EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: silval en Diciembre 15, 2019, 20:47:57 pmEsta genial, quería preguntarte si valoraste uno doble como este . Dudo si cargará buen dos teléfonos a la vez
€ 3,81  16%de DESCUENTO | Cargador de coche Dual USB 3.1A 12/24V adaptador de corriente cargador impermeable enchufe corriente USB para Auto motocicleta Bus universal
https://s.click.aliexpress.com/e/NaEuSnw1l




Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Si lo mire también, pero lo descarte porque a no ser que le pongas un interruptor lo tendrás siempre con el piloto de luz encendido consumiendo, y esto era algo que no quería esto, tampoco andar realizando otro agujero y colocando más instalación para un interruptor.

Saludos  :)

Ntx_van


munoki


Hirukovan

Ese es el grifo que me ha instalado planeta camper después de estropearse el de serie. parece de mejor calidad, de momento estamos contentos .bien

Cita de: Furgoxo en Diciembre 15, 2019, 16:14:07 pmCAMBIO DE GRIFO

Al final no nos volvió a fallar el grifo original, pero como ya llevábamos tiempo con ganas de cambiarlo aprovechamos que lo vimos a buen precio y lo cogimos.

Instalarlo es sencillo, más con los latiguillos largos que vienen que favorecen aún más realizar el cambio.

Aún así lo peor es el lugar donde se ubica, ya que la posición de trabajo no es la idónea.

Antes de nada nosotros vaciamos el depósito de limpias por si acaso, nose si con el lleno o con agua se podría hacer, pero nosotros por si acaso lo vaciamos antes de quitar el otro grifo, también apagamos la bomba y dejamos abierto hasta que hecho todo el agua.

Así estaba de origen:



como se ve los tubos de agua estaban bastante tensos, como si se hubieran quedado cortos, tampoco me gustaba esto, de ahí que quisiéramos cambiarlo y dejar todo al menos algo mejor.

El cambio no tiene más secreto, soltar con un destornillador los tornillos de las dos abrazaderas de las mangueras de agua y sacarlas



y luego cortar los cables de alimentación.

A continuación se desenrosca el grifo viejo y se saca por arriba, es curioso que este grifo no lleva ni siquiera una junta de goma en la base.... :roll:

Ahora metemos y presentamos el nuevo hasta apretarlo con la junta y la rosca que trae.

Los latiguillos largos favorecen la instalación y además nos permitirá dejar más curioso todo, colocamos los latiguillos y las abrazaderas apretándolas de nuevo con el destornillador.

La conexión eléctrica la hice con una simple regleta y luego la encinté un poco.

Unas bridas para sujetar los latiguillos al tubo del desagüe y ya todo ha quedado algo más curioso.



Al final de todo lo mejor el grifo, este va mucho más fino, y tiene el caño más alto, que para fregar viene muy bien, en definitiva, contentos con el cambio :)





Saludos ;)

Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Diciembre 15, 2019, 16:16:38 pmBueno, y tras esta semana dedicándole tiempo a los bricos de la furgo ahora toca disfrutarlos unos días por ahí  .palmas  .palmas  .coche

Me queda alguno mas pendiente pero será para otro momento...

Saludos :)


Como se nota que con el cambio de colchón descansas mucho mejor  .meparto , que velocidad de hacer bricos  .ereselmejor .

El cambio de grifo le realicé el mes pasado y por ese mismo modelo. Me parece que por el número de los que hemos tenido que cambiarle con tan poco uso va a ser una pieza con muy poca calidad.

Muy buenos los bricos y bien explicados.


Saludos :)

Furgoxo

Muchas gracias a todos :)

Me alegra saber que lo que aquí compartimos todos nos es útil para coger ideas para nuestras furgos, por cierto, igual parece una chorrada pero nos acercamos nada más y nada menos que a los 200 bricos e ideas en este post, a mi por lo menos me parece una pasada!!! Y todo lo estamos consiguiendo con aportaciones entre todos para disfrutarlo entre todos .ereselmejor  .ereselmejor

Un saludo ;)

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Diciembre 17, 2019, 09:08:25 amMuchas gracias a todos :)

Me alegra saber que lo que aquí compartimos todos nos es útil para coger ideas para nuestras furgos, por cierto, igual parece una chorrada pero nos acercamos nada más y nada menos que a los 200 bricos e ideas en este post, a mi por lo menos me parece una pasada!!! Y todo lo estamos consiguiendo con aportaciones entre todos para disfrutarlo entre todos .ereselmejor  .ereselmejor

Un saludo ;)
y en proceso otras que están por llegar

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hirukovan

Hola amig@s! He puesto un termómetro con sonda inalámbrica en el exterior para estos días de frío... No tiene mayor dificultad pero os lo dejo por aquí por si a alguien le sirve como idea. Lo cogí en Amazon en el black friday, os dejo el enlace de compra

https://www.amazon.es/dp/B073HXWP2N/ref=cm_sw_r_wa_apap_noL98GS79l3Yl

La pantalla la he pegado con velcro extra fuerte de marca 3M y la sonda debajo de la digo, al lado del escalón hay un hueco que parece estar hecho para esta sonda. La he forrado con una bolsa (aunque creo que no hace falta) y la he puesto con dos bridas. El día que se quede sin pilas tocará quitarlo y cambiarlas.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Hirukovan

Hola a tod@s!! Quiero mandar la cortina del baño a tomar x.... Pues bueno el hecho es que he pillado vinilo transparente para forrar el baño entero, alguien ha forrado todo el baño??
Saludos!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: Hirukovan en Diciembre 17, 2019, 16:15:32 pmHola a tod@s!! Quiero mandar la cortina del baño a tomar x.... Pues bueno el hecho es que he pillado vinilo transparente para forrar el baño entero, alguien ha forrado todo el baño??
Saludos!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Creo que un compañero, hay un brico...pero no me acuerdo el número q era jeje.
Y con el último tuyo vamos subiendo. Te ha quedado muy guay
Gracias por compartir

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Lo encontré, es de alpascu, brico 108.
Habría que preguntarle cómo le ha ido en este tiempo....yo tb lo he pensado en poner para proteger sobre todo la pared del espejo del baño.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cabornero

Cita de: Hirukovan en Diciembre 17, 2019, 16:15:32 pmHola a tod@s!! Quiero mandar la cortina del baño a tomar x.... Pues bueno el hecho es que he pillado vinilo transparente para forrar el baño entero, alguien ha forrado todo el baño??
Saludos!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Huy, éste es interesante....
A ver que tal te queda. La cortina es un engorro la verdad, pero a mí me da mucho miedo la humedad en las paredes, otra opción sería lijar toda la madera, tratar con pintura marítima y después barnizar a conciencia, pero eso ya es mucho curro.
Lo dicho ya contarás.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hipogrifo

Cita de: cabornero en Diciembre 17, 2019, 19:57:33 pmHuy, éste es interesante....
A ver que tal te queda. La cortina es un engorro la verdad, pero a mí me da mucho miedo la humedad en las paredes, otra opción sería lijar toda la madera, tratar con pintura marítima y después barnizar a conciencia, pero eso ya es mucho curro.
Lo dicho ya contarás.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
No sé si fue en este foro o en otro, pintaron con pintura vinílica trasparente todo el interior del baño y así lo aislaron de la humedad... Habría que preguntarle qtal le va después de todo este tiempo...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

AYA2016

Bueno, otro detalle aislamiento que vi cuando estaba haciendo lo de las varillas del depósito.
Pues bien, vi zonas sin aislamiento térmico del paso de rueda interiormente, le pedí a un amigo kaiflex y he tapado esas partes.
Unas fotitos del antes y después.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Y una idea tomada de Hirukovan, vinilo en pared exterior del mueble de cocina, le he puesto dos pequeños vinilos, una algo más grande y otro pequeñito.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk