Abril 20, 2024, 01:28:53 am

El grifo se desliza hacia abajo

Iniciado por Galle88, Abril 06, 2021, 13:42:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Galle88

Abril 06, 2021, 13:42:50 pm Ultima modificación: Abril 15, 2021, 03:46:10 am por Galle88
Buenas tardes.

La verdad es que es un fallo bastante tonto, he usado el buscador del foro, pero supongo que por la tematia del grifo me salen 50000 resultados y no encuentro nada que se realcione lo mas minimo.

El tema es que el último dia limpie la cocina usando un nuevo producto (desengrasante) y a raíz de usar este producto por encima del grifo, este se baja, no se aguanta en su posición y vence hacia abajo. No se si tendra que  ver que el producto desengrasante haya eliminado la grasilla o lo que lleve el grifo para hacer el movimiento de subirlo y bajarlo.

Hay algun producto que pueda aplicar tipo grasa, aceite o lubricante que limite el roce para que quede sujeto? tipo como los que se usan en las tijas de carbono de las bicicletas?

Gracias!
Foto del grifo:


crisjaca

Ayudaria a todos ver que grifo es! Me imagino que es el tipico de plástico electrico de casi todas las furgos, pero... Y que furgo es tmb ayuda

Galle88

Haber si ahora si me.deja poner la foto, lo intente varias veces y no había manera.

La adjunte a mi servidor pero tampoco funciona. Haber si ahora si se puede visualizar!

Un saludo


crisjaca

Sinceramente no tengo ni idea, pero creo que meterle grasa sería peor, a ver, en el grifo de casa, el de la cocina, lleva dos juntas toricas en ela zona de giro, si estan muy limpias el giro es mas difícil, si lo engrasas con vaselina por ejemplo, va más suave, creo que a ri te pasa al revés, el desengrasante se ha quedado en la Junta y hace que se bajé. Prueba a limpiar bien con agua solo, si puedes a presión, a ver si eliminas el resto de desengrasante. Por probar🤔