[Asturias] Buelna

Iniciado por akelarre, Octubre 14, 2006, 15:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

akelarre

Octubre 14, 2006, 15:32:46 pm Ultima modificación: Enero 29, 2007, 19:18:56 pm por Coke
otra playita... esta queda en el pueblo de Buelna, de LLanes direccion cantabria. Es un lugar mas que tranquilo, lo unico que los del pueblo cruzan por ese camino para bajar la comida, la cena... en la playa estan los del pueblo y alguno que este en alguna casa de turismo. en la imagen he puesto aparcamiento pero no hay mas que una campita para 3 o 4 furgos. Ah hay un pequeño bufon al lado que el perro se me cago... ya sabeis de vez en cuando le da por soplar y se mueven todas las ramas del arbol de al lado...
*imagen borrada por el servidor remoto
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mahou1979

Ya esta en el mapa, gracias akelarre.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jperchita

buena zona esa y ademas de ese bufon hay uno bien grande direccion la franca que por cierto la play esta muy bien para dormir,
en la de buelna pasaba yo parte de mi infancia pues esta al otro lado del valle oscuru,

AlvaroT3

Esa zona es genial, y ademas hay sitios wapos donde comer bien, A ver si me acuerdo de ellos y los pongo. Muy buena zona. si señor.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

q way otra zona en asturias .sombrero .sombrero .sombrero

A ver si alguno añade mas fotos!! si no a ver si voy yo esta semana, ya q ta en la tierrina...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

akelarre

yo no saque fotos, k putada! no hacia mas que llover... :-[
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Según una ley del Principado. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Begi

Yo estube este finde, llegamos tarde y nos tubimos que pirar por patas, no habia visto tanto mosquito desde que estube en escocia. Una verdadera pasada, millones y millones....

corsani

El sitio es guapísimo pero hace 2 años  los de verde nos despertaron a las 7 para multarnos. Nos dijeron que en verano casi todos los días pasan por allí. Al día siguiente nos libramos de otra en el parking de la playa de Toro, en Llanes; otros no tuvieron tanta suerte.
Estamos pensando en volver a Asturias este verano pero es para pensarselo; en Cantabria andan parecido. Lástima, 2 comunidades guapísimas pero que no les gusta demasiado nuestra presencia. Luego viajas por europa y ves la diferencia de trato, asi nos luce el pelo...

Lartur

hoy estuve por alli, un sitio genial, lastima que sea un lugar en la agenda de nuestros politicos de mier..........
Thunderstruck

csarvillu

yo dormí la semana pasada en la plaza de cobijeru, a escasos 5 km de este fp y todo perfecto. Dos simpaticas lugareñas confirmaron que alli solían aparcar furgos y mientras seamos cívicos (cero tolerancia a basuras o ruido excesivo) todo perfecto.
Solo hay dos maneras de volver al punto que acabas de dejar a tus espaldas, darte la vuelta, o dar la vuelta al mundo

POPIT5

Junio 08, 2015, 15:23:41 pm #11 Ultima modificación: Junio 30, 2015, 21:03:58 pm por POPIT5
Hola como esta el tema para levantar el techo por esta zona??


mlanzon

Hola, sabemos como estan estos sitios actualmente para dormir?...


victorpinera

Hola
Revivo el post

El pasado viernes pasé la noche en esta playa
Menuda preciosidad
Eramos nosotros y 4 o 5 furgonetas más (no había sitio para muchas más). Ambiente tranquilo y agradable con unas vistas privilegiadas

No las tenía todas conmigo por si pasase la Guardia Civil (igual tuvo que ver que era el finde de Piraguas...)
Sitio 100% recomendable

Eso sí, el domingo cuando llegue a casa, no sé como ni por qué me encontré un post de un televisivu criticando a los "campistas" que pasan por esta playa
Os dejo el enlace
https://www.instagram.com/p/B0u7WDqglis/?utm_source=ig_web_copy_link

A ver si luego puedo subir alguna foto desde el Tapatalk