EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

cabornero

Cuando nosotros encargamos la nuestra en 2017, con los retrasos y demás, terminaron por entregarla en 2018.
Entre un año y otro hicieron algún retoque, poca cosa, el doble piso en el maletero y creo que la pila del baño era diferente, no estoy seguro.
El precio tampoco era el mismo, no era mucha la diferencia, pero ya iban subiendo y a nosotros nos  respetaron  lo firmado en el contrato de compraventa.
Por nuestra parte tampoco les pedimos compensación por el retraso en la fecha de entrega, que también estaba fijada en el contrato.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Michelange

Febrero 16, 2021, 12:19:07 pm #7381 Ultima modificación: Febrero 18, 2021, 14:49:50 pm por Michelange
[quote author=Mengues pero yo me pregunto,dejando paga y señal con un presupuesto hecho,si reciben también el modelo 2021 que es algo más caro,cómo lo compensarán?Que puedo hacer?


Tu tienes un contrato señalado por un precio y tienen que cumplirlo. No es problema tuyo si después de firmar sube precios el fabricante.

Si trajera cambios que no te gustan(que no es el caso) podrías exigir lo que has contratado al mismo precio y en todo caso que te compensarán con regalos. O renunciar y pedir la devolución.

Si se ponen en plan caradura, a ver si cuela, haz valer tu derecho y sin renunciar al precio pactado di que te ves obligado a poner una reclamación en consumo.
Verás como dan marcha atrás.  .nono
Y si pones la reclamación exige lo pactado y manda a consumo copia del contrato.
Pero vamos, que no te va a hacer falta.
No tienes que pagar ni 1 euro más, a no ser que aceptes a cambio del sobreprecio extras de mayor valor: placa, 3 bateria, toldo.... Y que a ti te compensen.

 Que precio has conseguido?
Felicidades por la compra.  :D



ocbatusai

Hola buenas,

Alguien sabría decirme el material de la cama del video?

https://youtu.be/7v9CQbyv2VA

A do pensando en poner algo parecido en una clever vario kids

Gracias!

loscaleyos



Cita de: Javier Pi en Febrero 10, 2021, 20:19:27 pmHola, en la Celebration aunque las baterías estan separadas debajo de los asientos de cabina están conectadas en paralelo.

La salida negativa y positiva del regulador solar debes conectarlas en los bornes -B2 y +B2 respectivamente de la centralita para mantener cargadas las baterías de la vivienda.


Saludos


No tendréis el esquema de cómo van montadas las baterías, o si llevan algún fusible por el medio. La mía solo traía una y tenía gana ponerle la segunda

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Tomas_XIII

Un par de preguntillas para los que ya tenéis Clever, aunque son bastante genéricas, que equipo multimedia lleváis en vuestras furgos??? Sabéis si se puede poner la ayuda al cierre si la furgo no lo trae de serie???
Sigo pendiente de la celebration de Madrid, ya os contaré como acaba.
Gracias!!!

AYA2016

Cita de: Tomas_XIII en Febrero 18, 2021, 16:15:22 pmUn par de preguntillas para los que ya tenéis Clever, aunque son bastante genéricas, que equipo multimedia lleváis en vuestras furgos??? Sabéis si se puede poner la ayuda al cierre si la furgo no lo trae de serie???
Sigo pendiente de la celebration de Madrid, ya os contaré como acaba.
Gracias!!!
Buenas, yo tengo una pioner doble din, con opción de camara y con cd (soy un clásico de mis cd jejeje), con Bluetooth, y puerto USB, etc, sin gps ni Android. Para ponerla hay que comprar el marco para doble din.
Sobre lo otro, no tengo idea, pero hay un vídeo del mecanismo por el hilo y como lo cambian por otro diferente en otra GV,
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Javier Pi

Febrero 19, 2021, 15:28:32 pm #7386 Ultima modificación: Febrero 19, 2021, 16:31:03 pm por Javier Pi
Cita de: loscaleyos en Febrero 18, 2021, 14:25:15 pmNo tendréis el esquema de cómo van montadas las baterías, o si llevan algún fusible por el medio. La mía solo traía una y tenía gana ponerle la segunda

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Hola, no te hace falta esquema están montadas en paralelo, tienes que unir los bornes de ambas baterías + con + y - con -, instalación original sin fusible.

En origen está instalada una batería debajo del asiento del conductor y la otra en el asiento del acompañante.

Si pones otra batería igual que la original (Varta AGM de 95 Amp.) te entran las dos debajo del asiento del conductor, con el consiguiente ahorro de cable para unirlas.

Saludos

loscaleyos



Cita de: Javier Pi en Febrero 19, 2021, 15:28:32 pmHola, no te hace falta esquema están montadas en paralelo, tienes que unir los bornes de ambas baterías + con + y - con -, instalación original sin fusible.
.......
Si pones otra batería igual que la original (Varta AGM de 95 Amp.) te entran las dos debajo del asiento del conductor, con el consiguiente ahorro de cable para unirlas.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta. Pensaba q llevaba algun tipo de protección y dudaba ponerla sin fusible. Interesante poderlas juntas debajo de un asiento


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


AYA2016

https://youtu.be/5ipCja3C1B8

Buenas he encontrado este video montaje de un baño seco en una celebration del canal de estos chicos, creo q algún compañero estaba en ello por este hilo...sino era otro no recuerdo bien ahora, con poner subtítulos en español automática traducción se entiende bien. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


hollister

Interesante, no lo veo especifico para las clever, creo que se puede extrapolar a cualquier modelo, pero la broma cuesta 1000 y pico € .loco2

AYA2016

Cita de: hollister en Febrero 20, 2021, 15:12:49 pmInteresante, no lo veo especifico para las clever, creo que se puede extrapolar a cualquier modelo, pero la broma cuesta 1000 y pico € .loco2
Si caro es, bastante. En ese canal de los chicos hay una opinión sobre su uso por si quieren seguir investigando q tal es.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


AYA2016

https://youtu.be/MUFGkkB00H4

Y otro vídeo brico sacado del mismo canal para colocar el vaciado de aguas grises electrónico 
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Uviéu

Pues al final me he decidido a poner el truma monocontrol, escogimos el mono en vez del Duocontrol por que para lo que lo queremos nosotros nos da servicio de sobra y también por el precio, el duo era el doble de precio.

La instalación es sencilla la he hecho yo en un par de horas, con un corta tubos, unas llaves fijas y una inglesa, y materiales: el monocontrol, el filtro, la lira un metro de tubo de cobre de 8mm y un racor ermeto en linea de 8mm por los dos lados.
   

Primero solté la lira vieja que viene con el regulador acoplado







luego en el tubo rígido acoplé el racor ermeto, este:







después presenté en el sitio el monocontrol con el filtro y la lira acoplado, le di la forma al tubo de cobre y lo acoplé todo.Yo le di esa forma al tubo para que me cogiera todo bien.



 



luego de acoplarlo y apretarlo bien todo, abrí el gas y rocié con agua jabonosa todas las uniones para comprobar que no había fugas.





Encendí la calefaccion, el agua caliente y los fogones del gas para comprobar que funcionaba todo correctamente y ya está.
Ahora solo falta que lo revisen y me hagan el certificado de que todo está ok.

Salu2

AYA2016



Cita de: Uviéu en Febrero 21, 2021, 02:33:41 amPues al final me he decidido a poner el truma monocontrol, escogimos el mono en vez del Duocontrol por que para lo que lo queremos nosotros nos da servicio de sobra y también por el precio, el duo era el doble de precio.



Buen trabajo, y gracias por las explicaciones. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


AYA2016

https://youtu.be/NjABa3NJWwk

Dejó otro vídeo muy práctico, otro canal de YouTube, para cambiar plástico de los retrovisores, este es el izquierdo, comprando por amazon o Aliexpres. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk