EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AYA2016

https://youtu.be/Dk6cWyd2y8k

Vídeo brico modificación puerta del baño para ganar espacio.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Uviéu en Febrero 21, 2021, 02:33:41 amPues al final me he decidido a poner el truma monocontrol, escogimos el mono en vez del Duocontrol por que para lo que lo queremos nosotros nos da servicio de sobra y también por el precio, el duo era el doble de precio.....

Gracias por tu aporte, te ha quedado muy bien, ahora la revision y a darle uso .palmas

Lo he subido al indice, gracias!!! .bien

Oscarvan

Marzo 02, 2021, 21:28:11 pm #7397 Ultima modificación: Marzo 02, 2021, 22:00:15 pm por Oscarvan
Dejo por aquí el copia brico de la cama superior,con somier a modo de peine,el somier es comprado https://www.gs-outdoor.com/es/accesorios-camper/mobiliario/accesorios-para-cama/somier-extensible-con-laminas-de-madera-y-estructura-de-aluminio.html
y modificado de longitud a 1,84 de tienda venía a 1,96 simplemente he modificado los soportes donde fija el somier original y añadido unos travesaños a estos a modo de guía para la extensión del somier


Soportes acero inoxidable para las guías


Guías tubo de aluminio de 40x40

4 Tapones plástico para las guías


Medida longitud tubos  117mm





Resultado final

Ahora solo m falta el colchón con funda que lo haremos nosotros y una red anticaida para el enano alguien tiene alguna idea para la red?
Gracias
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

Furgoxo

Marzo 02, 2021, 22:03:01 pm #7398 Ultima modificación: Marzo 02, 2021, 22:57:36 pm por Furgoxo
Cita de: Oscarvan en Marzo 02, 2021, 21:28:11 pmDejo por aquí el copia brico de la cama superior,con somier a modo de peine.....

Resultado final


Muy buen brico, bien ejecutado y seguro que muy útil en el día a día.

Con tu permiso lo añado al índice de bricos de GV porque seguro que es útil para más gente.

Gracias por compartir  .ereselmejor

Un saludo ;)

AYA2016



Cita de: Oscarvan en Marzo 02, 2021, 21:28:11 pmDejo por aquí el copia brico de la cama superior,con somier a modo de peine

Gracias por compartir, buen brico.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


silval

Cita de: Oscarvan en Marzo 02, 2021, 21:28:11 pmDejo por aquí el copia brico de la cama superior,con somier a modo de peine,el somier es comprado https://www.gs-outdoor.com/es/accesorios-camper/mobiliario/accesorios-para-cama/somier-extensible-con-laminas-de-madera-y-estructura-de-aluminio.html
y modificado de longitud a 1,84 de tienda venía a 1,96 simplemente he modificado los soportes donde fija el somier original y añadido unos travesaños a estos a modo de guía para la extensión del somier


Soportes acero inoxidable para las guías


Guías tubo de aluminio de 40x40

4 Tapones plástico para las guías


Medida longitud tubos  117mm





Resultado final

Ahora solo m falta el colchón con funda que lo haremos nosotros y una red anticaida para el enano alguien tiene alguna idea para la red?
Gracias
Uffffff esto es lo que necesito yo!!!!!! Pero no soy manitas en esto.
Que tal si me lo haces y por supuesto que te pago????

Una duda... Al hacer el cambio de somier, cambia la capacidad de carga de la cama??? Si no recuerdo mal la original tenía homologación de 250kg.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


kurly


La red la puedes hacer con una de anticuadas
Yo en su día use una de esas elásticas que tienes en ferretería y en los chinos , hay diferentes medidas y colores
Una red de portería o de tenis de mesa ...

leondtalara

Marzo 08, 2021, 21:43:42 pm #7402 Ultima modificación: Marzo 08, 2021, 21:45:27 pm por leondtalara
Cita de: silval en Marzo 03, 2021, 10:08:29 amUffffff esto es lo que necesito yo!!!!!! Pero no soy manitas en esto.
Que tal si me lo haces y por supuesto que te pago????

Una duda... Al hacer el cambio de somier, cambia la capacidad de carga de la cama??? Si no recuerdo mal la original tenía homologación de 250kg.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatal
Cita de: Oscarvan en Marzo 02, 2021, 21:28:11 pmDejo por aquí el copia brico de la cama superior,con somier a modo de peine,el somier es comprado https://www.gs-outdoor.com/es/accesorios-camper/mobiliario/accesorios-para-cama/somier-extensible-con-laminas-de-madera-y-estructura-de-aluminio.html
y modificado de longitud a 1,84 de tienda venía a 1,96 simplemente he modificado los soportes donde fija el somier original y añadido unos travesaños a estos a modo de guía para la extensión del somier


Soportes acero inoxidable para las guías


Guías tubo de aluminio de 40x40

4 Tapones plástico para las guías


Medida longitud tubos  117mm





Resultado final

Ahora solo m falta el colchón con funda que lo haremos nosotros y una red anticaida para el enano alguien tiene alguna idea para la red?
Gracias

Un gran brico .Pero podrías indicar cómo quitar el panel y fijar los tornillos al chasis. Gracias un saludo

Tomas_XIII

Uno más que se une a la familia clever!!!
Finalmente nos hemos quedado con la celebration 600 de Madrid.
Cuando la tengamos haré presentación.

AYA2016

Cita de: Tomas_XIII en Marzo 09, 2021, 11:55:43 amUno más que se une a la familia clever!!!
Finalmente nos hemos quedado con la celebration 600 de Madrid.
Cuando la tengamos haré presentación.
Felicidades a disfrutar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Tomas_XIII en Marzo 09, 2021, 11:55:43 amUno más que se une a la familia clever!!!
Finalmente nos hemos quedado con la celebration 600 de Madrid.
Cuando la tengamos haré presentación.

Enhorabuena y a disfrutarla con kms .palmas

Furgoxo

RESTYLING A LA ZONA COCINA Clever Celebration

Hola, en esta ocasión nos hemos enfrascado en darle un restyling a la cocina, la verdad que mucho brico en si no es pero aquí lo dejamos comentado por si alguien le interesa.

La idea ha sido vinilar la pared de la cocina, y ya de paso cambiar la ubicación al portarollos de cocina.

Compramos estos vinilos en AliExpress:

https://a.aliexpress.com/_v1LpQv



Los hay de varias medidas y colores/modelos, nosotros cogimos los de 15x15, se venden por sets de 10 piezas, hay que coger dos set en este caso para que nos de para cubrir toda la pared.

En el momento de comprar no encontramos en este tipo/color de una sola pieza grande que hubiera sido lo suyo, este son piezas sueltas lo que complica un poco el ajuste.

* Ahora buscando he visto que si han sacado de una pieza, en 50x100cm

https://a.aliexpress.com/_vo4eTr



el único pero que veo es que de altura hasta el techo hace falta unos 102cm(en las Clever) y 2cms quedarían sin tapar o habría que hacer un apaño.

En el caso de nuestro brico hay que ir pegando uno a uno meticulosamente, más que nada porque alguno igual es un pelin más ancho porque el corte no es a veces 15x15 exacto.

Luego las esquinas hay que rematarlas a las formas e ir recortando, es lo más laborioso en si.

Por lo demás no hay más secreto.

Después hemos cambiado la ubicación del portarollos de cocina, en lugar de dejarlo en la mitad lo hemos puesto arriba en la esquina modificándolo un poco, igual de práctico pero así dejando lucir más la pared vinilada.

Para acabar, el protector de las tapas de cristal de la cocina y fregadera ya no pegaban en color ni con cola, además de que ya tenían falta de cambiar, le hemos puesto del mismo material pero en negras y sin agujeros para que no pase la suciedad a las tapas, bastante mejor.

Este ha sido el resultado con el antes:



Y el después:



Como ya sabéis todo lo que va pegado en las furgos en verano con los calores y cambios de temperatura tiende a flojear, veremos que tal se han agarrado y si no se despegan, seguiremos informando.

Si da el caso que se despegan los quitaremos todos y aquí paz y después gloria, al ser algo reversible siempre lo puedes dejar como estaba.

Y esto es todo, una forma de dar un cambio de look a nuestras furgos de una forma sencilla.

Saludos ;)

carterroto

Furgoxo, parece que has cambiado de portarrollos, cual utilizas ahora? Por aquello de que no de vueltas y se desenrrolle el papel....
Gracias!!!
PD: buena redecoracion de la furgo!!

AYA2016

Muy apañado te ha quedado Furgoxo, otro toque.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: carterroto en Marzo 09, 2021, 16:07:21 pmFurgoxo, parece que has cambiado de portarrollos, cual utilizas ahora? Por aquello de que no de vueltas y se desenrrolle el papel....
Gracias!!!
PD: buena redecoracion de la furgo!!

Buena vista, si, lo hemos cambiado pero es uno tambien hecho artesanal en madera, no tiene mas que una base redonda y una barra de madera como de los que se pondría en vertical, pero en este caso atornillado a la pared situado en horizontal.

Y si, te has fijado bien, le he hecho un sistema con un par de muelles no muy fuertes y una barrita pequeña tambien en madera que consigue ajustarse al rollo lo justo para hacerle la presion necesaria y no se desenrolle con el viento al abrir o tener la puerta abierta, con el otro siempre nos pasaba, y ya a este le hemos hecho ese apaño jeje!

No es comprado pero si quieres ver como esta hecho solo tienes que comentarlo y ya le echare unas fotos para que lo veas si quieres.

Un saludo ;)