EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ASZA

Nosotros cancelamos la compra de una vario kids en este distribuidor por no cumplir los plazos iniciales.

Sobre el resto de marcas o distribuidores os cuento mu caso.  Nosotros compramos una Elnagh y los unicos problemas fueron que el mando de la tele no funcionaba (cuando me explicaron el funcionamiento de todo iba bien) y que un interruptor no funcionaba.  Lo desmonte y era un resto de funda de cable que hacia tope. El mando me lo mandaron por mensajería en dos dias.

Yo la compre en caravanas osito y la explicación fue buena.   La furgo recien lavada y con una bombona de butano para enseñarme como funcionaba el fuego,  frigo,  centralita,...

He quedado muy contento de la compra y con el distribuidor

tomateich

Buenas!
Una pregunta sobre la compra de clever. Andamos mirando para pillar una,y sobre los precios nos surgen dudas. Vemos que todos los distribuidores manejan los mismos, pero ¿sabríais decir si habéis sido capaces de regatear el mismo,o claramente los precios son tal y como salen las cuentas?

A ver si sacamos algo en claro,porque al comprar un coche se regatea claramente y tienen bastante margen, pero en estos casos...no sé!

Gracias!!

AYA2016

Cita de: tomateich en Septiembre 23, 2019, 18:28:54 pmBuenas!
Una pregunta sobre la compra de clever. Andamos mirando para pillar una,y sobre los precios nos surgen dudas. Vemos que todos los distribuidores manejan los mismos, pero ¿sabríais decir si habéis sido capaces de regatear el mismo,o claramente los precios son tal y como salen las cuentas?

A ver si sacamos algo en claro,porque al comprar un coche se regatea claramente y tienen bastante margen, pero en estos casos...no sé!

Gracias!!
En mi caso con una Clever no se pudo, pero es cuestión de intentar, más allá del regateo del precio, la gente suele regatear en algún extra, o algún concesionario de regala alguno.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: tomateich en Septiembre 23, 2019, 18:28:54 pmBuenas!
Una pregunta sobre la compra de clever. Andamos mirando para pillar una,y sobre los precios nos surgen dudas. Vemos que todos los distribuidores manejan los mismos, pero ¿sabríais decir si habéis sido capaces de regatear el mismo,o claramente los precios son tal y como salen las cuentas?

A ver si sacamos algo en claro,porque al comprar un coche se regatea claramente y tienen bastante margen, pero en estos casos...no sé!

Gracias!!

Lo dudo, más que nada porque el distribuidor oficial en España solo es Autocaravanas-Sur, y el resto son puntos de venta, y si en Autocaravanas-Sur pone un precio, en el resto de puntos de venta será el mismo sin opción a rebaja.

Otra cosa es que en algún punto de venta tengan alguna en stock o que ha sido de alquiler y la puedan ofrecer a un precio menor.

O rascar en algún extra, que creo que será lo único de diferencia de un punto a otro de venta.

Un saludo  :)

silval

Una consulta sobre las camas.
Pese a que en casa tenemos la cama bastante dura, venimos notando que cuando usamos las de la vario kids acabamos con dolores en la espalda.

No sé de qué son los colchones ni la densidad, pero quiero creer que es por la dureza y habíamos pensado quizá que con algún toper o algo más blandito nos dejaría de doler.

No pueden ser muy gruesos (3-5cm ) porque arriba por ejemplo el espacio no es muy amplio, aparte le veo la pega que si lo haces de una pieza ya se complica el acceso a la zona de carga y sus muebles.

Alguna experiencia en esto?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: silval en Septiembre 23, 2019, 21:33:30 pmUna consulta sobre las camas.
Pese a que en casa tenemos la cama bastante dura, venimos notando que cuando usamos las de la vario kids acabamos con dolores en la espalda.

No sé de qué son los colchones ni la densidad, pero quiero creer que es por la dureza y habíamos pensado quizá que con algún toper o algo más blandito nos dejaría de doler.

No pueden ser muy gruesos (3-5cm ) porque arriba por ejemplo el espacio no es muy amplio, aparte le veo la pega que si lo haces de una pieza ya se complica el acceso a la zona de carga y sus muebles.

Alguna experiencia en esto?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Hola!! En nuestro caso como dijimos en su día, en un principio parecían que las espumas nos serian cómodas, pero estas cosas hasta que no llevas un tiempo usando no sabes realmente como irán, pero el resultado es que para nosotros eran duras.

Nosotros cogimos un topper visco de 5cm sin cortar para poner encima, en un principio notamos bastante mejoría pero nose si con el paso del tiempo y uso las espumas o el visco han perdido consistencia, y aunque descansamos bastante bien no al 100% como nos gustaría.

Estamos pensando comprar una mezcla de espuma + visco de 10cm totales, y cortarla para sustituir las espumas originales y enfundarla en las fundas originales, algo asi hizo el compañero JavierPi, asi no sube mucho mas la cama, aunque nosotros al llevar una sola cama no es un gran problema.

Pero como de momento vamos descansando medianamente bien lo vamos dejando, pero a futuro lo cambiaremos.

Esta claro y sobra decir que el nivelar la furgo bien tambien hace mucho, pero en muchos lugares y dependiendo de donde te muevas suele ser difícil buscar la nivelación perfecta, si a esto le sumas que no somos muy de usar los calzos pues para que quieres mas....

Saludos :)

AYA2016

Buenas me sumo al despegue de algunas juntas de los cantos de las puertas de los muebles, de encima cocina, encima nevera y el siguiente se han empezado a despegar algo.
He quitado las puertas y pegado con pegamento más fuerte, tipo la gotita.
En fin, sin cosas de este tipo de cantos...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


silval

Buenas estoy buscando un vídeo donde entre otros brincos se veía uno que era una madera para bloquear el portón lateral con una madera entre la goma de la puerta y el mueble de la cocina.

No lo localizo. Quizá sea del usuario Markus cuyos videos de Youtube y blog ya no están accesibles.

Alguien sabe donde localizar ese vídeo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: silval en Septiembre 26, 2019, 11:22:12 amBuenas estoy buscando un vídeo donde entre otros brincos se veía uno que era una madera para bloquear el portón lateral con una madera entre la goma de la puerta y el mueble de la cocina.

No lo localizo. Quizá sea del usuario Markus cuyos videos de Youtube y blog ya no están accesibles.

Alguien sabe donde localizar ese vídeo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas era de markus....sino están accesible ven YouTube no sé??? Miro y te digo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

https://youtu.be/kr0pEwq8Dsk

El video es éste, yo su lo puedo ver en Youtube...mira ver si es porque no estás suscrito a su canal...pero me estraña
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


silval

Cita de: AYA2016 en Septiembre 26, 2019, 12:50:29 pmhttps://youtu.be/kr0pEwq8Dsk

El video es éste, yo su lo puedo ver en Youtube...mira ver si es porque no estás suscrito a su canal...pero me estraña
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Genial, lo estaba intentando desde el mensaje inicial que indica "Canal YouTube usuario y forero markus" y no había manera.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: silval en Septiembre 26, 2019, 13:32:13 pmGenial, lo estaba intentando desde el mensaje inicial que indica "Canal YouTube usuario y forero markus" y no había manera.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya entendí, lo miraste del enlace del hilo...y creo que debido al cambio de servidor por ahora no enlaza con los vídeos ni con las páginas que tenemos en el hilo. A mí me pasó ayer buscando un brico de un compañero.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Por cierto, me ralla lo de las varillas de medición del tanque de limpias (que están mal)..Lo vacie y limpie bien hace poco, lo hago como mínimo cada seis meses, y mi tanque tiene tres varillas, dos juntas enteras de unos 40 cm y otra de 25 cm aprox. Mi idea es cortar una de las dos largas, ayer le puse un poco de agua y me marcaba 1/3 de tanque, dato mal creo yo porque debería marcar como mínimo reserva, pero no tengo claro a qué altura debo de cortar una. Yo entiendo, que la que está a unos 25 cm será de mitad de tanque, ya que mide de arriba abajo 40 cm aprox...Bueno después del rollo este... alguien lo ha realizado ya el brico?? O me puede mandar foto de cómo son sus varillas??
Gracias


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


lekto

Cita de: silval en Septiembre 19, 2019, 23:24:51 pmBueno desde hace tiempo os debía la presentación o más bien un resumen de la compra de nuestra Guacamaya.... nombre temporal ya que mi hija le cambia el nombre.

Compramos la Claver Varió Kids de 6.00 en la feria de Irún. Pedimos placa, alarma, toldo, camara trasera y la radio Macrom. Somos totalmente novatos, compramos la furgo porque en principio la iba a usar para ir a mi trabajo y por eso no llegué a pensar en una AC. Somos 3 pero mi madre muchas veces viene con nosotros.

En su día Salvador me dijo que para finales de junio ya tendría la furgo, llegó la fecha y no estaba supuestamente por tema de documentos. Planeta Camper sabía de mi prisa porque teníamos vacaciones a primeros de julio, por lo tanto aunque no estaba la matrícula desde Planeta Camper me dijeron que tenían todo listo salvo la alarma que ese modelo no lo habían puesto nunca y estaban mirandolo.

Llegaron las vacaciones y no la furgo, a 2 días de terminar la vacaciones tenemos matrícula, así que pido a Planeta Camper que me entreguen la furgo al día siguiente.... cuál es mi sorpresa... que sigue sin alarma.
Me aseguran que puedo buscarla al do a siguiente a las 6pm, así que nos movemos de la ciudad donde estábamos y vamos. Llegamos y seguí a sin la alarma, además de eso Salvador les había mandado la alcachofa para la bombona del gas y tampoco la habían puesto. A las 9pm me entregan la furgo.

Al día siguiente comienza todo: el gas no funciona porque no me pusieron la alcachofa que era, pusieron una rota y además no estaba la Junta del regulador.

La radio no coge emisoras, pierde la hora y el idioma.

La alarma no funciona nada de nada

La placa no estaba bien conectada, y de esto nos dimos cuenta un mes después cuando estábamos de viaje.

El portón trasero no cerraba con el mando porque había un conector de la puerta suelto.

Tenía un grave problema de desbalanceo de las ruedas.

3 embellecedores rotos

La mosquitera del baño no recoge bien

El cinturón de seguridad de un pasajero está dado la vuelta.

Por lo tanto, la primera temporada con la furgo ha sido un desastre, lo hemos pasado francamente mal porque rompe con las ilusiones. Comprarme un vehículo nuevo y que la entrega sea así me parece terrible.

He de decir que el trato con Salvador es maravilloso, todo el tiempo ha estado atento, no puedo decir lo mismo de Planeta Camper.

Me parece inaudito que una empresa como Planeta Camper pueda hacer tan mal su trabajo. A nuestra furgo sólo tenían que ponerle 5 accesorios y sólo 1 lo pusieron bien. De 5, 1!!!!
Ya no cuento que no me la limpiaron, ni que no se dieron cuenta del cinturón, de la ventana ni de los plásticos rotos. Ni siquiera cuento con que no vieron que el portón trasero no cerraba con el cierre centralizado.

Pues eso...  que nos toca volver a Planeta Camper para que nos arreglen todo y ver si por fin podemos disfrutar de nuestra furgo como lo teníamos que haber hecho desde el principio.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


jeje, si os cuento mi experiencia con el concesionario donde he comprado mi AC..... Me voy de vacaciones y como digo creo que tengo el volante y que puedo echar gas oil jajajaja

Hirukovan

Buenas compis, os mando un brico que he hecho


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk