EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: zitrico en Agosto 27, 2020, 03:04:58 amBuenas a todos. Ando mirando y perdido en el mundo de las GV. Después de valorar precios de que nos campericen una estamos valorando la opcion de coger una de serie.
No encuentro mucha información ni distribuidores en Madrid para ver las clever en directo.

¿Algún consejo para una familia de 4 personas?

Muchas gracias por la ayuda de antemano

Salu2

Hola, lo más cerca de Madrid creo que sería el distribuidor de Autocaravanasburgos, distribuidor para Castilla y León de Clever según la web de autocaravanas-sur(distribuidor oficial para España).

Para cuatro personas por aquí se ha leído a gente con la Vario Kids, modelo de 6m de literas, también está la Family que ya sería una H3, que además ya no se si se fabrica y si habrá stock de ella, por lo que he leído por aquí y por foros alemanes la Family a tenido laaaaargos plazos de espera.

Un saludo :)

silval

Cita de: zitrico en Agosto 27, 2020, 03:04:58 amBuenas a todos. Ando mirando y perdido en el mundo de las GV. Después de valorar precios de que nos campericen una estamos valorando la opcion de coger una de serie.
No encuentro mucha información ni distribuidores en Madrid para ver las clever en directo.

¿Algún consejo para una familia de 4 personas?

Muchas gracias por la ayuda de antemano

Salu2
Además de los que te dice Furgotxo, existe el modelo Flex Kids, y me suena otro modelo.... Pero ahora mismo no lo recuerdo bien.
Manda un mail a Autocaravanas Sur, diles donde estás y lo que necesitas. Ahora han contratado a una chica que es muy agradable y seguramente te puedan decir modelos y un distribuidor cercano

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

También es verdad que el nuevo catálogo estará al caer, creo que Clever es de las pocas o única marca que aún no ha desvelado nada de 2021, y viendo que todas las marcas ya han anunciado lo nuevo de 2021, ya están tardando....

Aún así no auguro mucho modelo ni distribuciones nuevas(igual luego me equivoco), subida de precio seguro como cada año que pasa, y si sale algún modelo nuevo paciencia habrá que tener para conseguir uno... :roll:

A ver qué anuncian y cuando...

Saludos :)

Dapal

Hola banda, era algo pendiente y por fin gracias a un post del Facebook me las cogí, fundas impermeables para la furgo, calidad buenísima, ya conocía la marca que la tuve anteriormente, y no dan nada de calor, las que tuve, estás ya os contare. Ajustan muy bien al asiento aunque quedan un poco holgadas para mi gusto pero no es problema, y con un grandísimo bolsillero detras. Muy contento...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


zitrico

Gracias por la ayuda mandare el mail a autocaravanas sur. A ver si conseguimos verla en directo y que alguien nos asesore.

Paco1

Cita de: Dapal en Agosto 27, 2020, 18:01:41 pmHola banda, era algo pendiente y por fin gracias a un post del Facebook me las cogí, fundas impermeables para la furgo, calidad buenísima, ya conocía la marca que la tuve anteriormente, y no dan nada de calor, las que tuve, estás ya os contare. Ajustan muy bien al asiento aunque quedan un poco holgadas para mi gusto pero no es problema, y con un grandísimo bolsillero detras. Muy contento...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Hola Dapal! Podrías poner el link para comprarlas? Hace tiempo que voy detrás de unas. Para los asientos de atrás alguien ha conseguido algo?

Dapal

Cita de: Paco1 en Agosto 28, 2020, 13:20:28 pmHola Dapal! Podrías poner el link para comprarlas? Hace tiempo que voy detrás de unas. Para los asientos de atrás alguien ha conseguido algo?
Hola Paco1, en la página de la marca, Glassyeurope, tienen una de bancada doble delantera pero trasera nada, en su día se comento y me interese por la de atrás y ponían unas de amazon pero tendrías que hacer algún apaño para ponerlas y ajustarlas. Yo no me decidí pero tenía guardado el enlace:
https://www.amazon.es/dp/B01N39T1HO/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VCpsFbNRWZZV9,
un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Paco1

Cita de: Dapal en Agosto 28, 2020, 14:24:26 pmHola Paco1, en la página de la marca, Glassyeurope, tienen una de bancada doble delantera pero trasera nada, en su día se comento y me interese por la de atrás y ponían unas de amazon pero tendrías que hacer algún apaño para ponerlas y ajustarlas. Yo no me decidí pero tenía guardado el enlace:
https://www.amazon.es/dp/B01N39T1HO/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VCpsFbNRWZZV9,
un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Gracias!!

Karto

Cita de: Uviéu en Agosto 01, 2020, 16:59:19 pmPues un dia tuve que salir de la furgo para abrir el gas, y

 cuando tenia las puertas medio abiertas vino un fuerte ráfaga de

 viento y las puertas se me abrieron de golpe las dos, si darme

 tiempo a poderlas coger, la cuestión es que como no tienen nada

 que las retenga a 90º, se abrieron a 180º ósea a tope y de

 golpe, con el consiguiente estropicio, un pequeño bollo en cada

 puerta producidos con los pilotos de luces traseros al hacer

 tope >:(  >:( . He hecho una ñapa con unas cinchas y unos

 mosquetones para que las retenga, y si necesito abrirlas

 desengancho el mosquetón y ya abren a 180º. a ver si acierto a

 poner las fotos.

 Salu2   





Gracias por la idea! Te la acabo de fusilar...

Hirukovan

Cita de: Dapal en Agosto 27, 2020, 18:01:41 pmHola banda, era algo pendiente y por fin gracias a un post del Facebook me las cogí, fundas impermeables para la furgo, calidad buenísima, ya conocía la marca que la tuve anteriormente, y no dan nada de calor, las que tuve, estás ya os contare. Ajustan muy bien al asiento aunque quedan un poco holgadas para mi gusto pero no es problema, y con un grandísimo bolsillero detras. Muy contento...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola David, por comentar... Yo las puse y las termine quitando porque me resultaban incómodas a la hora de estar muchas horas conduciendo, no se ajustan al 100% al asiento y me "escurría" del asiento, no sé si me explico jajaja y además en verano dan bastante calor. Pero a su favor es que son impermeables y muy guapas. Para gustos los colores ;)

Roamer

No sabía que era tan complicado encontrar fundas para GV...

ASZA

Cita de: Roamer en Agosto 31, 2020, 00:18:30 amNo sabía que era tan complicado encontrar fundas para GV...

Nosotros tenemos las de ukatex y perfecto

Furgoxo

Cita de: Furgoxo en Agosto 25, 2020, 12:26:38 pmBuenas, hay algún usuario de una Clever MOVE 600 sin literas?

Pero el último modelo, el que lleva cama de 160cm de ancho, el altillo atrás en el centro, y la cama más elevada, justo el modelo que pongo en la foto.

Podría darme las medidas de ancho entre arcones y la altura del maletero?

Muchas gracias por adelantado ;)




Me auto respondo:

Al final he encontrado información sobre la nueva MOVE 600, el maletero da unas medidas de 160cm de fondo, 80 cm de alto y 106cm de ancho, lo que no está nada mal, además he encontrado estas fotos por la red de una MOVE 600 con dos bicis de 29", sin rueda delantera y tija bajada o quitada, más bandeja extraible y entran bastante bien, y sin asomar al pasillo nada





Yo he medido mi maletero con las bicis dentro de BTT de 29" y da un alto maximo de 76cm(desde el sobresuelo a lo que hemos elevado la cama), por lo que hasta los 80cm habría margen para una bandeja extraible y meter una bici mirando hacia delante y otra hacia atrás cruzadas.

Los altillos de la cama van reducidos a la mitad de tamaño que la Celebration, lógicamente para tener más espacio al dormir, como compleménto a este menor espacio se puede pedir de extra en los modelos 2021 el altillo central trasero.

El baño da unas medidas de 90x90, reduciéndose algo el ancho respecto al de la Celebration, viene con las paredes en blanco CPL anti humedad, si no se pide la puerta corredera lleva una pequeña cortina para tapar esa zona, con la puerta corredera se elimina la cortina por completo.

En el modelo 2021 se puede pedir el extra del skyroof techo panorámico.

Toda esta info la he rascado del nuevo catalogo 2021, en el que solo salen los modelos "todo incluido", Tour 540, Celebration, Vario Kids, Runner 636, y como novedad la Move 600 también, dejó aquí el catálogo 2021:

https://clever-reisemobile.com/clever-reisemobile-preview-2021.pdf

Saludos ;)

Dapal

Cita de: Hirukovan en Agosto 30, 2020, 23:14:51 pmHola David, por comentar... Yo las puse y las termine quitando porque me resultaban incómodas a la hora de estar muchas horas conduciendo, no se ajustan al 100% al asiento y me "escurría" del asiento, no sé si me explico jajaja y además en verano dan bastante calor. Pero a su favor es que son impermeables y muy guapas. Para gustos los colores ;)
Aupa Juan, a ver cómo va, de momento bien, ya probaré en viajes largos y comentaré, así como en días de calor y demás, pero lo que más valoro es la impermeabilidad por tema verano en playas, piscinas... como invierno por cuando vamos a la nieve, lluvias, etc, al final por proteger asientos que cuando entras y sales empapado se llevan gran parte del agua de chamarras, pantalones de nieve y demás.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: ASZA en Agosto 31, 2020, 10:39:56 amNosotros tenemos las de ukatex y perfecto
De ukatex pille solo los reposabrazos, en su día, y bien, pero precio muy alto y no son impermeables, eso sí, quedan de la leche...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk