Formas de colgar la tele BOGO led de 14"

Iniciado por kirikino, Noviembre 04, 2010, 14:41:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Noviembre 04, 2010, 14:41:28 pm Ultima modificación: Enero 30, 2011, 22:52:04 pm por kirikino
A pesar de que este brico está hecho en una AC, tal vez sea útil para alguien.

Como nos hacía falta un dvd para entretener a las fieras, no animamos y compramos esta tele que nos podía sacar del paso. Nos decidimos después de leer este hilo del foro ACpasion http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=58771
Lo mejor es que puede ir a 12 v. y tiene un consumo de 2 A. Se ve bastante bien y pesa muy poco. Trae soporte de pared y peana.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=125801054



Televisor LED 14 pulgadas
- Resolución 1600 x 900
- Brillo 200 cd/m2
- Contraste 400:1
- Sintonizador TDT integrado
- Temporizador
- Tecnología retroiluminación LED
- Conexión HDMI, Euroconector
- USB multimedia ( Fotos, MP3, video)
- Soporte para pared incluido
- Dimensiones: 360 x 390 x 135 mm.
- Ventajas de la tecnología LED:
Consume menos, mayor eficiencia lumínica
y nuevo diseño ultraslim.
Producto bajo pedido: en 4 días laborales


La tele esta nos es que sea la leche, pero con un consumo de 2A, la veo ideal para llevar en la furgo, Tiene entrada USB y se pueden ver las pelis desde un pendrive, aunque si se tiene la peana puesta hay que colocar un cable alargador para poder conectarlo. Además dispone de entrada de antena, euroconector, Conectores RCA, entrada como monitor de PC, salida y entrada de audio y un soporte para fijarla en la pared (se puede dejar el soporte atornillado y poner y quitar mediante unos sesgados donde encajan unos tacos de teflón que van atornillados a la tele, yo he metido justos ahí las cinchas para poder colgarla de cualquier gancho cunado no la pongo en el soporte).

No pesa nada y la puedes colocar en cualquier lado.
Va a 12 v con un conversor de 220-12, que según se comenta en el hilo de Acpasión que nombro arriba se puede eliminar y conectar directamente.
Como pega, hay que decir que el ángulo de visión falla desde abajo, pero lateralmente da bastante juego.

Pero el tema era como llevarla colocada de forma que no estorbara y que se pudiera colocar en otros lugares. Lo primero que hicimos fue quitar el pié soltando los 4 tornillos que lleva. Así es más cómodo usar el conector USB.
Para colgar esta tele donde te de la gana, ya que pesa poco más de un kilo. En un principio usé estas cinchas (son cinturones baratos de los que viene con pantalones de monte  ;D) atornillándolos entre la tele y los tacos de teflón. Así se puede colgar en un reposacabezas o en otro lado.
Por cierto que con esa antena de cuernos que tiene 30 años que se ve en la esquina  he pillado la TDT con una calidad más que aceptable  :o.







Así es como quedaba con las cinchas (en la foto solo está con una de ellas)


Pero al colocarla en el reposacabezas del salón (nuestra AC tiene 4 plazas enfrentadas atrás) molestaba (cabezón que uno  ;D), así que buscamos otra ubicación, la cama de la capuchina. Al estar a más altura y dado que el ángulo de visión de esta tele desde abajo no es muy bueno, hicimos un soporte con unos recortes de contrachapado, ajustándola para verla correctamente.

Lo primero es cortar la madera, un rectángulo para la parte trasera de 9 mm de grosos y para los laterales dos triángulos de 20 mm.




Encolamos las piezas y le metemos dos tirafondos para darle mayor consistencia. Y le damos un buen lijado.





Aprovechando que hemos hecho los agujeros para fijar luego el soporte que viene con la tele, le metemos unos cáncamos para poder pintarla por todos los lados sin tener que esperar.



Para fijarla a la base de la cama hacemos unos agujeros pasantes y colocamos unas tuercas para madera.


Atornillamos desde detrás de la base de la cama, usando los agujeros que hemos hecho previamente.




El siguiente paso es atornillar el soporte que trae la tele al soporte que hemos fabricado.




Y así es como queda puesta.



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nanete

ahora tendreis a los peques mas entretenidos  .malabares
salu2

gti