EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: munoki en Agosto 18, 2021, 18:14:57 pmPregunta; la Move es igual o parecida a la Light?

Las primeras MOVE que salieron eran casi idénticas a la Light salvando el tono de mobiliario.

Las últimas siguen siendo parecidas, cambia que la cama pasa a ser de 160cm de ancho y va situada más alta, a 1m aprox., lo que deja un maletero enorme.

Y lógicamente por esa cama más ancha el baño ha pasado a reducirse unos cms al igual que el salón, pero muy poco, no es muy apreciable.

El resto salvando tono de mobiliario son idénticas.

Saludos ;)

Sairo

Agosto 18, 2021, 19:47:11 pm #8371 Ultima modificación: Agosto 18, 2021, 19:49:49 pm por Sairo
Cita de: Furgoxo en Agosto 18, 2021, 19:44:26 pm...
Lógicamente el baño ha pasado a reducirse unos cms al igual que eso salón, pero muy poco, no es muy apreciable.

El resto salvando tono de mobiliario son idénticas.

Saludos ;)

Según leí 10cm en cada uno, salón y baño

Os dejo el vídeo en alemán que me vi con los detalles de la Move con techo

https://m.youtube.com/watch?v=moqBcIff5_I

Furgoxo

Cita de: Sairo en Agosto 18, 2021, 19:47:11 pmSegún leí 10cm en cada uno, salón y baño

Os dejo el vídeo en alemán que me vi con los detalles de la Move con techo

https://m.youtube.com/watch?v=moqBcIff5_I

Si le quitas los 20cms a la cama se quedaría tal cual una Celebration o Light, allí donde ganas o quitas lo pierdes en otro lado, no hay mas secreto jeje!!

crossfun

Cita de: Sairo en Agosto 18, 2021, 10:03:55 amEstoy mirando en un vídeo alemán que el combo en la Move 600 está debajo de la cama... eso no mete mucho ruido?



En el resto de modelos es igual?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo vario kids y duermo con el tanque de agua debajo de la cabeza(en el otro lado del truma) y cuando se abre el agua y funciona la bomba suena y molesta mucho, mi opción sería dormir con la cabeza al otro lado, pero la lámpara me viene según entras a la cama a mano izquierda.

Furgoxo

Cita de: crossfun en Agosto 18, 2021, 20:55:47 pmYo tengo vario kids y duermo con el tanque de agua debajo de la cabeza(en el otro lado del truma) y cuando se abre el agua y funciona la bomba suena y molesta mucho, mi opción sería dormir con la cabeza al otro lado, pero la lámpara me viene según entras a la cama a mano izquierda.

Pero los grifos no los abres por la noche no? .sombrero  :roll:

Sairo

Ósea si me echo una siesta con la mujer en la ducha tiro de tapones

zitrico

Ducha antes de la siesta  .follando poca siesta vas a echar tu afortunado  .meparto  .meparto  .meparto

AYA2016

Buenas he puesto esta luz, con sensor en el escalón que separa pasillo y bodega. Es de carga usb y bastante fina, de quita y pon. Por la noche es sólo poner pie suelo y se enciende, queda discreta en ese sitio. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


AYA2016

Hace tiempo compre este tipo de ventosas en Aliexpress para darle varios usos, el último que he probado es ponerlo en el techo del baño y encajar entre las dos ventosas un tubo de plástico para poder usarlo tipo colgador tendedero. La verdad que con el calor que ha hecho estos días y con las perchas puestas y circulando no se han despegado nada.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Josu V

Pues ya agarran bien esas ventosas.
Por lo que veo, las tienes fijadas en un techo de textura rugosa. Y no es la mejor superficie para una ventosa.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

hollister

Cita de: AYA2016 en Agosto 19, 2021, 00:33:31 amHace tiempo compre este tipo de ventosas en Aliexpress

Enlace?
Puedo buscarla yo mismo, pero es mejor tener el enlace de un vendedor y modelo comprobados.

loscaleyos

Hoy limpiando el baño me di cuenta q tengo una grieta en el plato ducha, no es muy grande. No se si fue a alguno de aquí q también le pasó o fue en otro chat, pero encuentro poca información
¿Sabéis con q se puede reparar???

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


carterroto

Cita de: loscaleyos en Agosto 19, 2021, 13:15:52 pmHoy limpiando el baño me di cuenta q tengo una grieta en el plato ducha, no es muy grande. No se si fue a alguno de aquí q también le pasó o fue en otro chat, pero encuentro poca información
¿Sabéis con q se puede reparar???

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk



¿Es en el plato o junta contra la pared? Yo tuve que cambiarlo porque había rajado en la mitad del plato, seguramente por no tener relleno debajo. Hay varios tutoriales sobre reparar platos de ducha, lo importante es saber el material del que está hecho. No parece un mal sitio para reparar, te resultara fácil y no se notara apenas. Cuanto antes lo hagas mejor. Si vas a poner fibra de vidrio o algún tipo de tela que coja un area mayor que la grieta, le dará más consistencia.

loscaleyos

Cita de: carterroto en Agosto 19, 2021, 13:39:53 pm¿Es en el plato o junta contra la pared? Yo tuve que cambiarlo porque había rajado en la mitad del plato, seguramente por no tener relleno debajo. Hay varios tutoriales sobre reparar platos de ducha, lo importante es saber el material del que está hecho. No parece un mal sitio para reparar, te resultara fácil y no se notara apenas. Cuanto antes lo hagas mejor. Si vas a poner fibra de vidrio o algún tipo de tela que coja un area mayor que la grieta, le dará más consistencia.
Es en el borde del lateral, al pisar notaba a veces algún chasquido, como q no tiene el relleno o firme suficiente


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: loscaleyos en Agosto 19, 2021, 13:15:52 pmHoy limpiando el baño me di cuenta q tengo una grieta en el plato ducha, no es muy grande. No se si fue a alguno de aquí q también le pasó o fue en otro chat, pero encuentro poca información
¿Sabéis con q se puede reparar???

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk



Vaya faena, yo es algo que he visto por foros alemanes a más de uno, y no es de extrañar que alguno más nos pase en un futuro ya que por norma general los platos de ducha que montan las GV de serie son una M, pero al menos si vinieran bien asentados con relleno por abajo se evitarían estas grietas que tan mal rollo dan, sobretodo porque se te cuele el agua por ahí para dentro.

Yo he visto fotos de grietas de usuarios y han sido en la zona del desagüe y en la de la taza wc.

Esperemos lo soluciones de buena manera que te aguante bien, ya nos contarás...

Un saludo :)