GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

travel

Hola, estoy interesado en la benivan 119, mayormente iremos 2, la cama de arriba se quita facil? Y se puede dejar encima de la de abajo? Y volver a ponerla es sencillo?
Gracias

POPIT5

Me encanta, p
Cita de: alpasa en Agosto 13, 2020, 13:41:24 pmCuelgo mi brico del armario ropero. Son cestos de ropero del ikea (cada cesto 5 euros y raíles a 2 eur). Total brico 21 eur.


Me encanta, podrias decirme el modelo de cestos y railes que has cogido, tamaño me refiero

ASZA

Cita de: POPIT5 en Septiembre 07, 2020, 16:14:14 pmMe encanta, pMe encanta, podrias decirme el modelo de cestos y railes que has cogido, tamaño me refiero

Te ha quedado genial. Nosotros estuvimos mirando esos cestos con railes pero eran demasiados anchos.

JoinMA

Cita de: travel en Septiembre 07, 2020, 15:25:14 pmHola, estoy interesado en la benivan 119, mayormente iremos 2, la cama de arriba se quita facil? Y se puede dejar encima de la de abajo? Y volver a ponerla es sencillo?
Gracias

Ya te he cotestado sobre esto en otro post, no tendréis problema, es muy comodo, por otro lado, si váis a por la Benivan 119 modelo 2020 este año han quitado el deposito de grises calefactado, el llamado Pack Invierno, nosotros cuando la compramos promocionaban que este pack estaba incluido y todavía aparece en muchas webs de los concesionarios, en la web de Benimar lo han quitado.
Nosotros estamos en plena reclamación, a ver como acaba....


travel

Cita de: JoinMA en Septiembre 08, 2020, 09:02:23 amYa te he cotestado sobre esto en otro post, no tendréis problema, es muy comodo, por otro lado, si váis a por la Benivan 119 modelo 2020 este año han quitado el deposito de grises calefactado, el llamado Pack Invierno, nosotros cuando la compramos promocionaban que este pack estaba incluido y todavía aparece en muchas webs de los concesionarios, en la web de Benimar lo han quitado.
Nosotros estamos en plena reclamación, a ver como acaba....
Muchas gracias.

Eooo1234

Buenas, ¿alguien me puede recomendar un buen sitio de ballestas en Madrid?. Acabamos de comprar una benivan 118 de segunda mano y está sobre los topes, como muchas otras y me gustaría arreglarlo.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


JoinMA

Bueno, seguimos con los problemas de Benimar,

- En otro post, ya lo he comentado en otro post, fuimos a vaciar las aguas grises y caía un hilito, metí la mano en la boca de salida y saqué un matojo de virutas del deposito, una vez desembozado, tocaba lo que debe ser un "tapon" que se hace cuando agujerean el deposito para hacer las conexiones pero no conseguí sacarlo, era tarde y con mala postura, a ver como lo saco, ya que seguro afectará a la salidad de las aguas....

- Aprovechando que teníamos que ir a la FIAT, ya que a los 2.000 km. nos salió un fallo de motor, queríamos sacar duplicado del mando de la llave, pues bien, no nos dieron la Code Card, llamamos enseguida al conecesionario porque en el matojo de llaves nos dieron una tarjeta roja con una numeración escrita que teorícamente era la code card pero al final fue una tarjeta con el número de bastidor apuntado, estos se pensaban que nos la habían dado y nos dijeron que hablaron con Benimar y estos a su vez les respondieron que desde noviembre del año pasado no dan la tarjeta Code Card para sacar duplicados, ... no hay problema, se paga 60 euros más a los 340 euros que vale el duplicado de mando y no hay problema  ... estamos bastante quemados con Benimar.
En el concesionario FIAT nos indican que estan obligados a darnos la Code Card, así se lo hemos trasladado al concesionario, ... a ver como acaba este otro frente abierto con ellos ...

 

Roamer

Cita de: JoinMA en Septiembre 16, 2020, 08:31:21 amBueno, seguimos con los problemas de Benimar,

- En otro post, ya lo he comentado en otro post, fuimos a vaciar las aguas grises y caía un hilito, metí la mano en la boca de salida y saqué un matojo de virutas del deposito, una vez desembozado, tocaba lo que debe ser un "tapon" que se hace cuando agujerean el deposito para hacer las conexiones pero no conseguí sacarlo, era tarde y con mala postura, a ver como lo saco, ya que seguro afectará a la salidad de las aguas....

- Aprovechando que teníamos que ir a la FIAT, ya que a los 2.000 km. nos salió un fallo de motor, queríamos sacar duplicado del mando de la llave, pues bien, no nos dieron la Code Card, llamamos enseguida al conecesionario porque en el matojo de llaves nos dieron una tarjeta roja con una numeración escrita que teorícamente era la code card pero al final fue una tarjeta con el número de bastidor apuntado, estos se pensaban que nos la habían dado y nos dijeron que hablaron con Benimar y estos a su vez les respondieron que desde noviembre del año pasado no dan la tarjeta Code Card para sacar duplicados, ... no hay problema, se paga 60 euros más a los 340 euros que vale el duplicado de mando y no hay problema  ... estamos bastante quemados con Benimar.
En el concesionario FIAT nos indican que estan obligados a darnos la Code Card, así se lo hemos trasladado al concesionario, ... a ver como acaba este otro frente abierto con ellos ...

 

Vaya tela con los concesionarios...ya he leído tus problemas, de todas formas todo se irá arreglando, sobretodo disfrútala, no dejes de meter caña al concesionario pero tampoco dejes que te amarguen, con lo que cuestan, es una vergüenza la cara dura que tienen.

Saludos.

dvznh

Hola a tod@s. Alguien ha desmontado alguna vez el desagüe de la ducha? Se me ha roto la junta que va entre el plato de ducha y el desagüe y querría cambiarla.
Supongo que irá a rosca pero no he querido hacer mucha fuerza por temor a romper algo.
Si alguien puede arrojar un pelín de luz se agradecería

sherpaedu

Cita de: nomar maga en Agosto 14, 2020, 09:17:30 amEstrenando la nueva Furgo por tierras andaluzas, Livingston K2 Advance.

hola muy chula la furgo , a disfrutarla, nosotros tenemos la livingston 4 , una pregunta , la claraboya grande te hace ruido ???? en la nuestra se oye un silbido insoportable y nos dicen que todo esta bien , alguien le pasa lo mismo y si a podido solucionarlo. gracias

Roamer

Cita de: nomar maga en Agosto 14, 2020, 09:17:30 amEstrenando la nueva Furgo por tierras andaluzas, Livingston K2 Advance.


Muy bonita! La verdad es que las ventanas integradas quedan muy bien estéticamente.

josearada

Cita de: sherpaedu en Septiembre 21, 2020, 20:00:18 pmhola muy chula la furgo , a disfrutarla, nosotros tenemos la livingston 4 , una pregunta , la claraboya grande te hace ruido ???? en la nuestra se oye un silbido insoportable y nos dicen que todo esta bien , alguien le pasa lo mismo y si a podido solucionarlo. gracias

Yo puse este deflector
https://www.amazon.es/FIAMMA-Universal-Claraboyas-deflectores-accesorios/dp/B073PDCMK2
y esta goma
https://www.amazon.es/Waeco-Junta-para-Mini-Heki/dp/B00FWL0MB4/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=gomas+claraboya&qid=1600720624&s=tools&sr=1-9
en una claraboya de 40x40 y se soluciono vastante

JoinMA

Cita de: sherpaedu en Septiembre 21, 2020, 20:00:18 pmhola muy chula la furgo , a disfrutarla, nosotros tenemos la livingston 4 , una pregunta , la claraboya grande te hace ruido ???? en la nuestra se oye un silbido insoportable y nos dicen que todo esta bien , alguien le pasa lo mismo y si a podido solucionarlo. gracias

jaja a nosotros en la Benivan 119 (mod.2020) nos pasa lo mismo, empieza a silbar a partir de los 80-90km. si bajamos un poco la ventanilla desaparece, pero estamos seguros que el silbido viene de arriba y en concreto de la claraboya grande, teniendo el techo solar en el frontal no tenemos sitio para poner un deflector y a lo mejor el silbido aparece porque el techo solar está cerca de la claraboya y afecta a la aerodinámica del vehículo.

Con todo lo que nos está pasando, ya tenemos nombre para la furgo, la llamamos el Trasto, la lista de fallos ya es guapa xDD

EDITO; el ruido pensamos que también depende del viento (fuerza y dirección) porque la intensidad del silbido varía, en una ocasión era tan grande que me subi a la claraboya y me encontré una ramita entre la claraboya y junto a las bisagras, el domingo también nos silbaba bastante y nos paramos en la autovía, me subí y no vi nada raro, en cambio el sábado si silbaba no nos dimos cuenta o no nos molestó, o que no nos dimos cuenta, o simplemente como íbamos por carreteras secundarias íbamos a menor velocidad.

sherpaedu

gracias a los dos por contestar , si es la claraboya ya que en marcha , mas de 90kh si la presionas mas para que cierre el ruido desaparece, mi idea es poner otro tipo de goma y si no da resultado mirare lo de el deflector de jose

teixeira

Cita de: sherpaedu en Septiembre 21, 2020, 20:00:18 pmhola muy chula la furgo , a disfrutarla, nosotros tenemos la livingston 4 , una pregunta , la claraboya grande te hace ruido ???? en la nuestra se oye un silbido insoportable y nos dicen que todo esta bien , alguien le pasa lo mismo y si a podido solucionarlo. gracias

Yo creo que a todos más o menos nos silba la claraboya.
La nuestra es grande, y para aliviar el ruido, solemos cerrar la cortina oscurecedora. Parece que no, pero se nota bastante.

Al salir del concesionario, con la furgo nueva; tuvimos que parar, pensando que algo nos habíamos dejado abierto...
Pero no, estaba todo cerrado. Con la goma que te comenta josearada, seguro que ganas un montón.