***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Te avisamos Nando, no te preocupes! Gracias por todo .bien

PD: Probable minikdd este viernes señor@s!!!!!!!




TAGOROR, las de gel no valen para arranque, te lo hemos dicho todos en el foro jaja

PD: Lee con detenimiento mis palabras sólo 2 posts arriba del tuyo, que no hace falta ir a Málaga ;)

xowis

jeje tagoror tu sabes k las baterias de gel no valen para el arranke?
Prachi vete preparando la casa pa ese asaderito  jeje
Bueno si kieren yo pongo mi azotea y ustedes la barbacoa

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 19, 2010, 16:46:54 pm
Te avisamos Nando, no te preocupes! Gracias por todo .bien

PD: Probable minikdd este viernes señor@s!!!!!!!




TAGOROR, las de gel no valen para arranque, te lo hemos dicho todos en el foro jaja

PD: Lee con detenimiento mis palabras sólo 2 posts arriba del tuyo, que no hace falta ir a Málaga ;)


jolin rayco con tanta cosa que se me ha vendio encima pues estoy medio ciega,te mando un privado,gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

prachi

Enero 20, 2010, 08:41:33 am #4413 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 08:53:18 am por prachi
señores digan hora y sitio  que me preparo una tortilla de pastillas .cocinando y llego como un caballero digan algo .

saludos nos encontramos , que la niña lleva una semana sin moverse  .panico y estoy desatinao por pillarla .

Romero lo tengo todo parao hasta que me pueda mover un poquito mas,y tambien he de montarle la alarma pero creo que voy llebarla ha un chispa profesional pues tiene una cantidad de cables como pa embolver la furgo

.-RAYCO-.

TAGOROR, contéstame al privado, que cuanto más tardes, más días sin batería .loco2

.-RAYCO-.

Enero 20, 2010, 16:30:07 pm #4415 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 00:28:48 am por .-RAYCO-.
Gente, al final los de Multiruedas se han portado y casi lo han dejado perfecto. Como fui "recomendado", después de que un empleado me dijera que no lo iba a poder regular y que lo llevara primero a un taller a ponerlo derecho, resulta que el encargado me dijo que lo iban a intentar a ver que era lo que conseguían. Y el tío se lo curró, 3 veces le llevé la furgo, que si alineación de ruedas, que si regulación de dirección, que si cambiando ruedas de atrás a delante para intentar que tuvieran la misma profundidad... resultado: ha quedado casi perfecto!!! :) Ha quedado la rueda un poquito inclinada, muy poco, pero me dijo que reguló la otra rueda para que compensaran una rueda con la otra o algo así :)

En fin, que si no les toca el empleado "malo", en Multiruedas regulan la alineación de lujo .bien

Y ya de paso les recuerdo que hay un taller que no es recomendable a no ser que les sobre el dinero  >:(

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 20, 2010, 14:25:20 pm
TAGOROR, contéstame al privado, que cuanto más tardes, más días sin batería .loco2

rayco te conteste,te lo repito por si las moscas y a la noche te pongo las medidas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Señor@s, hay calendarios!!!!!!

Dar las gracias a la mensajería "Nando Canario express" jeje .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto



Y esto quiere decir que.... el próximo Viernes hay minikdd para entregar los calendarios!!
Como no hay tiempo de decidir donde y tengo que avisar a mucha gente por privado, esta vez volvemos al parking de Ikea, que se está bien y ya discutimos allí si para la próxima quedamos en otro lado o si por ejemplo quedamos un sábado por la tarde. Pero bueno, esta vez en Ikea.
El problemilla es que tengo dentista y hasta las 8 por lo menos no llegaré. Ustedes vayan a las 7 o 7 y media como las últimas veces, pero que sepan que hasta las 8 no hay calendarios jajaja  ;D

PD: Igual se viene un mecánico de Multiruedas (el bueno jeje) y ampliamos la familia :)

serlancelot

jejeje, ese rayco siempre reclutando personal.... .ereselmejor
yo creo que podre ir, siempre y cuando no me lie mucho en la ruta............

Romero

Enero 20, 2010, 18:50:00 pm #4419 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 18:54:06 pm por Romero
Ni que lo digas Serlancelot si RAYCO viviera en la peninsula sería el que haría las kkd nacionales e internacionales jejeje


Un 10 para el señor RAYCO  .palmas

Romero

                                                   RECORDAD



      ¡¡¡¡TALLER   DE   VICENTE   BETANCORT   NO   RECOMENDABLE!!!!!

neidas

jejeje y despues dicen k al niño no le gusta las fiestas, si es k le ha cogido el gusanillo a esto de las minikdds jejeje

serlancelot, si no acabas la ruta avisanos y nos vamos en caravana contigo y asi vamos entregando los calendarios enlas paraditas jejejeje

romero, encontrastes las llaves?? por aki hemos mirado en todos los sitos posibles y naaa de naaa, di algo pa sino vaciar el arcon k esta enlas escalera, igual marcos las metio dentro, ESE ROMERO APOYANDO jejeje solo te falta ponerle un letrero a tu furgo jejeje y hacer una campaña de marketing delante del taller jejeje

gente nos vemos el viernes no?? venga vayan animandose, y por los calendarios no se preocupen, yo los llevo antes de k rayco llegue jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


prachi

se intentara ,una preguntilla para los que tengan t4 hay una c c de alfonbras delanteras y me preguntaba si alguien las tiene medias cascadillas y se animan o me pueden decir donde pillarlas por la isla

neidas

prachiii se nota k estas en casa, ya andas enganchado a las compras conjuntas jejeje como el rayco cuando estaba en el paro jejeje, voy a mirarlas k yo keria pillar algo, a ver k salen

sldos y mejorate
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


prachi

estan bien de precio miralas y haber si te gustan y nos animamos  .meparto dime algo