni antinieblas ni la tapiceria fea...

Lo que quiero decir es que ya puestos a gastarte 37000 yo me iria a 39000-40000 y me pillaria la furgo con más potencia (130cv la VW o 150 la Mercedes) y con calefa, clima, pack optico (mismo color paragolpes y espejos, etc...)

Por que eso de soltar 6 kilos y llevarte la furgoneta de repartir el pan que me parecia la VW blanca más basica que me enseño el del concesionario me revolvia las tripas...

Ya se que es una pasta, pero estamos hablando de poner 5-7% más de pelas, no el 30 o 40% más...

Kike

Panchita

Cita de: surfer_tgn en Octubre 19, 2006, 20:15:38 pm
Tambien he visto que ponian este anuncio en nopares.com

T5 CALIFORNIA 130CV
EQUIPAMIENTO TRENDLINE
COLOR ROJO CON CALEFACCIÓN ESTATICA
NUEVA A ESTRENAR
AHORA EN STOCK
ENTREGA INMEDIATA
TODO INCLUIDO
38.000 EUROS


Ese precio, no creo que te cueste mucho conseguirlo en cualquier concesionario oficial wolkswagen por una trendline...
No soy perro de llevar collar...

AlfredoT3

Cita de: kalimocho en Octubre 19, 2006, 23:00:44 pm
Cita de: AlfredoT3 en Octubre 19, 2006, 22:57:48 pm
En Coruña me presupuestaron la Viano de 115 la semana pasada por 35500.


Qué lleva por ese precio??


Si tu pregunta es acerca de los extras no lleva ninguno, eso si estuve viendo las dos furgos más básicas tanto del modelo Marco Polo  como la VW California y  la primera me pareció más completa. Los  precios que me dieron de cada una:   el mecedes 35500 con un trato aceptable por parte del vendedor, y en VW 36000 con un trato como si lo que menos quiesiera es vender (fatal) en VW Sanchez en Coruña.

Panchita

Cita de: AlfredoT3 en Octubre 20, 2006, 09:02:52 am
y en VW 36000 con un trato como si lo que menos quiesiera es vender (fatal) en VW Sanchez en Coruña.


Es que hay cada personaje por ahí currando de cara al público, que es para darles un premio, pero de los gordos... .hacha
No soy perro de llevar collar...