EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Una reja más elevada encima del respiradero de las bombonas de gas, con el fin de aprovechar algo más ese espacio y que pueda seguir saliendo el gas en caso de fuga.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: AYA2016 en Enero 28, 2020, 23:19:27 pmSegún pude entender, con el traductor de Google, pone está traba para evitar que se pegue a la chapa la estalactita de hielo, con el frió y la condensación de la calefacción... jejejeje a bajas temperaturas...que yo por ahora no tengo por estos lugares.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Hace años que uso la pinza cuando vamos en invierno, aunque ahora con una versión mejorada.


Antigoteo para salida de boiler
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=342925.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Uviéu

Enero 29, 2020, 00:00:17 am #6272 Ultima modificación: Enero 29, 2020, 00:44:02 am por Uviéu
Cita de: Furgoxo en Enero 28, 2020, 21:48:11 pmGuauuu Uviéu!! .ereselmejor  .ereselmejor

Muy buenos bricos y buen trabajo .palmas

No tienes porque llamarlos copia bricos, son bricos igualmente, la gracia y lo que hay que valorar es como lo hace cada uno, a su manera, y si encima se toma el tiempo en subirlo para enseñarlo es más que de agradecer, además que siempre es súper útil para el resto  :)

Gracias por compartirlos ;)

PD: Las fotos se ven ahora perfectamente.




Cita de: AYA2016 en Enero 28, 2020, 22:23:01 pmGracias Uviéu por compartir lo que has realizado con muchas ganas e ilusión para tu casita con ruedas. Comparto lo que te escribió Furgoxo
Todos/as sumamos ideas y mejoras, a mí me gusta ver todo lo que han subido los compañeros, me da idea para poder hacerlas o para mejorar algunas que tenía en la cabeza.





 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk





Gracias a vosotros por los ánimos y por darle tanta vida a este hilo.

Uviéu

Cita de: AYA2016 en Enero 28, 2020, 22:30:11 pmAhh una cosa Uviéu, algo que a mí me pasó con la tarima de plástico del baño, al pisar encima, y aún teniendo algunos tacos de plástico en los bajos, me marcó algo el plato de ducha. Lo que he puesto debajo de está tarima es un mantel o alfombra de plástico que se compra en cualquiera chino. , Tiene la misma medida y forna que la tarima.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk





lleva solo unos dias puesta, es la ultima ñapa que hice, espero que aun no este rayado, gracias por avisar.

Salu2



Uviéu

Cita de: JmGarciaM en Enero 28, 2020, 21:47:14 pm¡¡¡ Guaje !!! esos enlaces son de tu disco duro. No valen para la internes.

Tu pones este tipo de enlace /Users/carlosrodriguez/Desktop/Ñapas Clever/P1280198.JPG
"Viendo" esos enlaces las fotos las tienes en el escritorio en una carpeta que se llama "Ñapas Clever" y eres el usuario carlosrodriguez

Tienen que ser "apuntando" a donde están almacenados. Siempre en la internes.
http://www.SitioDeInternet... NombreImagen.jpg

Si quieres las puedes colocar en el servidor de fotos de este foro.
Léete este tema Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

EDITO: Nos hemos pisao...  .palmas  .palmas  .palmas 



JmGarciaM gracias por el enlace, toi un poco mayor pa esto del internes pero hacemos lo que podemos, ser novato es lo que tiene.
 Estoy deseando ver las fotos de tu camperización, y no tiras que no sabes subir las fotos eeeeeeh.

 Salu2

 






AYA2016

Cita de: kirikino en Enero 28, 2020, 23:46:32 pmHace años que uso la pinza cuando vamos en invierno, aunque ahora con una versión mejorada.


Antigoteo para salida de boiler
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=342925.0
Gracias por el enlace kirikino, muy bueno lo del babero

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: kirikino en Enero 28, 2020, 23:46:32 pmHace años que uso la pinza cuando vamos en invierno, aunque ahora con una versión mejorada.


Antigoteo para salida de boiler
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=342925.0

Las soluciones más sencillas suelen ser las más efectivas  :)

Gracias por el brico Kirikino  ;)

alfpascu

Cita de: AYA2016 en Enero 28, 2020, 23:21:46 pmUna reja más elevada encima del respiradero de las bombonas de gas, con el fin de aprovechar algo más ese espacio y que pueda seguir saliendo el gas en caso de fuga.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Es genial !!!
¿Donde has comprado esa reja?
Gracias

A
AL

AYA2016

Cita de: alfpascu en Enero 29, 2020, 09:33:54 amEs genial !!!
¿Donde has comprado esa reja?
Gracias

A
Todavía no lo he comprado, esa foto es del blog del chico alemán. Yo estoy mirando cual poner, en la vario el hueco es diferente. He medido y buscado,by por ahora va ganando comprar dos servitelleros de metal de algún chino, pero sigo mirando algo que se adapte bien.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Paco de Alcaudete

Cita de: alfpascu en Enero 29, 2020, 09:33:54 amEs genial !!!
¿Donde has comprado esa reja?
Gracias
A mi me ha encantado el brico .palmas
Yo voy a comprar en el chino una parrilla y la voy a doblar para darle esa forma.
Saludos.

Karto

Otro que se lo apunta, que con una bombona de campigas azul tengo sitio para hacerme una cama

carterroto

Enero 29, 2020, 13:57:52 pm #6281 Ultima modificación: Enero 29, 2020, 16:13:06 pm por carterroto
Cita de: Paco de Alcaudete en Enero 29, 2020, 13:35:35 pmA mi me ha encantado el brico .palmas
Yo voy a comprar en el chino una parrilla y la voy a doblar para darle esa forma.
Saludos.

Yo puse un recorte de este tipo de tarima que me había sobrado del suelo del baño. La hay en Leroy muy barata.
NADA NO ME SUBIO LA FOTO, LUEGO INTENTO

yiyimen

Hola compañer@s. Tras casi 9 años disfrutando de nuestra querida california, hemos decidido dar el paso a algo más grande. Hemos encargado una clever celebration hace unos meses (octubre) tras la feria de Barcelona .
Llevamos un tiempo leyendo este grupo y la verdad estamos empapandonos de todo lo que compartís.Es una gozada.

Últimamente vemos que hay bastantes retrasos con las entregas.
Ayer estuve hablando con el distribuidor aquí, en teoría la entrega aproximada es Junio,Julio.
Al parecer tienen otra en fábrica que estaría por aquí en Marzo.
Algunas cosas que hemos pedido no las tiene montadas: algunas se podrían montar aquí en España. Otras como los antinieblas habría que pasar por Citroën.

Somos todo oídos para valorar que hacer.
Esperar a Junio Julio o pedir esta otra y montar en España lo que no trae de fabrica: claraboya baño, puerta corredera baño, toma triple 12v 220 usb doble,
Placa solar, equipo multimedia+ retrocamara.

Perderíamos: color diferente, aire acondicionado automático,  eje trasero reforzado, faros antiniebla.

Tampoco sabemos bien si la reserva del vehículo la devuelven en caso de incumplir los plazos de entrega.

Un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

AYA2016

Cita de: yiyimen en Enero 31, 2020, 16:56:31 pmHola compañer@s. Tras casi 9 años disfrutando de nuestra querida california, hemos decidido dar el paso a algo más grande. Hemos encargado una clever celebration hace unos meses (octubre) tras la feria de Barcelona .
Llevamos un tiempo leyendo este grupo y la verdad estamos empapandonos de todo lo que compartís.Es una gozada.

Últimamente vemos que hay bastantes retrasos con las entregas.
Ayer estuve hablando con el distribuidor aquí, en teoría la entrega aproximada es Junio,Julio.
Al parecer tienen otra en fábrica que estaría por aquí en Marzo.
Algunas cosas que hemos pedido no las tiene montadas: algunas se podrían montar aquí en España. Otras como los antinieblas habría que pasar por Citroën.

Somos todo oídos para valorar que hacer.
Esperar a Junio Julio o pedir esta otra y montar en España lo que no trae de fabrica: claraboya baño, puerta corredera baño, toma triple 12v 220 usb doble,
Placa solar, equipo multimedia+ retrocamara.

Perderíamos: color diferente, aire acondicionado automático,  eje trasero reforzado, faros antiniebla.

Tampoco sabemos bien si la reserva del vehículo la devuelven en caso de incumplir los plazos de entrega.

Un saludo
La diferencia es de precio, ya q si te lo montan en fábrica, claraboya, puerta corredera, aire acondicionado... y otras cosas son más baratas de la fábrica. Lo de placa, radio te lo montará el distribuidor de España, como suelen hacer.
La espera....y los plazos depende de lo que se ha comentado por aquí.
Felicidades por esa celebration.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: yiyimen en Enero 31, 2020, 16:56:31 pmHola compañer@s. Tras casi 9 años disfrutando de nuestra querida california, hemos decidido dar el paso a algo más grande. Hemos encargado una clever celebration hace unos meses (octubre) tras la feria de Barcelona .
Llevamos un tiempo leyendo este grupo y la verdad estamos empapandonos de todo lo que compartís.Es una gozada.

Últimamente vemos que hay bastantes retrasos con las entregas.
Ayer estuve hablando con el distribuidor aquí, en teoría la entrega aproximada es Junio,Julio.
Al parecer tienen otra en fábrica que estaría por aquí en Marzo.
Algunas cosas que hemos pedido no las tiene montadas: algunas se podrían montar aquí en España. Otras como los antinieblas habría que pasar por Citroën.

Somos todo oídos para valorar que hacer.
Esperar a Junio Julio o pedir esta otra y montar en España lo que no trae de fabrica: claraboya baño, puerta corredera baño, toma triple 12v 220 usb doble,
Placa solar, equipo multimedia+ retrocamara.

Perderíamos: color diferente, aire acondicionado automático,  eje trasero reforzado, faros antiniebla.

Tampoco sabemos bien si la reserva del vehículo la devuelven en caso de incumplir los plazos de entrega.

Un saludo

Buenas y bienvenido :)

La nuestra la pedimos cerca de Noviembre y nos llegó en Septiembre, pero nos pillo las vacaciones y cierre del distribuidor en Agosto, lo que retraso aún más la entrega.

Yo quiero pensar que en la Celebration los plazos son más acertados, pero ciertamente viendo los últimos casos me entrarían dudas, ármate de paciencia si la tienes, por si acaso.

Respecto a coger una de stock o en cartera yo soy de los que si pido tal modelo con ciertas cosas quiero ese y ya está, pero son casos personales y cada uno tiene que valorar.

A nosotros también nos ofrecieron una con plazo más corto, pero en otro color y sin frontal pintado, y la descartamos porque queríamos la nuestra.

Cada uno debe valorar los pros y contras, en tu caso yo veo que hay cosas que te saldrán más baratas pedidas de origen de fábrica que ponerlas a posterior, y nose, dependerá de si te urge y compensa, o de si tienes paciencia para la espera.

Lo de la devolución de la reserva a ver si alguien que ha pasado por ese caso te sabe responder mejor.

Un saludo ;)