[MB N1300 del 79] wenasss presento a mi gordita

Iniciado por KiNa, Junio 30, 2008, 00:09:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio

hola kina,he pasado hoy por mitad de mendillorri y estabas parada en el arcén como un poco ladeada,no seria por averia,no? :-\me suena que la acababas de sacar del taller hace poco ya seria mala pata
por cierto he visto en la presetacion y esta curradisima la furgo-ac.muy txula.


que no  haya sido nada ;)

KiNa

wenas! pos si era yo,creo ke te e visto pasar mefijao en la pegata :),acababa de sacar la furgo del tayer,y me ha dejado tirada por el camino...aver si l arreglo pronto...un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Iru

Joe Kina, no puede ser k otra vez te deje tirada!! si la habían estado probando! k mala suerte  :-\ :-\

haber si ahora es alguna tontería y sale para adelante

KiNa

pues si la verda,el lunes la voy a llevar a otro taller k me ha recomendado el mecanico,especializado en estos temas,aver si tengo un pokito mas de suerte un saludo!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

txeko

Buenos días, permitirme retomar el tema, pues yo compre la gordita en el 2015, y se la compre al mecánico que vivía en Tafalla (Navarra) al que Kina se la vendió.
Según e dijo el mismo, lo que la pasaba a la gordita es que tenia el deposito de combustible lleno de mierda, por lo que atascaba el filtro y la dejaba tirada, pero el limpiaba dicho filtro y la decía que eran otras averías para sacarla la pasta.
Cuando se la compre la había puesto varios prefiltros para solucionarlo, pero el tío fue un chapuzas y la ac estaba hecha mierda por todos lados, incluso se estrello pasando por un túnel bajo y reparo el techo poniendo espuma expandida y pintándolo para que no se vea.
Un mes de lluvias intensas me entro mas agua que en catrina.
Gaste un dineral en reparar todas sus chapuzas y tenerla bien, pero lo logre y fue mi casita durante muchos años, con ella recorrí toda España varias veces, Francia y Portugal, hasta el 2018, que por designios de la vida, la tuve que dejar aparcada, y la semana pasada se la vendí a un chico del Ferrol.
Así que ella sigue rulando por las calles, mejorada y ahora el chico este que la va a restaurar, la perfeccionara aun ,mas para que viva muchos años mas.
Podéis ver los viajes que hizo la gordita, bautizada en las redes sociales como: La Tartana del Misterio, en este blog:
https://investigacionparacientifica.com


durruti1

Cita de: txeko en Abril 25, 2022, 14:00:51 pmBuenos días, permitirme retomar el tema, pues yo compre la gordita en el 2015, y se la compre al mecánico que vivía en Tafalla (Navarra) al que Kina se la vendió.
Según e dijo el mismo, lo que la pasaba a la gordita es que tenia el deposito de combustible lleno de mierda, por lo que atascaba el filtro y la dejaba tirada, pero el limpiaba dicho filtro y la decía que eran otras averías para sacarla la pasta.
Cuando se la compre la había puesto varios prefiltros para solucionarlo, pero el tío fue un chapuzas y la ac estaba hecha mierda por todos lados, incluso se estrello pasando por un túnel bajo y reparo el techo poniendo espuma expandida y pintándolo para que no se vea.
Un mes de lluvias intensas me entro mas agua que en catrina.
Gaste un dineral en reparar todas sus chapuzas y tenerla bien, pero lo logre y fue mi casita durante muchos años, con ella recorrí toda España varias veces, Francia y Portugal, hasta el 2018, que por designios de la vida, la tuve que dejar aparcada, y la semana pasada se la vendí a un chico del Ferrol.
Así que ella sigue rulando por las calles, mejorada y ahora el chico este que la va a restaurar, la perfeccionara aun ,mas para que viva muchos años mas.
Podéis ver los viajes que hizo la gordita, bautizada en las redes sociales como: La Tartana del Misterio, en este blog:
https://investigacionparacientifica.com



Que bonita historia, que la recuperarás.
El mecánico sin comentarios! 🤷
Es una preciosidad