soy surfista profesional. me parto de la risa

Iniciado por manuelcastagnal, Julio 26, 2019, 23:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capeal74

Yo nunca pongo en low cost. Preferentemente Cepsa (tengo visa con descuentos), Repsol y en Francia Total o lo que pille. De verdad, nunca han venido a ponerme salvo en Repsol en una gasolinera en concreto. Y de pedirme la llave y cobrarme sin bajar del coche nada de nada. Es verdad que esto pasa de un tiempo a esta parte, pero es bastante habitual.

Para rizar más el rizo, hay una práctica también típica de algunas gasolineras en concreto, que me da especialmente por saco. Vas a ponerte pero, si no entras o les haces señas de que quieres poner, no te abren el surtidor. Manda cojones!!

mt

me quedo con lo del surfista profesional  .meparto lo bueno de estas anécdotas cuando vas en furgo es que la risa te dura varios días. es de las cosas más divertidas que me pasan en ruta  ;D
sobre lo otro, viniendo de Barcelona a Huesca, pasando Barbastro en una pequeña Repsol el hombre me puso gasoil y me limpió el parabrisas mientras me hablaba de sus gatos  ;D después de dos segundos de estupor ya me sentía como en casa...
normal que se pierda esta costumbre, con lo que aprietan los propietarios con las condiciones laborales no me extraña  .panico
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

manuelcastagnal

Julio 27, 2019, 23:14:29 pm #17 Ultima modificación: Julio 27, 2019, 23:29:18 pm por manuelcastagnal
Nosotros nos partimos de risa, en algunas low cost incluso si no hay gente nos acompañan a pagar a una maquina, normalmente me bajo y les acompaño en las cargas, pero en pueblos pequeños y gasolinera vacía para mí es lo normal que vengan, a mí no me importa echarme yo el combustible, pero pienso que se pierden puestos de trabajo, pero para mí el tema no es tener razon o dejar de tenerla, es la actitud del empleado ( tenga razón quien la tenga) y basar su actitud en qué es SURFISTA profesional, que aún me río al recordarlo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ongrip

Pues en mi zona siempre te echa el gasolinero, debe de ser que Galicia es territorio comanche....es más, como dice algún compañero, si te ven echar la mano a la mangera se chinan....
Yo siempre me bajo y charlo un rato con el chic@, pero siempre ponen ellos gasofa.
Además como decís muchos, evito siempre las autoservicio; yo tb creo que es una forma de promover que se siga contratando gente. Y lo hago en las gasolineras, supermercados, peajes....en todo en general...
Saludos.

manuelcastagnal

Yo también hago así en gasolineras, supermercados y peajes, intento ir donde me atienden personas porque eso mantiene puestos de trabajo,y viajar viajo mucho, 7 anos con esta, 3 con la anterior, 4 viajando en coches con amigos ( durmiendo incluso 4 en el coche si no había dinero para hotel), así que si para mí que tenga que echarme yo es la excepcion  y que me hablen ( y me abran la puerta de malas maneras) así es lo nunca visto, y cuando veo que tienen lío me bajo y hago todo yo, pero repito que no es que quiera la razón en quien tiene que echar el combustible, solo quiero compartir mis risas ante la prepotencia de un surfista profesional
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

yagopuga

No me digas que te dijo que era un surfista pofesional?
Si te hubiera visto surfear como yo te vi, te hubiera pedido un autografo...que buenos recuerdos de aquellos dias que pasamos en Hawaii...
Nos vemos a la vuelta.
Un saludo

brubelmusi

Para mí, lo normal es que el de la gasolinera te reposte, cómo en todos los trabajos o profesiones, sobre todo andando con combustibles. Otra cosa es que ahora las gasolineras sean también supermercados, lavaderos, servicio rápido, etc y que al personal lo tengan pluriempleado y muchas veces sea escaso y flipen para atender todo lo que le ponen en sus manos. Yo, si hay empleado, siempre salgo a abrir el depósito porque esperar dentro del coche me parece un poco de marques, pero es un curro como cualquier otro y no me parece denigrante ni tiene ningún problema siempre que cobres a final de mes.

la_plasa

O sea que repostar en gasolineras donde te atiende el personal ayuda a reducir el paro de los surfistas profesionales  .confuso1


 .meparto  .meparto  .meparto
Más aventuras en: LowCosTravellers