************[ASTURIAS][Area ac] TAPIA DE CASARIEGO

Iniciado por Llobu, Febrero 24, 2012, 20:10:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: Kenar en Agosto 21, 2012, 15:05:23 pm

Nosotros lo hemos empezado a hacer ya. Concretamente en un caso en el que habían convertido el área AC en su "vivienda habitual"


  No me alegra oir eso, pero tal como dije, creo que no tenemos muchas más opciones.

Por cierto: ¿a qué numero llamaste? ¿policia municipal, guardia civil? 
¿Y qué tal resultó? te hicieron caso?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kenar

La verdad es que no vimos que policía de ningún tipo se diese una vueltita por el área (de haber sido así seguramente no se habría producido la situación que comento) y tampoco nos pareció adecuado salir a la busca de ninguna patrulla.

Buscamos la página web de la localidad y escribimos una nota en el área de turismo. Esto era un sábado, habíamos dormido el viernes noche y nos marchábamos de la localidad. El lunes a las 8:45 teníamos una respuesta en el correo electrónico agradeciendo el aviso y diciendo que iban a mandar patrullas de la guardia urbana con regularidad para evitar esas situaciones. Sin duda la iniciativa de ese ayuntamiento era la de ofrecer un área de pernocta, no un lugar de acampada.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Pues me parece muy bien. Así es mucho menos violento y el ayuntamiento ve que nosotros mismos vigilamos por el correcto funcionamiento de su area.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Principiante

Agosto 26, 2012, 11:51:56 am #33 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 12:14:35 pm por Principiante


parece que funcionó

...El "circo gratuito" atrajo a la Guardia Civil, que después de una "vuelta al ruedo" puso en su sitio a cada uno.Entablamos conversación con ellos y resultaron gente bien informada, muy amable y que consigueron, con su buen hacer, corregir casi todas lasinfracciones que se estaban produciendo allí. Digo casi todas porque el autocaravanista francés hizo caso omiso a la autoridad y siguió con las dos plazas ocupadas (¡todo sea por el turismo!)....

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?89587-Cr%F3nica-de-cuatro-d%EDas-y-medio

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?89319-Tapia-de-Casariego&p=1286844&viewfull=1#post1286844

betan

Ayer dormí aquí sin problemas.

Estabamos solamente una transporter de una pareja de chavales alemanes y mi furgo. Ni rastro de acampadas ni malos rollos.

Estuvimos compartiendo charla y cervezas tranquilamente hasta las tantas y sin problema con vecinos, policía, etc.

Sitio tranquilo con vistas guapas y muy cerca del centro (supermercados, restaurantes, cafeterias y compras).

No se como será en verano......

cierv@lo

He dormido aqui la semana pasada y muy bien, y el pueblo cojonudo con varias playitas y la zona del puerto muy chula.  .palmas

kintala

La noche del 15 de agosto,entre furgos y ACs estábamos 70 vehículos y ningún problema. Un sitio de lujo.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

aulux

Acabamos de llegar al area y estoy alucinando. Hay una furgoneta ocupando 2 plazas, pero lo peor no es eso, lo peor es q tienen el toldo sacado y desde el toldo a la pared se han montado un tenderete. Vamos que pa que pagar camping, si lo podemos hacer gratis. La gente no tiene verguenza!!!




XulDe

Cita de: aulux en Agosto 26, 2013, 17:11:17 pm
Acabamos de llegar al area y estoy alucinando. Hay una furgoneta ocupando 2 plazas, pero lo peor no es eso, lo peor es q tienen el toldo sacado y desde el toldo a la pared se han montado un tenderete. Vamos que pa que pagar camping, si lo podemos hacer gratis. La gente no tiene verguenza!!!


112, policia de Tapia... se lo cuentas y cuando multen a un par de ellos q se comportan asi, se pondra cada cosa en su lugar...

Si es como cuentas q sera... xq puedes poner el toldo y a veces pilla q tienes prao al lado y no molesta pero ocupando dos plazas y toldo mas tenderete...  .ametralla

Es mas... haz una foto y subela (foto denuncia) pero q no salgan ellos (personas) ni matriculas... al menos q sirvan como ejemplo de lo q no se debe hacer  .lengua2
4 FRIKIPUNTOs

kintala

Joder con la gente .lengua2
Haznos un favor a todos y haz lo que dice Xulde
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

geluquin

Cita de: XulDe en Agosto 26, 2013, 17:17:40 pm
112, policia de Tapia... se lo cuentas y cuando multen a un par de ellos q se comportan asi, se pondra cada cosa en su lugar...

Si es como cuentas q sera... xq puedes poner el toldo y a veces pilla q tienes prao al lado y no molesta pero ocupando dos plazas y toldo mas tenderete...  .ametralla

Es mas... haz una foto y subela (foto denuncia) pero q no salgan ellos (personas) ni matriculas... al menos q sirvan como ejemplo de lo q no se debe hacer  .lengua2


Tambien puedes llamar al 062 que es directamente la Guardia Civil

patapalo

Yo también estuve una noche y flipando con unos niñatos alemanes fijo que en su tierra no la lian como la estaban liando  .bebe1  .bebemucho .bebemucho  .botapeta .botapeta

aulux

Buenas,

Al final lo denuncie en el ayuntamiento, y me dijeron que pasaría el municipal. Aún así me parecio que pasaban bastante del tema y que les importaba más bien poco. Añado la imagen como denuncia. Sí estoy infringiendo alguna ley al añadirla lo borrais.

*imagen borrada por el servidor remoto


aulux

A el tenderete aparece vacio porque a la noche llovio y lo vaciaron, pero cuando llegue lo tenian todo lleno.


Tetr3s

por esta gente nos van a echar de todos lados...y con razon no me jodas...