***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romero


Romero

Prachi que mejores a ver si nos vemos  .meparto



.-RAYCO-.

Y hoy he ido a consumo, pero yo no sé si lo que me pasa a mí no le pasa a nadie o qué, pero la tía me ha dicho que es imposible hacer nada, que ni lo intentara porque era indemostrable  :o

El no tener factura es lo de menos, porque igual puedo aportar algún "testigo" que diga que el coche estuvo allí, pero que aún si tuviera factura, no puedo demostrar de ninguna forma que el coche no llegó así al taller, que es mi palabra contra la de él. Y lo mismo me ha comentado de un perito, que puede peritar que se ha hecho ese daño, pero que no se puede demostrar de ninguna forma que se haya hecho por el personal del taller  :-\
Según su experiencia, me ha dicho que la única posibilidad que tengo, sería llegar a juicio y en un careo con él, que él reconozca que sí que lo hizo algún empleado de su taller, lo cual creo que no va a ser... :P


.-RAYCO-.


Romero

Enero 16, 2010, 01:28:15 am #4369 Ultima modificación: Enero 16, 2010, 01:34:19 am por Romero

EL TALLER DE VICENTE BETANCORT EN ARGANA NO ES RECOMENDABLE EN LANZAROTE


EL TALLER DE VICENTE BETANCORT EN ARGANA NO ES RECOMENDABLE EN LANZAROTE


EL TALLER DE VICENTE BETANCORT EN ARGANA NO ES RECOMENDABLE EN LANZAROTE



EL TALLER DE VICENTE BETANCORT EN ARGANA NO ES RECOMENDABLE EN LANZAROTE



A ver si acabamos con este  tipo de basura de gente y talleres

.-RAYCO-.


prachi

Cita de: Romero en Enero 16, 2010, 01:16:51 am
Prachi que mejores a ver si nos vemos  .meparto




ok romero desde que me pueda menear un  poco salgo disparao de casa

serlancelot

ok rayco no lei esa parte, yo lo decia por llevar una grabadora escondida y asi tener pruebas de que la furgo estuvo en ese taller, pero como bien dices mas arriba, eso tampoco demostraria que el daño se hizo dentro del taller

MICKYFUERTEVENTURA

preparando la de maxi...para la kdd en lanzarote  ;D


Romero

MIKY sabes dónde se consiguen las llaves volkswagen de esas virgenes cómo las que tenías cuando fuímos por tú casa

.-RAYCO-.

UN MONUMENTO es lo que hay que hacerles a los foreros de Lanzarote!!! Ya tengo furgo de nuevo!!! .ereselmejor

Menudo curro se ha pegado hoy durante todo el día el señor Romero .palmas

Ha quedado la palanca de cambios mejor de lo que estaba, fina, fina


Muchas gracias de nuevo a Romero, Omar y xowis por el curro que se han pegado en estos 4 días  .palmas

.-RAYCO-.

Enero 17, 2010, 00:20:57 am #4376 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 00:31:37 am por .-RAYCO-.
Con respecto a la denuncia, pues me la tendré que tragar, porque no se puede demostrar nada  >:(

La cara que se le queda a uno es tremenda. Hoy con la luz del día, Romero ha visto como la horquilla tenía también varios zonas escachadas y raspones recientes y eso aún te da más coraje  .ametralla

En fin, todos los que lean esto, recomienden a todos sus familiares y amigos que no vayan al taller que ya todos saben, porque además de trabajar como un chapuza, te puedes llevar una sorpresa en tu coche nada agradable, como me han hecho a mí en ese taller  .latigo


PD: Y hablando con la oficina del consumidor, estamos indefensos totalmente y estos casos se pueden repetir y tenemos todas las de perder. Pero no sólo en talleres mecánicos, sino en cualquier reparación, ya sea de una lavadora, un televisor, etc. etc.
Yo lo estuve discutiendo con la chica, porque no me creía que este mundo funcionara así, pero parece que es imposible demostrar que el daño a un objeto tuyo sea allí dentro si no lo reconoce el de la tienda/taller.
Venga chicos, a montar todos talleres de reparación y a robar y romper cosas, que hay vía libre...

prachi

el que hace la ley hace la trampa ,Rayco y el libro de reclamaciones del taller ? digo no se como va eso en fin es solo una idea, .malabares


.-RAYCO-.

prachi, como estás tío?

Alguna foto hay, pero no de la reparación en sí, sino de los mecánicos jeje. De todas formas hay muy pocas porque todo lo que tocábamos lo llenábamos de grasa y no era plan juas juas  ;D

Ya los pondré cuando tenga tiempo, que todavía debo las de la última visita de Nando canario, que no he tenido tiempo aún de subirlas  :P