EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

oier

Cita de: zitrico en Noviembre 20, 2020, 22:59:48 pmAaahhhhh ya han dicho que confinan madrid para el puente aaahhhhh por queeee noooooo

Mierda de virussss
Bueno en madrid mismo ya tendreis algo para disfrutar.
Yo tengo pendiente la pedriza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Si si madrid hay mucho pero ya lo tengo muy pateado..... pero encima no sabes la cantidad de madrileños que somos. No se que nos ha dado a la cabeza que desde que no nos dejan salir nos vamos todos al monte. Esta imposible. Hay menos gente en la gran via que el la pedriza y de furgonetas ni te cuento.

AYA2016

Buenas he comprado esta luz de batería y carga USB, es del tipo lectura, tiene varias intensidades, la más fuerte esta muy bien, yo la estoy utilizando para la parte delantera. Dejó fotos, yo la compre en Aliexpress, marca Baseus, calidad muy buena.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Furgoxo

Noviembre 30, 2020, 20:16:57 pm #7053 Ultima modificación: Noviembre 30, 2020, 21:33:24 pm por Furgoxo
Cita de: AYA2016 en Noviembre 27, 2020, 20:14:01 pmBuenas he comprado esta luz de batería y carga USB, es del tipo lectura, tiene varias intensidades, la más fuerte esta muy bien, yo la estoy utilizando para la parte delantera. Dejó fotos, yo la compre en Aliexpress, marca Baseus, calidad muy buena.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Tiene buena pinta ese punto de luz, además de poder colocarlo en cualquier sitio con la pinza que viene.

Seria interesante el link al producto o vendedor que se lo compraste.

Cuanto dura la bateria aprox?

Gracias por tu aporte ;)

isuun

No es ese mismo,pero yo uso una luz de lectura usb que venden en el ikea por 3 euros junto con un powerbank pequeñito.

En la california lo usaba para leer cuando estaba tumbado en la cama y es muy comoda y mas discreta que las luces laterales. Si el powerbank tiene boton de encendido,ya es perfecto.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Noviembre 30, 2020, 20:16:57 pmTiene buena pinta ese punto de luz, además de poder colocarlo en cualquier sitio con la pinza que viene.

Seria interesante el link al producto o vendedor que se lo compraste.

Cuanto dura la bateria aprox?

Gracias por tu aporte ;)
€ 10,11  23%OFF | Baseus-Lámpara de escritorio con luz nocturna con Clip, iluminación para teclado de ordenador, protección ocular con carga USB para dormitorio
https://a.aliexpress.com/_BOK9sH

Es éste, sino te sale, utiliza el buscador de Aliexpress, la tienda fue esta BASEUS Factory Store. Yo lo compre por 7 euros.
Lo de la batería no se decirte aún, llevo poco uso con él. Si puedo decir que la marca Baseus tiene muy buena calidad, tengo de ella cable USB, auriculares Bluetooth.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Noviembre 30, 2020, 22:02:50 pm€ 10,11  23%OFF | Baseus-Lámpara de escritorio con luz nocturna con Clip, iluminación para teclado de ordenador, protección ocular con carga USB para dormitorio
https://a.aliexpress.com/_BOK9sH

Es éste, sino te sale, utiliza el buscador de Aliexpress, la tienda fue esta BASEUS Factory Store. Yo lo compre por 7 euros.
Lo de la batería no se decirte aún, llevo poco uso con él. Si puedo decir que la marca Baseus tiene muy buena calidad, tengo de ella cable USB, auriculares Bluetooth.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Gracias por la info  ;)

JoinMA

Nosotros compramos estos dos ventiladores en verano,

https://www.amazon.es/gp/product/B086LDKGM9/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

también llevan luces led, creo que nos salieron por unos 18 euros cada uno, pues con la tontería les hemos sacado mucho partido, como ventilador en las calurosas noches, extractor humos de cocina, luz de lectura, ... incluso los utilizamos para encender la barbacoa.

Hirukovan

Cita de: zitrico en Noviembre 15, 2020, 23:02:47 pmGracias Furgoxo. En la nueva no queda tan larga la cama de arriba.
Pego aqui las especificaciones de la web de clever

Litera, ¿sí o no?
La cama superior variable (dimensiones 174x140cm) le permite adaptar su Vario Kids a cualquier situación. Si es necesario, se puede juntar en una sola cama o quitarlo por completo, lo que se puede hacer en poco tiempo. Los dos armarios superiores están disponibles opcionalmente, lo que nos permite conseguir el máximo espacio de almacenamiento. Los muebles altos se pueden utilizar incluso con la cama instalada. Debajo de la cama todavía hay suficiente espacio de almacenamiento y espacio para botellas de gas de 2x5 kg y un tanque de agua dulce de 80 litros.




Esas dos piezas hacen que la cama quede mas pequeña. Esas piezas son para sujetar las maletas de quita y pon que ofrecen ahora.

El chico que nos enseño la furgo es socio de un buen camperizador del foro y dice que podían estudiar quitarlo. Sin eso seria perfecta.
Ya veremos. Lo mismo en el modelo del 2022 lo modifican.
Aprovecho para decir por aquí que me sobra el armario derecho, por si a alguien le interesa.... ;)

carterroto

Siempre me dio miedo aprovechar el hueco de las bombonas para guardar cosas por dos razones, que se tapara la rejilla y que con el movimiento se golpeara la instalación y provocará algún daño. Esta es un humilde pero efectivo brico. Por un lado con la tarima de madera aunque se lleven cosas encima siempre quedan zonas descubiertas que permiten la ventilación necesaria. Y por otro lado con una chapa de rejilla le di forma y protejo el monocontrol de posibles golpes. Los dos elementos vayan fijados con tornillos.



Furgoxo

Cita de: carterroto en Diciembre 02, 2020, 22:35:34 pmSiempre me dio miedo aprovechar el hueco de las bombonas para guardar cosas por dos razones, que se tapara la rejilla y que con el movimiento se golpeara la instalación y provocará algún daño. Esta es un humilde pero efectivo brico. Por un lado con la tarima de madera aunque se lleven cosas encima siempre quedan zonas descubiertas que permiten la ventilación necesaria. Y por otro lado con una chapa de rejilla le di forma y protejo el monocontrol de posibles golpes. Los dos elementos vayan fijados con tornillos.



Buena idea y bien pensado para proteger el monocontrol, sencillo y eficaz, gracias por tu aporte ;)

AYA2016

Cita de: carterroto en Diciembre 02, 2020, 22:35:34 pmSiempre me dio miedo aprovechar el hueco de las bombonas para guardar cosas por dos razones, que se tapara la rejilla y que con el movimiento se golpeara la instalación y provocará algún daño. Esta es un humilde pero efectivo brico. Por un lado con la tarima de madera aunque se lleven cosas encima siempre quedan zonas descubiertas que permiten la ventilación necesaria. Y por otro lado con una chapa de rejilla le di forma y protejo el monocontrol de posibles golpes. Los dos elementos vayan fijados con tornillos.



Muy práctico y sencilla la solución, bien pensando.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


hollister

Cita de: txoklo en Octubre 22, 2020, 19:16:14 pmHola donde la has cogido? Autocaravanas 1000?

Cita de: Mengues en Octubre 22, 2020, 21:41:56 pmSi, allí mismo

Pues, fui allí el miércoles precisamente para ver la cleverly y, aparte de no tener ninguna, me dijo que había vendido todas las furgo de 5,40, que tiene 7 pedidas y no sabe cuando van a llegar y no me quiso dar un plazo (me dijo que se acercaría al año  :o ).

Puedo pedirte el precio final? En su pagina pone 42k y pico y parece bien equipada.

Por otro lado tengo que decir que no he leído las 471 paginas del tema, por lo que pregunto, alguien tiene la cleverly y viaja con 4 personas? Se puede o es "mission impossible"?

crossfun

Me presento!
Soy propietario de una Vario Kids 2020 estrenada en junio.
Estamos encantados pero nos salió un ruido hace un mes en el suelo de la furgoneta por la zona del peldaño,nos han metido una goma entre el suelo de la furgoneta y el suelo de madera,nos han dicho que les ha pasado a alguien mas...a alguien le ha sucedido esto???a ver si lo podemos probar este puente.

Por otro lado,hace tiempo vi un monton de Bricos para las Clever pero no encuentro el enlace,alguien me lo puede pasar?
Un saludo

Furgoxo

Cita de: crossfun en Diciembre 04, 2020, 22:57:24 pmMe presento!
Soy propietario de una Vario Kids 2020 estrenada en junio.
Estamos encantados pero nos salió un ruido hace un mes en el suelo de la furgoneta por la zona del peldaño,nos han metido una goma entre el suelo de la furgoneta y el suelo de madera,nos han dicho que les ha pasado a alguien mas...a alguien le ha sucedido esto???a ver si lo podemos probar este puente.

Por otro lado,hace tiempo vi un monton de Bricos para las Clever pero no encuentro el enlace,alguien me lo puede pasar?
Un saludo

Buenas, antes de nada enhorabuena por la nueva adquisición   :)

En cuanto a lo del suelo no puedo decirte nada porque a nosotros no se nos ha dado ese caso.

En cuanto a los bricos si lees en la primera página ahora a pasado a la sección de bricolaje para agrupar bricos no solo de las Clever sino de otras marcas también, te dejo el link a ello:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369284.0

Aprovecho para animarte a compartir algún brico que hayas realizado si se da el caso :)

Un saludo y a disfrutar de la nueva furgo ;)