EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Hirukovan

Alguien ha puesto puerta corredera en el baño de mamparasenrollables.com? Tengo alguna duda con medidas y posibilidad de instalarla en mi vario kids, se que algún forero la tenía puesta en un baño de una 5,40

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


crossfun

Junio 28, 2021, 18:08:54 pm #7741 Ultima modificación: Junio 28, 2021, 22:15:46 pm por crossfun
Buenas! Actualmente viajo con un recién nacido en mi VarioKids,el caso es que conduzco muy incómodo pues tengo que echar el asiento muy adelante para que entre atrás el grupo cero en el asiento trasero. He diseñado unas guías con perfiles de ventanas de aluminio para viajar con la mesa en el maletero, un tope al fondo y un pestillo de puerta delante para bloquearla y que no se mueva en marcha.
De este modo hacen de guía para meter y sacar la mesa justo debajo del somier,con fieltro de las sillas para que resbale bien y no se ralle la mesa





AYA2016

Cita de: crossfun en Junio 28, 2021, 18:08:54 pmBuenas! Actualmente viajo con un recién nacido en mi VarioKids,el caso es que conduzco muy incómodo pues tengo que hechar el asiento muy adelante para que entre atrás el grupo cero en el asiento trasero. He diseñado unas guías con perfiles de ventanas de aluminio para viajar con la mesa en el maletero, un tope al fondo y un pestillo de puerta delante para bloquearla y que no se mueva en marcha.
De este modo hacen de guía para meter y sacar la mesa justo debajo del somier,con fieltro de las sillas para que resbale bien y no se ralle la mesa





Buen brico, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


carterroto

Buena solución para la mesa, que es un muerto! Es curioso que no vengan las furgos con un sitio específico y seguro para poder llevar la mesa. Buen trabajo!

Furgoxo

Cita de: crossfun en Junio 28, 2021, 18:08:54 pmBuenas! Actualmente viajo con un recién nacido en mi VarioKids,el caso es que conduzco muy incómodo pues tengo que hechar el asiento muy adelante para que entre atrás el grupo cero en el asiento trasero. He diseñado unas guías con perfiles de ventanas de aluminio para viajar con la mesa en el maletero, un tope al fondo y un pestillo de puerta delante para bloquearla y que no se mueva en marcha.
De este modo hacen de guía para meter y sacar la mesa justo debajo del somier,con fieltro de las sillas para que resbale bien y no se ralle la mesa



Buen brico!!  .palmas

Parecido a la idea de Karto, genial! Al índice de bricos GV :)

Muchas gracias por compartir  ;)

Tomas_XIII

Hola a tod@s
Estaba un poco desconectado del foro pero ya de vuelta otra vez!!!
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones.
El problema de la ventana (no cerraba la cortina) era un muelle y me lo arreglaron en garantía.
Quería consultaros un par de cosas:
Que toldo lleváis???
He estado mirando para montarlo yo y no parece difícil pero no se que modelo es el adecuado y cuál es mejor.
La mía es una celebration 600.
Y también estamos mirando para poner placa e inversor, que lleváis vosotros??? Queremos montarlo en madrid, conocéis algún sitio bueno para montarlo???

Muchas gracias a tod@s

Clevervalentina

Buenos días,
Queríamos saber a ver si os ha pasado esto a alguien...este finde estado por ahí con la furgo el grifo de la cocina dejo de funcionar. Empezaba con fuerza pero la perdía hasta dejar de salir agua, y cuando encendíamos el del baño, funcionaba el de la cocina bien!🤯no sé si me explico...sabéis que puede ser, o alguna solución? Gracias🤗

Javier Pi

Cita de: Clevervalentina en Junio 29, 2021, 11:36:31 amBuenos días,
Queríamos saber a ver si os ha pasado esto a alguien...este finde estado por ahí con la furgo el grifo de la cocina dejo de funcionar. Empezaba con fuerza pero la perdía hasta dejar de salir agua, y cuando encendíamos el del baño, funcionaba el de la cocina bien!🤯no sé si me explico...sabéis que puede ser, o alguna solución? Gracias🤗



Hola, todo apunta a que los contactos del grifo del fregadero no van bien. Revisa los contactos por si se pueden arreglar si no tendrás que cambiar el grifo.

Saludos

carterroto

Cita de: Clevervalentina en Junio 29, 2021, 11:36:31 amBuenos días,
Queríamos saber a ver si os ha pasado esto a alguien...este finde estado por ahí con la furgo el grifo de la cocina dejo de funcionar. Empezaba con fuerza pero la perdía hasta dejar de salir agua, y cuando encendíamos el del baño, funcionaba el de la cocina bien!🤯no sé si me explico...sabéis que puede ser, o alguna solución? Gracias🤗
Agua fría, caliente, las dos? La ducha si le das primero va bien? La bomba suena en todo momento? Yo recientemente puse válvula antirretorno pq solo en agua caliente tenía aire y se acababa vaciando el boiler.

Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Junio 29, 2021, 12:37:09 pmHola, todo apunta a que los contactos del grifo del fregadero no van bien. Revisa los contactos por si se pueden arreglar si no tendrás que cambiar el grifo.

Saludos

Nose si podrá ser de los contactos del grifo(ya un fallo habitual de estos grifos) ya que comenta que cuando acciona el del baño si le funciona el de la cocina, o es el caudal del grifo del baño que empuja a que salga bien por el de la cocina.

A lo mejor no le hemos entendido bien y debería especificar mejor el caso...

Cita de: Clevervalentina en Junio 29, 2021, 11:36:31 amBuenos días,
Queríamos saber a ver si os ha pasado esto a alguien...este finde estado por ahí con la furgo el grifo de la cocina dejo de funcionar. Empezaba con fuerza pero la perdía hasta dejar de salir agua, y cuando encendíamos el del baño, funcionaba el de la cocina bien!🤯no sé si me explico...sabéis que puede ser, o alguna solución? Gracias🤗

Buenas, aunque como dice Javier_pi yo también revisaría primero los contactos del grifo de la cocina, puede que tengan humedad o le haya entrado agua como nos ha pasado a muchos.

Soltando la tapa del grifo lo podrás observar, si están muy mal los cables y contacto quizás te toque cambiar de grifo por uno mejor ya que los que traían eran una M.

Ya nos contarás por aquí si lo solucionas, ya que tu aporte puede ser igualmente útil para otros compañeros.

Saludos ;)

Clevervalentina

Sí, eso es. Al activar el grifo del baño sí que sale agua.
Soltaremos la tapa del grifo para revisar los cables y contacto. Os contamos cuando averigüemos. Ojalá no tengamos que comprar otro grifo, ya que en teoría entra en garantía (tiene un año) pero nos da pereza volver a tratar con el vendedor y que nos dé largas.

De hecho nos vendió la moto de que podíamos ir a un distribuidor más cercano para cada elemento de la furgoneta. Sabéis si eso es cierto?

Furgoxo

Cita de: Clevervalentina en Junio 29, 2021, 13:08:27 pmSí, eso es. Al activar el grifo del baño sí que sale agua.
Soltaremos la tapa del grifo para revisar los cables y contacto. Os contamos cuando averigüemos. Ojalá no tengamos que comprar otro grifo, ya que en teoría entra en garantía (tiene un año) pero nos da pereza volver a tratar con el vendedor y que nos dé largas.

De hecho nos vendió la moto de que podíamos ir a un distribuidor más cercano para cada elemento de la furgoneta. Sabéis si eso es cierto?

Cambiar el grifo es fácil, tener que desembolsar tú el coste si está en garantía ya es otra cosa, pero si lo vas a comprar tu lo puedes cambiar y colocar tu misma fácilmente.

Te dejo algo de info del brico y modelo de grifo del que no tenemos queja aún de el:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4598964

Saludos ;)


Paco1

Cita de: Clevervalentina en Junio 29, 2021, 13:08:27 pmSí, eso es. Al activar el grifo del baño sí que sale agua.
Soltaremos la tapa del grifo para revisar los cables y contacto. Os contamos cuando averigüemos. Ojalá no tengamos que comprar otro grifo, ya que en teoría entra en garantía (tiene un año) pero nos da pereza volver a tratar con el vendedor y que nos dé largas.

De hecho nos vendió la moto de que podíamos ir a un distribuidor más cercano para cada elemento de la furgoneta. Sabéis si eso es cierto?
Hola! Pues mira, en este momento están cambiando el mio en garantía. El problema del grifo es MUY habitual. Esta mal diseñado y le cala agua en el micro, oxidando los contactos. En mi caso, con la furgo comprada en Planeta Camper en Bilbao, me lo están cambiando en Caravanas1000 en Terrassa, sin problemas y en garantía.
Cierto que los plazos son terribles, llevo un mes esperando porque la marca tarda en enviar los recambios, pero ciertamente responden (al menos en mi caso)

Miserjo

Cita de: Hirukovan en Junio 28, 2021, 16:35:16 pmAlguien ha puesto puerta corredera en el baño de mamparasenrollables.com? Tengo alguna duda con medidas y posibilidad de instalarla en mi vario kids, se que algún forero la tenía puesta en un baño de una 5,40

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk






Hola yo llevo montada una en un furgón mercedes Sprinter.
La medida en altura tienen varias medidas estándar, que son más económicas (la mía es standar, no recuerdo la altura).
También se puede pedir la altura, con una medida específica, con un sobrecoste.
En cuanto al ancho,pues la medida que sea más ancha que el ancho de la puerta, no importa que luego no se desenrrolle toda.
Es muy fácil de instalar.
La verdad es que son caras, pero es una buena compra, por comodidad, y el poco espacio que ocupan

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Paco1 en Junio 29, 2021, 17:42:06 pmHola! Pues mira, en este momento están cambiando el mio en garantía. El problema del grifo es MUY habitual. Esta mal diseñado y le cala agua en el micro, oxidando los contactos. En mi caso, con la furgo comprada en Planeta Camper en Bilbao, me lo están cambiando en Caravanas1000 en Terrassa, sin problemas y en garantía.
Cierto que los plazos son terribles, llevo un mes esperando porque la marca tarda en enviar los recambios, pero ciertamente responden (al menos en mi caso)

 :o  :o  :o    ridiosssss... otra cosa más a comprobar... y yo no soy manitas... soy MANAZAS!!, y no tengo ni flawerson de esas cosas...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo