El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rah-ammon

Cita de: LUCA_VAN en Abril 22, 2021, 22:23:57 pmPor si te vale como idea yo pensé lo mismo  q tu referente a las tapas q separan el habitáculo del maletero. En mi caso decidí hacer un mueble zapatero. No podría decir cuanto me salio el coste total ya q utilicé para hacerlo la tarima flotante q me sobró de la q monté en casa. Lo q compré fue la persiana y las guías y me salieron x 50€. Os dejo unas fotos.
Aprovecho para presentarme y unirme al foro. Ante tenia un vw t5 california y desde julio de 2019 una Knaus boxstar solución 4. Un saludo a todos.
Bienvenido al foro!
Ando muy interesado en lo del zapatero, pero no se ven las fotos o no las veo yo....
Yo también tengo una Solution 4 desde el año pasado.
Saludos!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


rufochow

No, perdona. Me refería a cuando va debajo de la mesa del comedor, que veo que tiene una cinta negra. Lo de la cinta es lo que no llego a ver cómo va.

rufochow

Para los que ya tenéis la furgo, como queda la cama de invitados del salón que viene de serie (la de 160cm de largo)? Estamos valorando pedir la cama extra del salón para invitados (de 180cm de largo), pero no hemos podido verla y no tenemos ninguna información de cómo queda.

LUCA_VAN

Cita de: rah-ammon en Abril 23, 2021, 00:07:37 amBienvenido al foro!
Ando muy interesado en lo del zapatero, pero no se ven las fotos o no las veo yo....
Yo también tengo una Solution 4 desde el año pasado.
Saludos!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Soy un torpe con el tema de las fotos. A ver si te llegan.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: rufochow en Abril 23, 2021, 11:22:16 amNo, perdona. Me refería a cuando va debajo de la mesa del comedor, que veo que tiene una cinta negra. Lo de la cinta es lo que no llego a ver cómo va.

Buenas, aquí lo tienes explicado, espero que te saque de dudas :)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4488352

Un saludo ;)

Furgoxo

Cita de: rufochow en Abril 23, 2021, 11:30:04 amPara los que ya tenéis la furgo, como queda la cama de invitados del salón que viene de serie (la de 160cm de largo)? Estamos valorando pedir la cama extra del salón para invitados (de 180cm de largo), pero no hemos podido verla y no tenemos ninguna información de cómo queda.

Esta foto es de cómo queda en la nuestra(Clever), no son las mismas espumas, ni asiento, pero el sistema es similar en casi todas las marcas, espero sea de ayuda :)



En estas camas necesario si o si alguna espuma o pieza de visco ya que aunque sea para momentos puntuales no será sino muy cómoda.

Mejor es la que va transversal sin duda, pero claro, obstaculiza la entrada, pero por otro lado pueden dormir tres personas incluso sin girar asientos cabina.

Saludos  ;)

LUCA_VAN

Cita de: rufochow en Abril 23, 2021, 11:30:04 amPara los que ya tenéis la furgo, como queda la cama de invitados del salón que viene de serie (la de 160cm de largo)? Estamos valorando pedir la cama extra del salón para invitados (de 180cm de largo), pero no hemos podido verla y no tenemos ninguna información de cómo queda.
No tengo muy claro a que te refieres, solo conozco la cama que se hace con los cocines del salón y luego la q va en el techo como la q tengo yo. 1,76 de largo x 1,30 de ancho y 150 kg de peso soporta. De esa si tengo fotos mías. 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


bocaneros

Cita de: LUCA_VAN en Abril 23, 2021, 12:43:03 pmSoy un torpe con el tema de las fotos. A ver si te llegan.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Impresionante, me parece una solución perfecta

bocaneros

Al final yo opté por esta solución para la basura con cinta de doble cara en el soporte para no hacer agujeros:




rah-ammon

Cita de: LUCA_VAN en Abril 23, 2021, 12:43:03 pmSoy un torpe con el tema de las fotos. A ver si te llegan.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ahora se ven...
Joer.... Está perfecto y es muy buena idea. Supongo que hiciste una estructura en forma de cubo con las baldas y las guías de la puerta no?


Por cierto, alguno os habéis planteado un aire acondicionado de arcón? por ejemplo el Truma Saphir. Que ando dándole vueltas al aire, ya que la pedí sin él, porque al tener la ducha circular no me apetecía quedarme sin la claraboya trasera y decidí no ponerlo en su día.

Y ya puestos, alguno os habéis planteado hacerle un boquete al suelo y poner un aire portátil tipo pingüino?

Un saludo!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


furfran

Abril 23, 2021, 20:55:04 pm #205 Ultima modificación: Noviembre 16, 2022, 19:21:30 pm por Furfran
Hoy me he entretenido buscando sitio para ubicar los bastones de senderismo. Al final los he colocado en la parte interior de la puerta del armario ropero que tengo debajo de la nevera. Las abrazaderas guía son de Bricomart, bolsa de 6 unidades para tubo de 18 1,79€.

bocaneros

Donde conseguiste esos enganches?

furfran

Cita de: bocaneros en Abril 24, 2021, 08:49:56 amDonde conseguiste esos enganches?
Hola, acabo de añadir esa información al post. Saludos.

asbirlaor

Felicidades por el brico, és genial.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

furfran

Abril 24, 2021, 19:48:41 pm #209 Ultima modificación: Noviembre 16, 2022, 19:21:56 pm por Furfran
Percha de Ikea (ventosa y giratoria) para sujetar la tapa del fregadero cuando no está colocada en él. Saludos