EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Elosogris

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 19, 2019, 01:10:34 am¿Dónde has comprado (y que modelo es) la mampara enrollable?

Gracias.


En Alusistem, una empresa de Tomelloso. Sólo tiene un color, el blanco traslúcido que ves en la foto. Lo que sí puedes elegir es el color de los perfiles, gris, blanco y alguno más.

JmGarciaM

Gracias.

Tienen el color GRIS HIERRO de mi furgo  .ereselmejor  .palmas

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Diciembre 19, 2019, 13:27:29 pm #6092 Ultima modificación: Diciembre 19, 2019, 13:30:25 pm por Elosogris
Cita de: JmGarciaM en Diciembre 19, 2019, 10:38:10 amGracias.

Tienen el color GRIS HIERRO de mi furgo  .ereselmejor  .palmas


Soy un tío. Sólo conozco un gris. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

JmGarciaM

.loco2  .macarra  .risas

Pues tienen mas:
LACADO BLANCO
Plata mate (anodizado)
Bronce mate (anodizado)
RAL 3005 (Rojo Vino)
RAL 6009 (Verde abeto)
RAL 7011 (Gris hierro)


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Phacusito

Hola. Soy nuevo. Es la primera vez que escribo. A mediados de este mes de diciembre, tras mucho mirar, fui a Tarifa y le encargué a Salvador una Runner 636 "all inclusive", 140 caballos, con dos camas gemelas detrás, bajas y unos cuantos extras: calefacción por gasoil y eléctrica, ventimax(?) en la clarabolla trasera, clarabolla en el baño, puerta corredera en el baño, sky view, toldo, doble cámara trasera, sensor aparcamiento trasero, faros antiniebla, placa solar de 200 w y cama extra en el salón Ya han contestado de la fábrica y dicen que estará para septiembre, aunque Salvador confía en que sea antes. Sería para mí y mi mujer. Ella acaba de jubilarse y yo lo haré en un par de años. La intención es viajar lo más cómodo posible, a sitios fáciles y con mucha naturaleza, queremos tranquilidad. Hemos podido meternos en esto porque en julio proximo terminamos la hipoteca de la casa y el banco nos la rehipoteca a poco más de 1%. Nos tomamos con tranquilidad la espera. Gracias a vuestros comentarios ya tengo pensados unos bricos para hacerle. Un saludo a todos.

Uviéu

Bienvenido Phacusito al rincón Cleveriano, la has encargado con montón de extras, ya veras como la vais a disfrutar cuando vos la entreguen.

 Salu2

AYA2016

Cita de: Phacusito en Diciembre 25, 2019, 11:45:58 amHola. Soy nuevo. Es la primera vez que escribo. A mediados de este mes de diciembre, tras mucho mirar, fui a Tarifa y le encargué a Salvador una Runner 636 "all inclusive", 140 caballos, con dos camas gemelas detrás, bajas y unos cuantos extras: calefacción por gasoil y eléctrica, ventimax(?) en la clarabolla trasera, clarabolla en el baño, puerta corredera en el baño, sky view, toldo, doble cámara trasera, sensor aparcamiento trasero, faros antiniebla, placa solar de 200 w y cama extra en el salón Ya han contestado de la fábrica y dicen que estará para septiembre, aunque Salvador confía en que sea antes. Sería para mí y mi mujer. Ella acaba de jubilarse y yo lo haré en un par de años. La intención es viajar lo más cómodo posible, a sitios fáciles y con mucha naturaleza, queremos tranquilidad. Hemos podido meternos en esto porque en julio proximo terminamos la hipoteca de la casa y el banco nos la rehipoteca a poco más de 1%. Nos tomamos con tranquilidad la espera. Gracias a vuestros comentarios ya tengo pensados unos bricos para hacerle. Un saludo a todos.
Felicidades y bienvenido, disfruten de la espera. La Rumer está muy bien y con camas gemelas ganas en comodidad para levantarte sin molestar a tu mujer. Muy completa con todos los extras. Nos vemos por aquí

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Phacusito en Diciembre 25, 2019, 11:45:58 amHola. Soy nuevo. Es la primera vez que escribo. A mediados de este mes de diciembre, tras mucho mirar, fui a Tarifa y le encargué a Salvador una Runner 636 "all inclusive", 140 caballos, con dos camas gemelas detrás, bajas y unos cuantos extras: calefacción por gasoil y eléctrica, ventimax(?) en la clarabolla trasera, clarabolla en el baño, puerta corredera en el baño, sky view, toldo, doble cámara trasera, sensor aparcamiento trasero, faros antiniebla, placa solar de 200 w y cama extra en el salón Ya han contestado de la fábrica y dicen que estará para septiembre, aunque Salvador confía en que sea antes. Sería para mí y mi mujer. Ella acaba de jubilarse y yo lo haré en un par de años. La intención es viajar lo más cómodo posible, a sitios fáciles y con mucha naturaleza, queremos tranquilidad. Hemos podido meternos en esto porque en julio proximo terminamos la hipoteca de la casa y el banco nos la rehipoteca a poco más de 1%. Nos tomamos con tranquilidad la espera. Gracias a vuestros comentarios ya tengo pensados unos bricos para hacerle. Un saludo a todos.

Enhorabuena por esa futura nueva adquisición y bienvenido  ;)

Furgo bien completita, esas camas a lo largo es también buena elección, como te comentan, para salir y entrar de la cama sin molestar al de al lado es de lo mejor, igual que la longitud de estas.

Ánimo con la espera y cuando llegue a disfrutarla como nunca :)

Saludos ;)

Paco de Alcaudete

Cita de: Phacusito en Diciembre 25, 2019, 11:45:58 amYa han contestado de la fábrica y dicen que estará para septiembre, aunque Salvador confía en que sea antes.

Tal como lo dices parece más bien un embarazo, a ver si hay suerte y sale prematura la criatura  .meparto  .meparto

Enhorabuena por la adquisición.
Saludos.

morcimen

Cita de: Furgoxo en Diciembre 15, 2019, 16:16:38 pmBueno, y tras esta semana dedicándole tiempo a los bricos de la furgo ahora toca disfrutarlos unos días por ahí  .palmas  .palmas  .coche

Me queda alguno mas pendiente pero será para otro momento...

Saludos :)
Muy buenos bricos Furgoxo!!!!. Buenas ideas. Algunas te las vamos a copiar :-). Gracias por compartir

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


morcimen

Cita de: Phacusito en Diciembre 25, 2019, 11:45:58 amHola. Soy nuevo. Es la primera vez que escribo. A mediados de este mes de diciembre, tras mucho mirar, fui a Tarifa y le encargué a Salvador una Runner 636 "all inclusive", 140 caballos, con dos camas gemelas detrás, bajas y unos cuantos extras: calefacción por gasoil y eléctrica, ventimax(?) en la clarabolla trasera, clarabolla en el baño, puerta corredera en el baño, sky view, toldo, doble cámara trasera, sensor aparcamiento trasero, faros antiniebla, placa solar de 200 w y cama extra en el salón Ya han contestado de la fábrica y dicen que estará para septiembre, aunque Salvador confía en que sea antes. Sería para mí y mi mujer. Ella acaba de jubilarse y yo lo haré en un par de años. La intención es viajar lo más cómodo posible, a sitios fáciles y con mucha naturaleza, queremos tranquilidad. Hemos podido meternos en esto porque en julio proximo terminamos la hipoteca de la casa y el banco nos la rehipoteca a poco más de 1%. Nos tomamos con tranquilidad la espera. Gracias a vuestros comentarios ya tengo pensados unos bricos para hacerle. Un saludo a todos.
Bienvenido Phacusito. Buena compra. Me das mucha envidia con ese plan de no trabajador que estáis preparando :-). Seguro que la disfrutáis mucho

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


Mon Sam

Hola família,
Desde el mes de julio ya estamos difrutanto de la clever celebration. Hemos disfrutado un monton con ella però ahora en invierno nos estamos encontrando con problemas.
Aparte de la condensacion dichosa (que mas o menos vas capeando) nos hemos encontrando 3 veces con la centralita clever volviendose loca. Me explico, se encienden dos o tres luces a la vez, después no respondre, etc. Una vez abierta,los cables estaban mojados (la placa y los cables no estan protegidos de ninguna manera) y la espuma aislante estaba empapada. Se ve tambien un trozo de chapa que la tocas y està tambien empapada.

¿A alguien mas le ha ocurrido lo mismo?

Me da mucha grima pensar en que tal vez la chapa este empapada por otros lugares tambien y se pueda pudrir a la larga.

Ya Le he enviado un mensaje a Salvador, però no vuelve hasta el 7 de Enero.

Ya me direis. Mil gracias, y felices fiestas.
Saludos

AYA2016

Cita de: Mon Sam en Diciembre 28, 2019, 22:29:48 pmHola família,
Desde el mes de julio ya estamos difrutanto de la clever celebration. Hemos disfrutado un monton con ella però ahora en invierno nos estamos encontrando con problemas.
Aparte de la condensacion dichosa (que mas o menos vas capeando) nos hemos encontrando 3 veces con la centralita clever volviendose loca. Me explico, se encienden dos o tres luces a la vez, después no respondre, etc. Una vez abierta,los cables estaban mojados (la placa y los cables no estan protegidos de ninguna manera) y la espuma aislante estaba empapada. Se ve tambien un trozo de chapa que la tocas y està tambien empapada.

¿A alguien mas le ha ocurrido lo mismo?

Me da mucha grima pensar en que tal vez la chapa este empapada por otros lugares tambien y se pueda pudrir a la larga.

Ya Le he enviado un mensaje a Salvador, però no vuelve hasta el 7 de Enero.

Ya me direis. Mil gracias, y felices fiestas.
Saludos
Buenas hace tiempo puse un enlace de ese problema de un vídeo de un chico, creo que era alemán, mira a ver si lo ves en las primeras páginas del hilo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Mon Sam en Diciembre 28, 2019, 22:29:48 pmHola família,
Desde el mes de julio ya estamos difrutanto de la clever celebration. Hemos disfrutado un monton con ella però ahora en invierno nos estamos encontrando con problemas.
Aparte de la condensacion dichosa (que mas o menos vas capeando) nos hemos encontrando 3 veces con la centralita clever volviendose loca. Me explico, se encienden dos o tres luces a la vez, después no respondre, etc. Una vez abierta,los cables estaban mojados (la placa y los cables no estan protegidos de ninguna manera) y la espuma aislante estaba empapada. Se ve tambien un trozo de chapa que la tocas y està tambien empapada.

¿A alguien mas le ha ocurrido lo mismo?

Me da mucha grima pensar en que tal vez la chapa este empapada por otros lugares tambien y se pueda pudrir a la larga.

Ya Le he enviado un mensaje a Salvador, però no vuelve hasta el 7 de Enero.

Ya me direis. Mil gracias, y felices fiestas.
Saludos

Buenas y bienvenido! :)

El vídeo que comenta AYA2016 sobre tu problema con la centralita CBE lo he estado buscando en el foro alemán que fue donde también lo vi publicado y he encontrado el post, pero el enlace a YouTube no funciona porque pone que el autor a borrado el vídeo o algo así  :-\

Yo recuerdo haberlo visto pero no como lo solucionaba o de donde venía el problema.

Nosotros no hemos soltado esa centralita para ver cómo está por ahí detrás las cosas, tampoco nos ha fallado la centralita, de todas formas si dais con el problema estaría bien lo comentarais para que conste y vayamos buscando soluciones a problemas que nos van saliendo en nuestras Clever.

De todas formas espero que el distribuidor haga bien su trabajo y te den una solución pronto.

Saludos :)