EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AYA2016

Cita de: POPIT5 en Julio 24, 2019, 13:01:15 pmsi lo vi, firmada y compartida
Ok, gracias, vamos a ver si hay unión en eso

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Dejo este enlace de un brico para poner una rejilla para proteger los radiadores de los insectos.

https://youtu.be/vcaDYzwzt_s

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


POPIT5

Les dejo otro brico, esta vez no lo hice yo pero estuve presente jajajajajajaja

Refuerzo de suspension trasera en una GV

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359352.0

Espero les guste, decir que la furgo ha mejorado una barbaridad, muy recomendable, estoy pendiente de acercarme a alguna itv a preguntar por la homologacion, aunque yo creo que casi seguro si haga falta hacerlo.

AYA2016

Gracias POPIT5

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


silval

Buenas, aún no hemos presentado la furgo porque aunque llevamos 15 dias con ella entregada nos están surgiendo una serie de problemas (alarma, cierre centralizado, piezas en mal estado, radio no funciona correctamente, problema con gas...) , cuando los resolvamos los comentaremos para que conozcais tanto los problemas como la solucion que nos den o tomemos.

Mientras, revisando la ficha veo que tanto en el en el apartado F.1, como F.2 indica 3030Kg
Es lo normal o debería aparecer 3500?

Por cierto, que mirando la ficha en el apartado D.1 que creo que es la marca aparece Tóth és Fiai , que entiendo que sale de www.tothesfiai.hu/

corsair

Pues en mi casi (Globecar) en las casillas F1 y F2 me aparece 3500kg. Creo que deberian solucionarte eso ya mismo porque con el peso que te pone vas pasado de peso y mucho fijo, con el consiguiente riesgo de multa.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Oscarvan

Comentar que he pasado mis vacaciones por Cadiz incluyendo Tarifa y me acerque a conocer a Salvador ya que le tenia que comentar un par de cuestiones una de ellas preocupante ya que se me ha agrietado el plato de ducha,en forma circular,alrededor del desague,no se si le habrá ocurrido a alguien esto mismo??

Deciros también que me comento que van a sacar un kit que consta de puerta corredera para el baño y unos paneles interiores impermeables al agua,que se colocarían en el lugar de los de madera, para así quitar la dichosa cortina, creo que es una mejora y que ya vendrá en los nuevos modelos de Clever
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

silval

Muchas gracias. Hemos revisado los documentos originales y en la ficha técnica sí está el peso 3500 pero en el permiso de circulación pone 3030.

Esto está bien o tengo otro problema? Pongo fotos de los originales


Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Jonpe

Buenas,tenemos un problema.Por una serie de cuestiones no hemos podido salir con nuestra Vario Kids durante un mes y tres semanas. Nuestra sorpresa ha sido que al ir a la furgo la batería principal estaba descargada.  Es mormal?. Algun@ habéis tenido este problema?
Saludos

AYA2016

La mía, vario kids, tanto en ficha técnica como en el permiso F1 y F2 pone 3500. Has que te lo miren y aclaren
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: Jonpe en Agosto 01, 2019, 17:40:44 pmBuenas,tenemos un problema.Por una serie de cuestiones no hemos podido salir con nuestra Vario Kids durante un mes y tres semanas. Nuestra sorpresa ha sido que al ir a la furgo la batería principal estaba descargada.  Es mormal?. Algun@ habéis tenido este problema?
Saludos
Si tienes placa revisa q estén bien conectada para q re cargue bien todas las baterías, sino y tienes radio puede q este conectada a la batería general y he leído q las radios modernas consumen algo aunque no estén encendidas, para evitar esto se pone un interruptor.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Jonpe

Cita de: AYA2016 en Agosto 01, 2019, 18:29:56 pmSi tienes placa revisa q estén bien conectada para q re cargue bien todas las baterías, sino y tienes radio puede q este conectada a la batería general y he leído q las radios modernas consumen algo aunque no estén encendidas, para evitar esto se pone un interruptor.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gracias Aya ,de momento no le hemos puesto placa ,pero lo de la radio lo tendré en cuenta . Sé que en vacaciones no tendré problemas ,pero a la vuelta le instalaré un interruptor.
Que tengáis buenos viajes.
Saludos


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

POPIT5

La mia bienvan 115 viene a 3300 kg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

silval

Cita de: JmGarciaM en Agosto 03, 2019, 12:28:39 pm¿Por que la CLASIFICACIÓN es 3248?
No estoy muy puesto, pero creo que corresponde a autocaravana vivienda, que creo que es correcto.
Que código debería tener?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk