***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romero

Enero 17, 2010, 00:55:34 am #4380 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 01:00:07 am por Romero
Gracias RAYCO volvería encantado de la vida a hacer lo mismo una y mil veces sin problema  .bien

prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 17, 2010, 00:31:19 am
prachi, como estás tío?

pues aqui echao en la cama desesperaito con ganas de poder moverme ,pero se hace maas ameno al tener la posibilidad de entretenerme en el foro

gracias  saludos y nos encomtramos

.-RAYCO-.

Bueno, para quitarme un poco del mal rollo de esta semana, ahora que tengo un hueco, subo las fotos de nuestra última minikdd en Ikea el 18 de Diciembre, que ya ha llovido jaja, con la visita de Nando canario :)


Aquí unas pocas merendando jeje donde además de los habituales que no fallamos (bueno, esta vez falló TAGOROR) y Nando canario como invitado de honor, vemos a Omar y su novia que repiten minikdd y a Napo que venía por primera vez.... y a un forero que hacía tiempo que no veíamos y se merecía una foto él sólo, el señor bender7  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Las furgos en el parking, menos la del afortunado serlancelot, que al ser tan alta, no cabe jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Los viejos foreros golisneando las furgos nuevas y los nuevos foreros golisneando las furgos viejas juas juas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Y la última que dejé para el final juas juas  Recuerden que estábamos en Navidad jajajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.


_Migue_

juas juas juas esa última me la perdí yo!!  ;D .loco2

Nando canario

Muy buenas fotos, gracias por esa ultima, este año la utilizamos como tarjeta navideña. .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Romero

RAYCO así da gusto ADSL de 1 mega jajajaja ;D

serlancelot

juas, juas que buena la foto de los gorritos, añadido el link a la pagina principal

MICKYFUERTEVENTURA

 .ereselmejor ese presi en su trono...que guapas las fotos  ;D

ENANO

je je je, como os lo pasais!!!!


menos de un mes...

;)


Pon tu grano de arena.

Romero

RAYCO ya la llevastes a alinear?

.-RAYCO-.

Hoy la llevo, ya te diré... ;)

danielito

Familia esta noche mando los calendarios de Fuerteventura y Lanzarote con una compañero de Nandocanario, asi que Rayco los recogera y ya quedan con el para el reparto, jejejeje.

Un abrazo.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

dentro de poco... Minikdd de calendarios jejeje  ;D

prachi, ponte bueno .bien

.-RAYCO-.

Bueno, ya lo he llevado a alinear y aunque pensaba que esta vez iba a tener suerte, debe ser que me ha mirado un tuerto, porque con la alineación no basta y tengo que llevarla a un taller para meterla en la bancada y que lo arreglen y después llevarla a alinear  :-\

En fin, una pasta y encima el tiempo de espera hasta que me la cojan por una gracia de esos cabrones :P