EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 8 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Yo tengo esos vinilos pero de colores

El portarollos ,para que no de vueltas ,tengo una pinza
Cuando vaya a la furgo , saco foto de ello

Hipogrifo

Cita de: carterroto en Marzo 09, 2021, 16:07:21 pmFurgoxo, parece que has cambiado de portarrollos, cual utilizas ahora? Por aquello de que no de vueltas y se desenrrolle el papel....
Gracias!!!
PD: buena redecoracion de la furgo!!
Muy buenas!
Yo uso un portarrollos similar y lo que he hecho para que no se desenrolle el rollo, jejeje, es ponerle una goma elástica, que pongo cuando voy a mover la furgo y quito para poder coger trozos de papel...
Simple, barato y muy funcional, jejeje
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Mengues

Buenas,parece que por fin se ve la luz,Salvador ha confirmado a mi distribuidor,Caravanas 1000,que la cleverly la cargan la semana que viene,que ganas teeengo

txoklo

parece que yo tb empiezo a ver la luz. en principio mi cleverly tambien en dos semanas saldria de fabrica.

cas

Hola, quité el sobresuelo para ganar un poco más de altura y también porque el sistema de calentar el suelo no lo veía muy eficiente, ya que cuando vas cargado se calientan todos los bultos. Finalmente con este "deflector" casero la diferencia se nota, el aire sale hacia arriba que es donde quiero que esté caliente y no calienta primero las mochilas :)
Se pueden poner y quitar sin problemas, por si me molestaran para cargar alguna cosa voluminosa. Después de las pruebas ahora solo falta pintarlos bien y listos :)



AYA2016

Cita de: cas en Marzo 12, 2021, 15:51:11 pmHola, quité el sobresuelo para ganar un poco más de altura y también porque el sistema de calentar el suelo no lo veía muy eficiente, ya que cuando vas cargado se calientan todos los bultos. Finalmente con este "deflector" casero la diferencia se nota, el aire sale hacia arriba que es donde quiero que esté caliente y no calienta primero las mochilas :)
Se pueden poner y quitar sin problemas, por si me molestaran para cargar alguna cosa voluminosa. Después de las pruebas ahora solo falta pintarlos bien y listos :)



Bien pensado, gracias por el brico. De cuántos mm es  el deflector?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: cas en Marzo 12, 2021, 15:51:11 pmHola, quité el sobresuelo para ganar un poco más de altura y también porque el sistema de calentar el suelo no lo veía muy eficiente, ya que cuando vas cargado se calientan todos los bultos. Finalmente con este "deflector" casero la diferencia se nota, el aire sale hacia arriba que es donde quiero que esté caliente y no calienta primero las mochilas :)
Se pueden poner y quitar sin problemas, por si me molestaran para cargar alguna cosa voluminosa. Después de las pruebas ahora solo falta pintarlos bien y listos :)


Muy buena idea, encima lo has hecho de quita y pon, bien pensado, además de los cms que has ganado al maletero :)

Lo añado al índice de bricos, gracias por compartir  ;)

Saludos!

Javier Pi

Cita de: cas en Marzo 12, 2021, 15:51:11 pmHola, quité el sobresuelo para ganar un poco más de altura y también porque el sistema de calentar el suelo no lo veía muy eficiente, ya que cuando vas cargado se calientan todos los bultos. Finalmente con este "deflector" casero la diferencia se nota, el aire sale hacia arriba que es donde quiero que esté caliente y no calienta primero las mochilas :)
Se pueden poner y quitar sin problemas, por si me molestaran para cargar alguna cosa voluminosa. Después de las pruebas ahora solo falta pintarlos bien y listos :)



Hola, es muy buena la idea y se aprovechará mejor el calor que con el sistema de doble suelo.
Creo que deberías añadir algun deflector que separe más el aire caliente del portillón ya que al recibir el calor tan directo es probable que se reblandezca la cola y se despegue el canteado.

Saludos

cas

Cita de: Javier Pi en Marzo 13, 2021, 14:24:22 pmHola, es muy buena la idea y se aprovechará mejor el calor que con el sistema de doble suelo.
Creo que deberías añadir algun deflector que separe más el aire caliente del portillón ya que al recibir el calor tan directo es probable que se reblandezca la cola y se despegue el canteado.

Saludos

Lo tendré en cuenta, gracias!

cas

Marzo 13, 2021, 18:58:33 pm #7419 Ultima modificación: Marzo 13, 2021, 19:01:42 pm por cas
Cita de: AYA2016 en Marzo 13, 2021, 04:33:51 amBien pensado, gracias por el brico. De cuántos mm es  el deflector?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Buenas, es de 1mm de grosor. Sería mejor chapa zincada para no tener que pintarla.

Mengues


Mengues

Perdonar pero quería adjuntar foto del tráiler con la cleverly,pero no puedo

txoklo

Cita de: Mengues en Marzo 18, 2021, 11:31:27 amPerdonar pero quería adjuntar foto del tráiler con la cleverly,pero no puedo

enserio? cuando la pediste tu? puede ser que sea algun pedido anulado? me gustaria ver esa foto...

Mengues

Cita de: txoklo en Marzo 18, 2021, 11:46:03 amenserio? cuando la pediste tu? puede ser que sea algun pedido anulado? me gustaria ver esa foto...
La encargue el Octubre pasado,tenía tres pedidas ya en el salón del año anterior y han llegado.
No se cómo puedo poner la foto,lo he intentado y es el tráiler con tres cleverly

Mengues

Cita de: Mengues en Marzo 18, 2021, 11:58:42 amLa encargue el Octubre pasado,tenía tres pedidas ya en el salón del año anterior y han llegado.
No se cómo puedo poner la foto,lo he intentado y es el tráiler con tres cleverly