[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bowie

siempre buen rollo

CIMA

Cita de: Bowie en Diciembre 17, 2010, 18:44:11 pm
.brinda

venga esa ronda  :)

habéis quedao en algo..  .malabares

De momento no, pero no estaba mal antes de despedir el año quedar para tomar otra ronda  ;D
Por cierto, el tema de los calendarios ya hay fecha aproximada (lo pondré tambien en el hilo) la primera semana de enero porque en la imprenta los sacaran el 24 o 27 de diciembre, luego tienen que organizar paquetes y enviar, así es que habrá que ir organizando el condumio del reparto.

Bowie

Cita de: CIMA en Diciembre 17, 2010, 18:54:31 pm
De momento no, pero no estaba mal antes de despedir el año quedar para tomar otra ronda  ;D
Por cierto, el tema de los calendarios ya hay fecha aproximada (lo pondré tambien en el hilo) la primera semana de enero porque en la imprenta los sacaran el 24 o 27 de diciembre, luego tienen que organizar paquetes y enviar, así es que habrá que ir organizando el condumio del reparto.


yo en lo que pueda hecho una mano Cima. hablamos cuando los recibas y le damos a las tapas  ;D
siempre buen rollo

Tryky

Lo de las cañas-tapas estaría bien antes de despedir el año como bien dice Cima.
El papeo para el reparto, por nostros está bien el Ezequiel como decíamos ayer. Pero si alguien prefiere otro sitio tampoco tenemos problema.

baiteros

eeehh!! me apunto a esas cañitas que estoy por la provincia y ademas tengo que ir a pasar la ITV la semana que viene, sigo el hilo.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

CIMA

Cita de: baiteros en Diciembre 17, 2010, 19:37:35 pm
eeehh!! me apunto a esas cañitas que estoy por la provincia y ademas tengo que ir a pasar la ITV la semana que viene, sigo el hilo.

Estupendo, así podremos ver tu pedazo de furgotropical  :D

Tryky

Esa furgo la he visto a la venta en el foro ¿verdad? ¿o me empieza a fallar definitivamente la neurona? A ver si coincidimos para esas cañas.

baiteros

Cita de: Tryky en Diciembre 17, 2010, 19:44:58 pm
Esa furgo la he visto a la venta en el foro ¿verdad? ¿o me empieza a fallar definitivamente la neurona? A ver si coincidimos para esas cañas.


Si, esta a la venta, mañana la vienen a ver los primeros y espero que los ultimos, cada dia me da mas agobio venderla.

Y si CIMA, a ver si coincide y podeis echarle un ojo.

Espero que pase la ITV, y si no es que hay truco porque hace nada que he pasado la alemana, ya os contare.

¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

CIMA

Cita de: baiteros en Diciembre 18, 2010, 00:14:32 am
Si, esta a la venta, mañana la vienen a ver los primeros y espero que los ultimos, cada dia me da mas agobio venderla.

Y si CIMA, a ver si coincide y podeis echarle un ojo.

Espero que pase la ITV, y si no es que hay truco porque hace nada que he pasado la alemana, ya os contare.

La ITV alemana no tiene nada que ver con la española, la alemana la pasas si está en condicoines para pasarla, la española según se haya levantado el que te pase la revisión  .meparto.
Espero que no la vendas por lo menos hasta que no la haya visto yo, de verdad que mas de un calentón me he pegado viendo tu anuncio (es que no se puede con todo, ainssssssss!

satelit4

Cita de: Tryky en Diciembre 17, 2010, 11:08:27 am
Entre lo que sobró del bote y las que nos deben estos dos, la próxima vez .bebemucho. Un saludo.


.meparto  asi que hay bote y todo ,entonces habra que ir a la cena esa del ezequiel.... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: jga0808 en Diciembre 19, 2010, 13:03:49 pm
.meparto  asi que hay bote y todo ,entonces habra que ir a la cena esa del ezequiel.... .meparto

Hey, que el bote es como la calle, para el que se lo trabaja  .meparto. ¡haber venido, so informal! .meparto

satelit4

Cita de: CIMA en Diciembre 19, 2010, 19:19:27 pm
Hey, que el bote es como la calle, para el que se lo trabaja  .meparto. ¡haber venido, so informal! .meparto



perdon ,perdon.........INFIEL,mejor INFIEL......... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Pisafresas

Hola!!!!

Me parece bien lo de las cañas y tapas para despedir el año.

.brinda

Sigo el hilo.

Un saludo!!

adolomitica

Este martes 1 de Febrero nos vemos para tomar unas cañas donde siempre, en la cafetería Isla a las 21:00.

Geras

En principio allí estaremos con la "nueva" máquina.

Un saludo