[ASTURIAS][Area AC] COLUNGA

Iniciado por rafi, Agosto 24, 2013, 12:10:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafi

Agosto 24, 2013, 12:10:37 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 08:56:23 am por tra´fi:k
NOMBRE AC colunga
TIPO area de autocaravanas
GRTUITO (no)4€ por pecnoctar 24h con derecho a duchas las ke se kiera para todos los ocupantes del vehiculo
AGUA (si) 3€x100l
WC (si)
CORDENADAS latitud43º29'4.71"N   longitud5º15'37.95"O
GOOGLE MAPS https://maps.google.com/maps?q=43.48468,-5.260542&num=1&t=h&z=18
COMO LLEGAR https://maps.google.com/maps/place?ftid=0xd36105120213b4d:0xc72685c219bd2811&q=type:transit_station:Estaci%C3%B3n+de+Servicio+(Colunga)
DESCRIPCION se trata de una estacion de servicio en la ke propietario como furgonetero ke es y viendo la carencia de sitios para pecnoctar  y sobre todo para ducharse ha creao alao de la estacion de servicio esta area..decir ke la makina va con fichas ke las compras en la gasolinera..se puede dormir o pasar 24 horas por 4€ y te puedes duchar  todos de la furgo todas las veces ke kieras..duchas muy limpias y nuevas,una gozada..el propietario muy majo..se le ve ke sabe de este mundillo .palmas






;D



tra´fi:k

Para poder añadirlo al mapa necesitamos el link al google maps con la posición del sitio

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rafi


tra´fi:k

Cita de: rafi en Agosto 24, 2013, 13:56:19 pm
ok luego lo añado


  ..y si le das un repaso al título para ponerlo de acuerdo con las normas también te lo agradecería ;)

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


rafi

deberes hechos tra'fi:k .teclea..jaja eso espero

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

bokikin

Usamos este area entre el dia 26 y 27 de agosto y la verdad que muy muy bien. El chico que me atendio que resulto ser el dueño me explico que el tiene una T3 y que le gusta mucho este rollo. Agua calentisima, waters y duchas muy limpias. Si hay que poner un pero... o mejor dicho una recomendacion, habiendo tanto sitio como hay se echan de menos algun que otro equipamiento(sombras, algun banco o mesa...).

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

7_CALI_7

Buen sitio para pasar la noche, siguen los mismos precios, pernoctar 4€, lo que si ha cambiado son las duchas 1€ por persona, aun así barato.

Cojumpy

Pero desde que este área esta en funcionamiento multan por pernoctar en la playa de La Espasa un sitio muy utilizado por esa zona para pernoctar .Se dice se rumorea y se comenta que es el que llama para denunciar o es lo que dicen los policías que vienen a multar vamos

yumeres

yo no se de quien parten las denuncias,pero dormir en la espasa y en moracey se jodio.moracey es donde se celebro este año el motorbeach,y justo el fin de semana despues fuimos con intencion de hacer noche y habian puesto señales de prohibido pernoctar,la semana antes no habia nada.asi que nos fuimos a dormir al centro de colunga pasamos del area

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

7_CALI_7

no jodais?? no tenia ni idea... :o  :o  Esta bien saberlo. Pero bueno por ahí también esta cerca el mirador del Fito y en teoria no esta a 500m de la playa, nosotros no nos arriesgamos porque con el tiempo que hacia era subir para nada...

Cojumpy

A unos colegas en AC les despertó la guardia C y multaron a todos hablando con ellos les dijeron que era el de la gasolinera sin embargo a las furgos no nos multaron salvo a una t4 con el techo levantado estábamos en Moracey