EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Cita de: Furgoxo en Noviembre 29, 2019, 07:35:07 amSupongo que será la misma medida Hirukovan, porque aunque vaya la cama más baja debería ser la misma medida, de todas formas prueba a levantar los colchones de la cama de abajo y mide cuanto te da de pared a pared, la nuestra daba 185cm.

Si es así o parecido, con la misma medida de colchón que nosotros debería valerte igualmente.

Eso si, ten en cuenta que este colchón tiene 15-16cm de grosor, unos 5cm más que el original, por lo que te quedará más alta la cama, y llevando literas igual te queda menos espacio entre camas :roll:

Saludos :)
Muchas gracias compi, lo vamos a coger, creo que es un buen precio y se ganara mucho en comodidad, ya te contaremos. Gracias de nuevo
Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Hirukovan

Que sepáis que hay un cupón extra por el black friday, sale por 104€. UNA GANGAAAA

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Hirukovan en Noviembre 29, 2019, 20:05:20 pmMuchas gracias compi, lo vamos a coger, creo que es un buen precio y se ganara mucho en comodidad, ya te contaremos. Gracias de nuevo
Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk



Espero que te de el mismo resultado que a nosotros porque al final es un tema muy particular, ya contarás...

Por cierto, menudo precio lo has conseguido, enhorabuena!! .palmas

Un saludo :)

cabornero

Noviembre 29, 2019, 21:52:04 pm #6033 Ultima modificación: Noviembre 30, 2019, 12:13:13 pm por cabornero
Cita de: Furgoxo en Noviembre 29, 2019, 19:39:10 pmAl tema en cuestión, como te comente, he sacado un par de fotos al colchón en la zona de las esquinas junto a las puertas, donde los chaflanes, asi queda:





Para que te hagas una idea en la foto el colchón esta centrado a lo largo y a lo ancho a tope contra la pared del baño.

Saludos :)
Gracias por las fotos!!!!

Joer, la verdad es que con el precio que le ha salido a Hirukovan es difícil no cogerlo aunque sea por probar...

Mañana me paso a medir el colchón de origen y ya contaré.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

cabornero

Pues nada, ya hemos medido el colchón en la parte de los pies, y de 134 que pone en la web de autocaravanas sur, nada.

El colchón mide 128cm, y el hueco total desde la pared del baño hasta las puertas es de 130cm.

Así que nada buscaremos otras opciones.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hirukovan

Bueno colchón puesto y probado, muchísimo mejor que antes y super contentos con la compra, gracias Furgoxo por compartir, nos ha venido genial .ereselmejor

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Natxoman

Cita de: Hirukovan en Diciembre 07, 2019, 07:09:25 amBueno colchón puesto y probado, muchísimo mejor que antes y super contentos con la compra, gracias Furgoxo por compartir, nos ha venido genial .ereselmejor

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


me puedes decir cuanto mide realmente, y como es duro? o blando? un saludo

Furgoxo

Cita de: Hirukovan en Diciembre 07, 2019, 07:09:25 amBueno colchón puesto y probado, muchísimo mejor que antes y super contentos con la compra, gracias Furgoxo por compartir, nos ha venido genial .ereselmejor

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk



Me alegro mucho!!! :)

Además tu lo has cogido a muy buen precio  .palmas

Nosotros también estamos muy contentos con la compra, llevamos ya varias pernoctas con el y ha sido un gran cambio a comodidad :)

Un saludo! y como dice AYA2016 felices sueños  ;D

Furgoxo

Cita de: Natxoman en Diciembre 07, 2019, 09:26:46 amme puedes decir cuanto mide realmente, y como es duro? o blando? un saludo

135x180 es la medida que mejor encaja, da sensación de que es algo duro según te tumbas, pero luego se hunde lo justo para adaptarse al cuerpo, más o menos es la sensación que me da a mi, pero vamos, nada que ver a las espumas duras que vienen de serie... :roll:

Saludos!! :)

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Diciembre 07, 2019, 10:59:22 am135x180 es la medida que mejor encaja, da sensación de que es algo duro según te tumbas, pero luego se hunde lo justo para adaptarse al cuerpo, más o menos es la sensación que me da a mi, pero vamos, nada que ver a las espumas duras que vienen de serie... :roll:

Saludos!! :)

Entonces lleváis el colchón todo de una..., lo malo que para los que llevamos literas es que es muy cómodo lo de quitar "trozos" de colchón, y no llevar un colchón todo de una...., pero seguro que sólo por ser un colchón todo continuo ya es debe ser más cómodo

AYA2016

Buenas, dejo esta idea. Encontré este tipo de caja de madera, y otras cosillas, del mismo color que los muebles. Lo compré con la intención de guardar en él varias cosas, sobre todo los juguetes del peque, etc. La idea es ponerle una tapa tapizada para que se pueda utilizar  de reposa pies para el peque cuando va en la silla, y como banco para él. Lo he anclado al rail bajo de la mesa. A una pequeña pieza de riel que tenia, le pasé uno de los tornillos del mismo  rail de la mesa, además de ponerle un remache enroscado para atornillar la caja al mismo y evitar que se mueva cuando se está circulando.  Como no tenía tornillo con pasador, jeje he reciclado una palomilla de la guitarra de juguete de mi hijo, (jeje rota ya por varios sitios y a punto de acabar su vida de juguete) y le he pasado el tornillo. Bueno, unas fotos para que lo vean

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Diciembre 07, 2019, 17:06:34 pm #6041 Ultima modificación: Diciembre 07, 2019, 17:11:22 pm por AYA2016

Duplicado...

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Diciembre 07, 2019, 17:06:05 pmBuenas, dejo esta idea. Encontré este tipo de caja de madera, y otras cosillas, del mismo color que los muebles. Lo compré con la intención de guardar en él varias cosas, sobre todo los juguetes del peque, etc. La idea es ponerle una tapa tapizada para que se pueda utilizar  de reposa pies para el peque cuando va en la silla, y como banco para él. Lo he anclado al rail bajo de la mesa. A una pequeña pieza de riel que tenia, le pasé uno de los tornillos del mismo  rail de la mesa, además de ponerle un remache enroscado para atornillar la caja al mismo y evitar que se mueva cuando se está circulando.  Como no tenía tornillo con pasador, jeje he reciclado una palomilla de la guitarra de juguete de mi hijo, (jeje rota ya por varios sitios y a punto de acabar su vida de juguete) y le he pasado el tornillo. Bueno, unas fotos para que lo vean

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Buen brico AYA2016, apoyapies, baúl porta objetos..., un multiusos en toda regla, muy bueno reciclando materiales  .palmas

Gracias por compartir ;)

Peru1

Hola,

¿Alguno tenéis montado un portamotos de esos que van en la bola? Estoy mirando para montar uno para motos pequeñas pero que  permita acceder a la furgoneta por las puertas traseras sin descargar la moto.

Saludos


Javier Pi

Hola a todos.

Otro más que también se animó a la compra del Maxcolchón que comentó Furgoxo, variando las medidas a 140 x 190 y deciros que entra muy justo, el ancho al ser el mismo que el original ya contaba que tendré que cortar las esquinas traseras.

Al ser un poco más largo no cabe en la base y aunque le he sacado de la misma por la zona de arriba se queda un poco levantado, espero que esto no influya en el descanso al ser la zona de la almohada.

Aunque aún no lo hemos probado unos días, las primeras sensaciones son muy buenas ya que es confortable en la superficie pero aporta una firmeza interior que no teníamos. Pasamos de el original muy duro a un mix de espuma y visco demasiado blando.

Saludos