EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

munoki

Cita de: Furgoxo en Octubre 20, 2020, 14:55:56 pmAlguno a modificado estas sujeciones para que asienten bien nuestras bombonas? O alguien con el mismo problema ha realizado algo para que entren mejor?

Gracias por adelantado.

Saludos :)
La primera vez que tuve que cambiar la bombona le tuve que quitar las sujeciones y problema resuelto.

Furgoxo

Cita de: munoki en Octubre 21, 2020, 08:29:28 amLa primera vez que tuve que cambiar la bombona le tuve que quitar las sujeciones y problema resuelto.

Entonces entiendo le has quitado las sujeciones que van atornilladas al suelo y solo has dejado sujetas las bombonas con las cinchas de velcro?

munoki

Eso mismo, y llevo el habitáculo a tope (calzos, triángulos, etc) para que no se muevan, porque con tanta curva, frenadas y demás tienden a moverse.

Furgoxo

Cita de: munoki en Octubre 21, 2020, 08:56:14 amEso mismo, y llevo el habitáculo a tope (calzos, triángulos, etc) para que no se muevan, porque con tanta curva, frenadas y demás tienden a moverse.

Ok munoki gracias! Veré a ver qué puedo hacer también.

Un saludo ;)

alfpascu

Cita de: Furgoxo en Octubre 21, 2020, 10:00:27 amOk munoki gracias! Veré a ver qué puedo hacer también.

Un saludo ;)

Hola Furgoxo,
Tambien puedes modificar la posición de las del suelo para que ajuste la bombona de aqui. Yo lo hice para la K6 que es la que llevo. El ajuste no es perfecto pero no se mueven
Un saludo
AL

Furgoxo

Cita de: alfpascu en Octubre 21, 2020, 18:19:06 pmHola Furgoxo,
Tambien puedes modificar la posición de las del suelo para que ajuste la bombona de aqui. Yo lo hice para la K6 que es la que llevo. El ajuste no es perfecto pero no se mueven
Un saludo

Estoy valorando eso, un día de estos con tiempo a ver si me pongo a ello.

Un saludo :)

PD: Gracias isunn también por tu aporte  :)

txoklo

buenos dias

escribo para escuchar opiniones. esta semana tras mucho pelear, he obtenido respuesta directamente de clever (llamando a un numero que encontré por ahi). la fecha de entrega de mi cleverly cambió por comunicado oficial de Julio 20 a Otoño 20 y no tenia mas información. Ahora me dicen que mi furgoneta estará lista alrededor de Marzo.

ahora que pasa con el impuesto? en mi contrato, el precio que se muestra es el total, sin desgloses de ningún tipo en el que dice claramente (iva e impuesto de matriculacion incluido) sin especificar el % de impuesto que voy a pagar ni nada. si sube el año que viene tendré que hacer frente de eso yo? tras un año de retraso en la entrega? y sin información oficial?

que opinais?

gracias

txoklo

no hay ninguna clausula que diga que este sujeto a cambios...

isuun

El impuesto es a crgo del comprador y es algo impuesto legalmente...te tocará pagarlo.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

isuun

Como dije hace unos dias,junto a las cortinas,queria hacer unos bolsilleros para meter cuatro cositas del cuarto de bombonas y del lado del depósito(recordad que soy un infiltrado en clever.jiji.)






En este caso usé polipiel de color beis. Le da un toque mas distinguido. Como pega,es ms dificil de coser(ni agujas para sujetar ni bies para rematar)




Los bordes los he hecho doblando 1.4cm para coserlos y dejar la costura vista,y los laterales,los he sujetado con pinzas tras hacer las plantillas dibujando con lapiz sobre el reves de la tela.El que quiera taparlo,es recortar una pieza y coserla a la vez por el lado trasero (una cara plana que remate)



Como veis en la foto ya sujeto con pinzas las piezas a coser.Por detras se ve el corte y el.cosido,pero como va contra la madera,da igual. Le he puesto una cinta muy patria para darle el toque nacional en tierras francesas.




Para colgarlas uso el macho de los corchetes,pues le da un aire a equipamiento típico de carvana y luego se puede usar para poner algo hí colgado de una hembra a una cinta (p.ej unos guantes)

Un saludo.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Mengues

Buenas, ya he formalizado la reserva de la cleverly 4, en teoria para diciembre.Añadirme en la lista de futuribles,jajaja.
Respecto al impuesto, yo tengo presupostado con impuesto se este año y con impuesto subido para tenerlo controlado.Lo que es una putada, que hagamos reserva en el 2020, se nos entregue por lo que sea en el 2021 y nos lo tengamos que comer, pero es así.

Quasi74

Cita de: txoklo en Octubre 22, 2020, 13:00:15 pmbuenos dias

escribo para escuchar opiniones. esta semana tras mucho pelear, he obtenido respuesta directamente de clever (llamando a un numero que encontré por ahi). la fecha de entrega de mi cleverly cambió por comunicado oficial de Julio 20 a Otoño 20 y no tenia mas información. Ahora me dicen que mi furgoneta estará lista alrededor de Marzo.

ahora que pasa con el impuesto? en mi contrato, el precio que se muestra es el total, sin desgloses de ningún tipo en el que dice claramente (iva e impuesto de matriculacion incluido) sin especificar el % de impuesto que voy a pagar ni nada. si sube el año que viene tendré que hacer frente de eso yo? tras un año de retraso en la entrega? y sin información oficial?

que opinais?

gracias

txoklo

no hay ninguna clausula que diga que este sujeto a cambios...
9 meses de retraso y no te han cansado, anulado y buscado otra?? Muy especial tiene que ser ese modelo para tener tanta paciencia...., ánimo!!!

Quasi74

Cita de: Mengues en Octubre 22, 2020, 18:39:23 pmBuenas, ya he formalizado la reserva de la cleverly 4, en teoria para diciembre.Añadirme en la lista de futuribles,jajaja.
Respecto al impuesto, yo tengo presupostado con impuesto se este año y con impuesto subido para tenerlo controlado.Lo que es una putada, que hagamos reserva en el 2020, se nos entregue por lo que sea en el 2021 y nos lo tengamos que comer, pero es así.
Lo que me parece mucha cara es que hagan una fecha de entrega y luego se la pasen por el forro y cada vez, en más marcas/concesionarios son las entregas más tarde y encima no las cumplen....

carterroto

Cita de: Mengues en Octubre 22, 2020, 18:39:23 pmBuenas, ya he formalizado la reserva de la cleverly 4, en teoria para diciembre.Añadirme en la lista de futuribles,jajaja.
Respecto al impuesto, yo tengo presupostado con impuesto se este año y con impuesto subido para tenerlo controlado.Lo que es una putada, que hagamos reserva en el 2020, se nos entregue por lo que sea en el 2021 y nos lo tengamos que comer, pero es así.
Pues visto lo visto el plazo que te dieron es muy ajustado, ojalá la disfrutes en 2020!

txoklo

Cita de: Mengues en Octubre 22, 2020, 18:39:23 pmBuenas, ya he formalizado la reserva de la cleverly 4, en teoria para diciembre.Añadirme en la lista de futuribles,jajaja.
Respecto al impuesto, yo tengo presupostado con impuesto se este año y con impuesto subido para tenerlo controlado.Lo que es una putada, que hagamos reserva en el 2020, se nos entregue por lo que sea en el 2021 y nos lo tengamos que comer, pero es así.

Hola donde la has cogido? Autocaravanas 1000?

Mengues