EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Cita de: crossfun en Diciembre 04, 2020, 22:57:24 pmMe presento!
Soy propietario de una Vario Kids 2020 estrenada en junio.
Estamos encantados pero nos salió un ruido hace un mes en el suelo de la furgoneta por la zona del peldaño,nos han metido una goma entre el suelo de la furgoneta y el suelo de madera,nos han dicho que les ha pasado a alguien mas...a alguien le ha sucedido esto???a ver si lo podemos probar este puente.

Por otro lado,hace tiempo vi un monton de Bricos para las Clever pero no encuentro el enlace,alguien me lo puede pasar?
Un saludo
Felicidades y a disfrutarla.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


munoki

En cuanto podamos, disfrútala a tope.

crossfun

Diciembre 05, 2020, 14:48:43 pm #7067 Ultima modificación: Diciembre 05, 2020, 15:30:20 pm por crossfun
Muchas gracias, este año ya la hemos dado unas cuantas vueltas.
Hemos viajado esta mañana y sigue sonando tímidamente.

zitrico

Cita de: crossfun en Diciembre 04, 2020, 22:57:24 pmMe presento!
Soy propietario de una Vario Kids 2020 estrenada en junio.
Estamos encantados pero nos salió un ruido hace un mes en el suelo de la furgoneta por la zona del peldaño,nos han metido una goma entre el suelo de la furgoneta y el suelo de madera,nos han dicho que les ha pasado a alguien mas...a alguien le ha sucedido esto???a ver si lo podemos probar este puente.

Por otro lado,hace tiempo vi un monton de Bricos para las Clever pero no encuentro el enlace,alguien me lo puede pasar?
Un saludo

Enhorabuena... A disfrutarla a tope. Yo ando mirando uan a ver si me decido.
Nosotros somos 4 de familia y me da cosa que la cama de arriba se nos quede pequeña por que de largo solo da 175. Vosotros como la veis?
Si no es indiscreción cuántos soy de family y que tal os apañais en la furgo???
Gracias por los cometaríos de antemano.

Salu2

crossfun

Cita de: zitrico en Diciembre 06, 2020, 00:44:26 amEnhorabuena... A disfrutarla a tope. Yo ando mirando uan a ver si me decido.
Nosotros somos 4 de familia y me da cosa que la cama de arriba se nos quede pequeña por que de largo solo da 175. Vosotros como la veis?
Si no es indiscreción cuántos soy de family y que tal os apañais en la furgo???
Gracias por los cometaríos de antemano.

Salu2

Buenos días.
Somos dos pero nos viene un pequeño en camino.
Yo mido 1,76 y en la cama de arriba no entró, mi mujer 1'60 entra perfecta.
Nosotros tenemos intención de adaptar también el Salón para hacerlo una cama individual.
Bricos todavía no la hemos hecho nada, la acabamos de montar el GLP, y un suelo vinilico de bricoleal que ha quedado genial.
Nosotros antes de comprarla estuvimos viendo varias, y la que más nos gustó fué esta, por la distribución y algunas cosas más.
Lo que me tiene loco es es ruido, bueno loco no, asustado, espero que den con el.
Algún enlace para subir un vídeo?
Un saludo.

Furgoxo

CUBIERTA PARA LEDS DE NEVERAS, CENTRALITAS...

Buenas, para esa gente que le cueste dormir por cualquier minima luz en la furgo(de momento no es nuestro caso pero aquí lo dejo), como esos pequeños diodos leds de las centralitas, neveras, que de día parece que no dan luz pero por la noche se ven muy bien, he encontrado este pequeño mini brico de un Aleman, no es mas que una tapa o cubierta con adhesivo para tapar por la noche los diodos led, su uso principal es para las cámaras web de los portátiles o las cámaras frontales de los móviles, pero tambien se puede aplicar en nuestras furgos como es el caso:



En las centralitas que llevan nuestras Clever queda asi:





La duda es que al ir pegado con adhesivo en posición vertical habría que ver si en el verano con temperaturas altas en la furgo no tendera a despegarse, porque ya se sabe que el adhesivo en las furgos con los calores.... :roll:

Dejo aquí el link a estas pegatinas:

Pegatinas cubierta para diodos LED

Sin mas ni mas, por si a alguien le parece útil aquí queda :)

Saludos ;)

Beloncete

Hola! Pues yo soy de las personas a las que les molestan las dichosas lucecitas...Suelo apagar centralita y demás, pero es un rollo si te levantas por la noche. Me lo apunto, para probar. Gracias!!
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

AYA2016

Buena solución a esa luz nocturna

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


corsair

Cita de: Furgoxo en Diciembre 06, 2020, 10:42:27 amCUBIERTA PARA LEDS DE NEVERAS, CENTRALITAS...

Buenas, para esa gente que le cueste dormir por cualquier minima luz en la furgo(de momento no es nuestro caso pero aquí lo dejo), como esos pequeños diodos leds de las centralitas, neveras, que de día parece que no dan luz pero por la noche se ven muy bien, he encontrado este pequeño mini brico de un Aleman, no es mas que una tapa o cubierta con adhesivo para tapar por la noche los diodos led, su uso principal es para las cámaras web de los portátiles o las cámaras frontales de los móviles, pero tambien se puede aplicar en nuestras furgos como es el caso:



En las centralitas que llevan nuestras Clever queda asi:





La duda es que al ir pegado con adhesivo en posición vertical habría que ver si en el verano con temperaturas altas en la furgo no tendera a despegarse, porque ya se sabe que el adhesivo en las furgos con los calores.... :roll:

Dejo aquí el link a estas pegatinas:

Pegatinas cubierta para diodos LED

Sin mas ni mas, por si a alguien le parece útil aquí queda :)

Saludos ;)
Furgoxo, eres un auténtico crack..... No se de dónde sacas estas ideas pero parece que estabas pensando en mí (bueno, a la aque más le molesta es a mi pareja, pero suena un poco raro decir que estabas pensando en ella......).
Lo acabo de pedir, ya contaré que tal queda y si funciona como promete, aunque imagino que con la que tenemos encima tardaré en hacer un análisis del producto, y seguro que no será tan pormenorizado como los tuyos.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Karto

Pues vas a llenar la furgo de pegatinas. 2 o 3 en centralita, frigo, alarma, cierre centralizao... 😬

Furgoxo

Cita de: corsair en Diciembre 06, 2020, 17:26:50 pmFurgoxo, eres un auténtico crack..... No se de dónde sacas estas ideas pero parece que estabas pensando en mí (bueno, a la aque más le molesta es a mi pareja, pero suena un poco raro decir que estabas pensando en ella......).
Lo acabo de pedir, ya contaré que tal queda y si funciona como promete, aunque imagino que con la que tenemos encima tardaré en hacer un análisis del producto, y seguro que no será tan pormenorizado como los tuyos.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk



Me alegro que os pueda ser útil jeje!

Esperamos esa review cuando podamos salir si, porque a este paso van echar raíces nuestras GV :roll:

Un saludo :)

Ntx_van

Que simple y que útil!
Ahí van para la cesta

Furgoxo

Cita de: alfpascu en Noviembre 07, 2018, 14:05:26 pmHola
Os paso unas fotos de las paredes del baño tras ponerle vinilo liquido transparente que alguien comento por aquí como sugerencia
Para el baño completo se necesitan un mínimo de 3 botes de 400 ml (spray). Hay mucha superficie.
Es difícil distinguir que paredes llevan y cuales no el vinilo aunque si pasas la mano por encima lo detectas al instante.
Para el que este familiarizado con el vinilo liquido recuerdo que es muy fácil de aplicar y que no hay que hacer nada previamente a la madera para aplicarlo. Se puede quitar arrancándolo con la mano sin mas.
Con estoy junto con la mampara en enrrollable me ha llevado a quitar la cortina de la ducha y sus guías del techo. En mi caso también me he cargado la puerta del baño lo que hace ganar mucho en amplitud y sobretodo luz en esa zona. 
Un saludo







alfpascu, revisando bricos me tope con este tuyo y quería retomarlo para preguntarte.

Continuas aún con el vinilo líquido transparente en las paredes del baño?

Que tal con el paso del tiempo? Se ha despegado algo? Continuáis duchándoos sin cortinas con este sistema?

Estaba valorando probar a comprar un bote y darle a alguna pared para quitar alguna zona de cortina pero quería saber que tal te ha funcionado o te sigue funcionando.

Si alguno más ha probado algo similar y quiere dar su punto de vista tomare nota también.

Un saludo ;)

corsair

Cita de: Karto en Diciembre 06, 2020, 17:43:45 pmPues vas a llenar la furgo de pegatinas. 2 o 3 en centralita, frigo, alarma, cierre centralizao...
Que va, las que molestan son solo las de la centralita y con un par de ellas suficiente (led de centralita encendida y led de conexión a 220v en su caso).

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Dapal

Buenas noches chic@s, otro pequeño aporte, bastante sencillo. Llevaba tiempo con la idea de cerrar el hueco sobre-cabina que tenemos en las clever, yo soy de los que lo lleva 100% ocupado con un montón de cosas, y me entró el miedo de pensar que con un golpe/accidente/frenazo, todas esas cosas fueran a parar a la cabeza de el peque, así que un par de vueltas y con una rejilla de sobra, unos cierres de seguridad para ventanas y unas grapas de hierro hueco cerrado y mucho más tranquilo. Y me encanta el toque Mad Max que le da la rejilla a la furgo...