Instalación de Remis caseros por 30€: video/brico

Iniciado por Drosses, Marzo 07, 2021, 10:49:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Drosses

Marzo 07, 2021, 10:49:42 am Ultima modificación: Marzo 15, 2021, 10:43:56 am por falco
Buenas,

Os dejo un video donde os explico como he montado estos "remis" caseros comprados en ali. Espero que os resulte util.

Editado por Moderación. No se permite el spam

eskerrikasko

Pues muy apañao
Vaya currada!!! Muy funcional y mucho más barato si señor.

chuchoGTS

Hola, buen aporte, bien solucionado y sencillo, siempre me gustaron ese tipo de oscurecedores.

 GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es


papolin

Marzo 08, 2021, 08:42:11 am #4 Ultima modificación: Marzo 08, 2021, 09:28:53 am por papolin
.palmas
Yo también me hice unos "Remis homemade" con el mismo material para la luna delantera de mi T4.
En mi caso metí las persianas dentro de un armazón que me curré a medida para que quedasen bien integrados, con todas las formas y curvaturas del techo y del salpicadero bien defnidas.
En mi firma está el brico detallado con fotos incluídas (53. Oscurecedores tipo Remis "Homemade").

crisjaca

Coño! Interesante, me lo estudiaré para hacerlo, integrarlos en las molduras sería lo ideal si

furfran

Muy interesante, gracias por compartirlo. De momento no me hacen falta, pero me encanta ver el ingenio que hay en este foro.
Saludos.

crisjaca

de momento he comprado uno para el cristal trasero, se me jodió la cortina "oficial" y la desmonte para arreglarla, ...esta tan oxidado el muelle que ni sale, y se romperá por otro lado, así que pondré esta cortinilla fija en el lado izq, detrás del mueble, y mover hacia la derecha.