EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quasi74

Cita de: Hirukovan en Julio 22, 2020, 11:52:59 amMadre mía... Estoy mirando precios y alucino!! 48.900€ pues si que se han subido a la parra, yo en 2018 pagué casi 7000€ menos
A las adria (que es la mía), le han metido entre 2019-2020 en torno a 3000-4000€ de incremento....

Furgoxo

Aquí cada sector quiere sacar tajada según le conviene y según las circunstancias, ahora mismo con todo el bombo que le han dado al tema todos como locos a comprar, los vendedores estoy seguro que algunos no tienen ni que hacer esfuerzo, visto esto para que poner ofertas atractivas? Mejor subir el precio mientras sigamos pagándolo....

Es así de claro.

Flipo yo también con la Celebration, la nuestra salió en unos 43, donde quedo eso ahora?...

Se escudan en que el vehículo base ahora con la nueva normativa o no se que salen más caros, que si vienen más equipadas, bla bla bla...., pero al final los que pagamos el pato somos los compradores siempre, yo no entiendo mucho pero esto se está convirtiendo en un boom que algún día explotará, pero de momento ancha es Castilla!

Saludos :)

Roamer

Cita de: Quasi74 en Julio 22, 2020, 11:45:45 amA este paso, vendo de segunda mano más caro que lo que me costo nuevo ...
La cosa iba subiendo pero lo del 2020 ha sido un salto enorme..., unos precios en algunos casos desorbitados......, no se si el COVID conseguirá frenar algo, porque no quiero ni pensar a que se van a meter en 2021

Por de pronto en 2021 sube IEDMT  .loco2
Esta burbuja solo la pueden pinchar los ayuntamientos con su persecución al sector.

AYA2016

Cita de: Roamer en Julio 23, 2020, 08:06:46 amPor de pronto en 2021 sube IEDMT  .loco2
Esta burbuja solo la pueden pinchar los ayuntamientos con su persecución al sector.
Los dichosos ayuntamientos con sus dichosos politicos de turno, con sus dichosos reglamentos mal redactadas legalmente incumplimiento leyes y uno a recurrir y cabrearse por ser un ciudadano según ellos son derechos...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


silval

El otro día estuvimos con una tienda que vende portabicis, baúles, caravanas, comanches....
Nos comentó que había vendido ya todo lo que había comprando para el año completo
Como anécdota nos contó que había tenido clientes que le preguntaban por caravanas y como les dijo que ya no tenía nada, le preguntaban "y que me puedo llevar?". Vamos que querían algo,.caravana, carro tienda,...lo que fuera.

También nos contó que normalmente hasta vender algo suelen ser dos o tres visitas pero que ahora había muchas ventas de una sola visita y claro , a los días llamadas con dudas porque ni sabían cómo usar el WC, ni se habían enterado como vaciarlo....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


AYA2016

Bueno por fin encontré una rejilla sobre elevada, baratita, para poner encima del respiradero del compartimento de las bombonas de gas. Se le gana espacio de almacenamiento.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Ntx_van

Seguimos con la furgo parada y van dos semanas desde la entrega. Las vacaciones... terminadas en casa.

Después de poner dos tipos de cargadores en mi garaje y a continuación en Citroen el suyo, sigue sin arrancar... cambio de batería necesario y no tienen de este tipo en el concesionario. La tienen que pedir...

Que fácil parece la solución desde el principio y lo que se está alargando.

Por lo menos parece que Salvador se está moviendo para que se solucione.


silval

Cita de: Ntx_van en Julio 24, 2020, 12:45:27 pmSeguimos con la furgo parada y van dos semanas desde la entrega. Las vacaciones... terminadas en casa.

Después de poner dos tipos de cargadores en mi garaje y a continuación en Citroen el suyo, sigue sin arrancar... cambio de batería necesario y no tienen de este tipo en el concesionario. La tienen que pedir...

Que fácil parece la solución desde el principio y lo que se está alargando.

Por lo menos parece que Salvador se está moviendo para que se solucione.
Me parece tremendo. Es increíble pagar el dineral y que pase esto. A nosotros entre el desastre de Planeta Camper, nos entregaron el vehículo a las 9pm, volví a Pamplona y me di cuenta que las ruedas estaban con falta de equilibrado o algo así. Luego llegamos a casa y nos damos cuenta que el portón trasero no cerraba con el cierre centralizado. Así que también, nos dieron el vehículo y comenzó la fiesta de llamadas, llevar a Citroen, mails, indignación, rabia y demás.

Ahora después de un año casi no tengo problemas, pero sigo con la sensación de error por haber hecho la compra. Y con ganas de decirle de todo a los de Planeta Camper, pero seguimos con garantía así que debo morderme la lengua

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


puente

Cita de: Ntx_van en Julio 24, 2020, 12:45:27 pmSeguimos con la furgo parada y van dos semanas desde la entrega. Las vacaciones... terminadas en casa.

Después de poner dos tipos de cargadores en mi garaje y a continuación en Citroen el suyo, sigue sin arrancar... cambio de batería necesario y no tienen de este tipo en el concesionario. La tienen que pedir...

Que fácil parece la solución desde el principio y lo que se está alargando.

Por lo menos parece que Salvador se está moviendo para que se solucione.



A mi me paso lo mismo también
Tuve que pedir cita en el concesionario llevarla dejarla allí en tres ocasiones. La ultima vez estuvo una semana. Simplemente porque no les apetece cambiar la batería gratis cuando no esta claro que sea problema del vehículo sino del uso que se le ha dado a la batería en el tiempo que esta parada en Hungría.
A mi me la cambiaron gratis haciéndome un favor pero de paso cobrándome un cambio de aceite prematuro (19000km)
por 500€

Roamer

Cita de: puente en Julio 24, 2020, 19:35:59 pmA mi me paso lo mismo también
Tuve que pedir cita en el concesionario llevarla dejarla allí en tres ocasiones. La ultima vez estuvo una semana. Simplemente porque no les apetece cambiar la batería gratis cuando no esta claro que sea problema del vehículo sino del uso que se le ha dado a la batería en el tiempo que esta parada en Hungría.
A mi me la cambiaron gratis haciéndome un favor pero de paso cobrándome un cambio de aceite prematuro (19000km)
por 500€

A ver,500€ un cambio de aceite? Aceite y filtros no debería costar más de 60€ + mano de obra que un mecánico te lo hace en 15 minutos. Me parece una vergüenza, buscad talleres autorizados y que no os tomen el pelo. Y una batería de arranque 100-150€ como mucho, alucino!

carterroto

Julio 28, 2020, 23:09:00 pm #6715 Ultima modificación: Julio 28, 2020, 23:18:02 pm por carterroto
Ahí van tres apaños que hice en la furgo. Lo primero que hice nada más comprársela a Furgoyoco fue cambiar el "lastre" de mesa que traían antes. Muy pesada y aparatosa. Lo primero fue cambiar la pata que plegaba a la mitad por una q pliega entera y sustituir el tablero por una tabla de pino más pequeña y ligera. Está semana le incorpore el sistema para hacerla extensible q traía la original. Está pendiente de pintar el añadido.


carterroto

Para mejorar la capacidad de almacenaje del garaje, en su día pensé en poner bandeja extraíble, pero desistí y busque un sistema barato y de quita y pon porque a veces llevo un paddle dentro. El mismo sistema lo usé para poner puerta al garaje desde el interior. No ruedan las cosas con una frenada y la verdad es que mejora en apariencia. Los tableros son prácticamente idénticos al color de la furgo, aglomerado de Bricodepot. Y en el mismo sitio perfiles de aluminio donde encajan perfectamente los tableros.


AYA2016

Cita de: carterroto en Julio 28, 2020, 23:16:43 pmPara mejorar la capacidad de almacenaje del garaje, en su día pensé en poner bandeja extraíble, pero desistí y busque un sistema barato y de quita y pon porque a veces llevo un paddle dentro. El mismo sistema lo usé para poner puerta al garaje desde el interior. No ruedan las cosas con una frenada y la verdad es que mejora en apariencia. Los tableros son prácticamente idénticos al color de la furgo, aglomerado de Bricodepot. Y en el mismo sitio perfiles de aluminio donde encajan perfectamente los tableros.


Te han quedado genial los dos bricos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


loscaleyos

Me uno al grupo de problemas con el grifo. Me falla más q una escopeta de feria.

Al no tener menos de dos años entrará en garantía, supongo no?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: loscaleyos en Julio 30, 2020, 12:19:16 pmMe uno al grupo de problemas con el grifo. Me falla más q una escopeta de feria.

Al no tener menos de dos años entrará en garantía, supongo no?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
No recuerdo bien el tiempo de la garantía, no era 1 año?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk