soy surfista profesional. me parto de la risa

Iniciado por manuelcastagnal, Julio 26, 2019, 23:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capeal74

Yo nunca pongo en low cost. Preferentemente Cepsa (tengo visa con descuentos), Repsol y en Francia Total o lo que pille. De verdad, nunca han venido a ponerme salvo en Repsol en una gasolinera en concreto. Y de pedirme la llave y cobrarme sin bajar del coche nada de nada. Es verdad que esto pasa de un tiempo a esta parte, pero es bastante habitual.

Para rizar más el rizo, hay una práctica también típica de algunas gasolineras en concreto, que me da especialmente por saco. Vas a ponerte pero, si no entras o les haces señas de que quieres poner, no te abren el surtidor. Manda cojones!!

mt

me quedo con lo del surfista profesional  .meparto lo bueno de estas anécdotas cuando vas en furgo es que la risa te dura varios días. es de las cosas más divertidas que me pasan en ruta  ;D
sobre lo otro, viniendo de Barcelona a Huesca, pasando Barbastro en una pequeña Repsol el hombre me puso gasoil y me limpió el parabrisas mientras me hablaba de sus gatos  ;D después de dos segundos de estupor ya me sentía como en casa...
normal que se pierda esta costumbre, con lo que aprietan los propietarios con las condiciones laborales no me extraña  .panico
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

manuelcastagnal

Julio 27, 2019, 23:14:29 pm #17 Ultima modificación: Julio 27, 2019, 23:29:18 pm por manuelcastagnal