EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

joseplluisrg

Cita de: Elosogris en Agosto 28, 2021, 16:04:11 pmMira que está mal diseñada esa furgoneta.
 Montar una cama de 190x160 me parece una burrada. Con que el ancho fuera de 140 en vez de 160, ya tendrías 20 cm más para comer con holgura y no como se ve, que están los dos tipos encajonados. Además la cama es altísima y cuidado no te des un cabezazo con los altillos al levantarte. Sí, tiene mucho almacenamiento trasero, pero es necesario para una furgo de 2 personas? Gustos supongo.
Si a la anchura de la cama le añades ese guardarropa, que también creo que es demasiado grande, le queda un baño  rídiculo. Si almenos hubieran recortado del guardarropa o un wc fijo escamoteable, quedaría un baño bien apañado.

Nosotros tenemos esa distribución calcada pero en L1H2 y apostaría que está mejor diseñada en cuanto a espacio que esa L2.

Por cierto, alguien sabría decirme el modelo de esa nevera que montan?


Tengo yo la Celebration 600 y me he dado cada leche con los armarios de arriba...
Clever Celebration (Tortugueta III)

leondtalara

Brico . Desmontar tapicería .Bases asientos delanteros.

leondtalara

Agosto 29, 2021, 14:10:19 pm #8477 Ultima modificación: Agosto 29, 2021, 14:15:10 pm por leondtalara
Brico. Desmontar tapicería bases asientos delanteros.






















AYA2016

Cita de: leondtalara en Agosto 29, 2021, 14:10:19 pmBrico. Desmontar tapicería bases asientos delanteros.






















Gracias, gran brico y gran trabajo. saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: leondtalara en Agosto 29, 2021, 14:10:19 pmBrico. Desmontar tapicería bases asientos delanteros.



Pedazo curro! Y buena explicación .ereselmejor

Gracias por compartir ;)

ocbatusai

Me gustaría poner un techo rígido a una clever vario kids. He estado mirando techos rígidos para las jumper/ducato, para tener una cama extra arriba, pero no he encontrado mucha información, alguien sabe algo de este tipo de techos para jumper h2l3?(clever kids)
Incluso he escrito a las páginas que indico a continuación pero sin respuesta :


https://vancamperpro.com/techos-rigidos/47-sca-482.html

https://vegaperformance.com/

Muchas gracias

silval

Cita de: ocbatusai en Agosto 29, 2021, 23:04:20 pmMe gustaría poner un techo rígido a una clever vario kids. He estado mirando techos rígidos para las jumper/ducato, para tener una cama extra arriba, pero no he encontrado mucha información, alguien sabe algo de este tipo de techos para jumper h2l3?(clever kids)
Incluso he escrito a las páginas que indico a continuación pero sin respuesta :


https://vancamperpro.com/techos-rigidos/47-sca-482.html

https://vegaperformance.com/

Muchas gracias
Hola hace tiempo pregunté a Custom Camper, creo que ellos montan el Vega. Me contestaron, que necesitaban fotos de la zona del comedor, pero que en principio sí podian ponerlo. Pero la verdad es que se me quitó d e la cabeza y no mandé nada

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Quasi74

Agosto 30, 2021, 09:20:18 am #8482 Ultima modificación: Agosto 30, 2021, 09:41:04 am por Quasi74
Cita de: silval en Agosto 30, 2021, 08:40:17 amHola hace tiempo pregunté a Custom Camper, creo que ellos montan el Vega. Me contestaron, que necesitaban fotos de la zona del comedor, pero que en principio sí podian ponerlo. Pero la verdad es que se me quitó d e la cabeza y no mandé nada

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Es que haces un furgón de más de 3 metros de altura (casi 3.5 metros de altura) con todas las pegas que ello implica...., con H3 ya da para tener cama plegable saliendo de arriba...si no subiera tanta altura estaría muy bien pero entonces el diseño de una H2 ya no encaja....

Furgoxo

CATÁLOGO 2022 CLEVER

De momento en Alemán, se espera en castellano en la web oficial..

https://clever-mobile.de/wp-content/uploads/2021/08/OT-Clever-Layout-2022_SMALL.pdf

Como era de esperar la Bike 540 no está en catálogo, el monta desmonta de ese salón trasero en U poco convencía...

En cambio la Sunny 540 con mini salón para dos, baño y un buen garaje gracias a la cama alta está en catálogo, indica un precio desde 30k en Alemania, suponiendo que aquí a ese precio hay que sumarle unos 10k más, se quedará en unos 40k, si es así sería un modelo para dos personas que bueno, viendo precios y si le encaja a alguien, puede ser atractivo.

Por otro lado también está en catálogo la Toury 540, cama doble y sin baño.

El resto, Cleverly 5,4m de literas, Tour 540, Celebration, Move 600, Runner y Flex Kids continúan en catálogo, y siguen algunos siendo "all in one" con un equipamiento más completo, eso si, estos ya a precios actuales, muchos por encima de 50k ya y pocos o muy pocos por debajo de los 50k.

Cuando cuelguen el catálogo en castellano se podrá indagar mejor en los equipamientos, de momento es lo que hay.

Saludos :)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Furgoxo en Agosto 30, 2021, 10:33:52 amCATÁLOGO 2022 CLEVER


Como era de esperar la Bike 540 no está en catálogo, el monta desmonta de ese salón trasero en U poco convencía...

En cambio la Sunny 540 con mini salón para dos, baño y un buen garaje gracias a la cama alta está en catálogo, indica un precio desde 30k en Alemania, suponiendo que aquí a ese precio hay que sumarle unos 10k más, se quedará en unos 40k, si es así sería un modelo para dos personas que bueno, viendo precios y si le encaja a alguien, puede ser atractivo.

Por otro lado también está en catálogo la Toury 540, cama doble y sin baño.


Saludos :)

No me extraña que no saquen la Bike 540... para qué?, si en los otros modelos se puede apañar la bici perfectamente!

O ya puestos, también se puede hacer buen maletero en la Cleverly sin tener que hacer mini salón, o mini cuarto de baño, o quitarlos directamente....

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 30, 2021, 10:59:43 amNo me extraña que no saquen la Bike 540... para qué?, si en los otros modelos se puede apañar la bici perfectamente!

O ya puestos, también se puede hacer buen maletero en la Cleverly sin tener que hacer mini salón, o mini cuarto de baño, o quitarlos directamente....




No te falta razón Karmen, pero ten en cuenta que no todos cabemos en esa litera superior :roll:

Sino yo habría cogido una Vario Kids y durmiendo en la litera superior llevaría las bicis debajo como tú, y no tendríamos que haber elevado la cama en nuestra Celebration para poder llevarlas bajo la cama, pero bueno, cosas de estatura de unos y otros jejeje!!

Saludos ;)

Carmen ·HiruKa·

Yo soy tamaño estandar, de ésas que se compran pantalones y no tiene que arreglar los bajos, jajajaja. Quepo en casi todos lados!!!    ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Yo no quepo en la litera superior (1,83m).

Pero yo no pienso en que no quepa de largo... estoy pensando en otra cosa en esa litera de arriba... pero no lo voy a decir  .sombrero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ocbatusai

Muchas gracias, le preguntaré a ellos. El vega no sube mucho la altura, al menos no tanto como el sca.
Si me sube de 2.65 a 3m me compensaría.

Cita de: silval en Agosto 30, 2021, 08:40:17 amHola hace tiempo pregunté a Custom Camper, creo que ellos montan el Vega. Me contestaron, que necesitaban fotos de la zona del comedor, pero que en principio sí podian ponerlo. Pero la verdad es que se me quitó d e la cabeza y no mandé nada

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Cita de: silval en Agosto 30, 2021, 08:40:17 amHola hace tiempo pregunté a Custom Camper, creo que ellos montan el Vega. Me contestaron, que necesitaban fotos de la zona del comedor, pero que en principio sí podian ponerlo. Pero la verdad es que se me quitó d e la cabeza y no mandé nada

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk



Quasi74

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 30, 2021, 10:59:43 amNo me extraña que no saquen la Bike 540... para qué?, si en los otros modelos se puede apañar la bici perfectamente!

O ya puestos, también se puede hacer buen maletero en la Cleverly sin tener que hacer mini salón, o mini cuarto de baño, o quitarlos directamente....


¿Esa cama está fija siempre a esa altura o es regulable a distintas alturas?