Marzo 28, 2024, 20:06:37 pm

Bricos para T4 Multivan

Iniciado por Mitxu, Septiembre 25, 2011, 01:43:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Westfan

Una pasada todos los bricos, me uno al hilo para seguir atento que ya me viene bien a mi!

Un saludo  .palmas
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Mitxu

Enero 20, 2017, 18:59:56 pm #61 Ultima modificación: Enero 20, 2017, 19:04:02 pm por Mitxu
Lo puedes homologar,
yo en mi caso lo quitó para la itv,lo tengo prepararado para poder desmontarlo en menos de media hora toda la camperizacion.
El mueble cocina por ejemplo lo tengo amarrado con cuatro enganches rápidos.
Pero bueno lo suyo es homologarlo para ir legal.
En el foro hay varias empresas que colaboran y se organizan compras conjuntas,ahorrandote bastante dinero en la homologación.
Un saludo

VIRAGO

Eso me interesa, poder poner y quitar pq le doy otros usos a la furgo. ¿Tienes el brico en el foro?

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk


Cruapui

Cita de: Mitxu en Enero 20, 2017, 17:47:01 pm
Lo primero a tener encuenta, es saber que necesidades podeis tener, por otro lado como te gustaría que te quedaría al final tu furgo.
Te comento esto, por que si el día de mañana por ejemplo quieres poner una nevera,lo suyo sería diseñar el mueble con las medidas de la nevera.así el día de mañana quitas los cajones  y en el hueco te entrara la nueva nevera sin apenas modificaciones.
Así no tendrías que hacer un mueble nuevo o grandes modificaciones.
Esto te vale para el resto de los muebles,lo primero es tener claro la camperizacion que le quieres hacer a la furgo,tus necesidad cuantos viajáis hay muchos parámetros a tener en cuanta.
Para lo que necesites me tienes por aquí.
Un saludo

Hola, gracias por la pronta respuesta, tengo una nevera de compresor del 4x4 que llevare en la furgo 55x56x38, tenemos un hornillo de maletín tipo butsir, y me faltaría el fregadero con las garrafas y todo para poner el grifo, somos 4, 2 adultos y 2 nenes.y tenemos los asientos contramarcha quitados y dos salidas de aire de las calefas, tú cómo lo harías. Gracias por todo

Cruapui

Yo acabo de homologar el otro coche y en la misma itv me han dicho que he hecho el tonto, que es un gasto de dinero tirado, se me quedó una cara de primo que vaya tela, espero que con la furgo sea distinto jajajaja

quediiiiices

La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Mitxu

Febrero 14, 2017, 01:06:19 am #66 Ultima modificación: Febrero 14, 2017, 01:15:50 am por Mitxu
Cita de: Cruapui en Enero 20, 2017, 20:46:43 pm
Yo acabo de homologar el otro coche y en la misma itv me han dicho que he hecho el tonto, que es un gasto de dinero tirado, se me quedó una cara de primo que vaya tela, espero que con la furgo sea distinto jajajaja






Cada itv parece que es un mundo diferente aunque vivamos en el mismo pais, esto no hay quien lo entienda .malabares

Mitxu

Cita de: VIRAGO en Enero 20, 2017, 19:35:29 pm
Eso me interesa, poder poner y quitar pq le doy otros usos a la furgo. ¿Tienes el brico en el foro?

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk




Pues creo que si lo miro y te comento .meparto

VIRAGO

Febrero 14, 2017, 08:08:45 am #68 Ultima modificación: Febrero 14, 2017, 08:11:36 am por VIRAGO
Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Mitxu

Febrero 14, 2017, 23:49:37 pm #69 Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 01:32:21 am por Mitxu
VIRAGO

El cajon del poti es extraible y sale con solo tirar de una palanca y deslizar el cajon hacia atras. lo tengo publicado y bien detallado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206724.msg1904236#msg1904236


El cajon tipo westfalia, sale sontando cinco tornillos de allen y lo saco por el maletero.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=237370.msg2511925#msg2511925

El mueble cocina sale con solo soltar cuatro bloqueos tipo como las cartolas de los camiones y soltando un tirante de refuerzo,este tirante lleva una tuerca con un asa y se suelta con la mano,la tuerca esta sacada de un cochecito de niños.creo que no tengo fotos lo miro y si no las tengo las agrego.
un saludo.

Pues no tengo ninguna foto del sistema rapido de sujeccion del mueble cocina,a ver si en estos dias le hago unas fotos y te lo muestro.

VIRAGO


nerk

Hola,

Veo que ya hace tiempo que este hilo no se mueve. He buscado en otros pero no logro encontrar lo que busco.

Estoy intentando pensar una manera de modificar la mesa interior de la Multivan T4 para que se pueda usar en el exterior y así ahorrar espacio. He visto que sí que hay bricos para la california, pero para multivan...

¿Conocéis alguno? ¿Se os ocurre cómo podría hacerlo?

Gracias familia!!
Nuestra furgo, Ramona (VW Multivan T4 2.5TDI) ==> https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=354588.msg4507841#msg4507841

julenarnz

Muy buenas! Refloto este tema 12 años mas tarde!  .palmas  .palmas  .palmas

El tema es que tengo una t4 recien comprada de hace un mes, y navegando por el foro me he encontrado con esto. El problema esta en que hay muchos bricos en los cuales no consigo ver las fotos, hay algo parecido por aqui o manera de verlo todo bien?
 .ereselmejor