*RETIRADO*[ASTURIAS][Furgoperfecto] Arenal de Moris (Caravia)

Iniciado por dragon7, Septiembre 09, 2007, 23:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txami

Pasé la semana pasada, había furgos y autocaravanas, pero pasó la policía a decir que si pernoctaban multaban

WaltimoR

Estuve en septiembre, seguia el cartel, habia alguna furgo, pero nosotros al final no nos quedamos a dormir alli.
La campa (privada) que hay de pago justo encima del furgoperfecto ya no esta habilitada para aparcar.

hecto

Como esta este sitio.para mañana ir a pasar el.dia.solo el.dia sin dormir.
Gracias????

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


klaustere6820@gmail.com

pues al estar nublao estara bien...eso si pagando a no ser que vayas temprano y bajes a donde el bar que hay media docena de sitios.
surfing with the alien

Daglan

Estuve el sabado y en los aparcamientos públicos te cobran 3 euros por aparcar la furgo y 5 si eres autocaravana y o furgo que te quedes a dormir, le pregunte al chico que cobraba si es que dejaban pernoctar allí y me dijo que no había problema.

Había un monton de furgos y de autocaravanas que se quedaron a pasar la noche, yo me fui a las diez y media de la noche, osea que no te puedo decir seguro, si paso la guardia civil después o no.
Conclusión para aparcar pagando sin problemas, para dormir, no se que decirte  a parte de que pagas 5 €.

Un saludo.

hecto

Cita de: Daglan en Agosto 16, 2016, 17:57:07 pm
Estuve el sabado y en los aparcamientos públicos te cobran 3 euros por aparcar la furgo y 5 si eres autocaravana y o furgo que te quedes a dormir, le pregunte al chico que cobraba si es que dejaban pernoctar allí y me dijo que no había problema.

Había un monton de furgos y de autocaravanas que se quedaron a pasar la noche, yo me fui a las diez y media de la noche, osea que no te puedo decir seguro, si paso la guardia civil después o no.
Conclusión para aparcar pagando sin problemas, para dormir, no se que decirte  a parte de que pagas 5 €.

Un saludo.

Pero quien te cobra 5e,el ayuntamiento o una persona privada.
Si ye cobran x dormir digo yonqie tendria que ser legal

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Daglan

Yo creo que era del ayuntamiento al 90%, por las papeletas que daba, pero oye me metiste en dudas ??? ???

hecto

Agosto 17, 2016, 20:22:29 pm #37 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 20:25:26 pm por hecto


Hay 2 parcelas la de abajo que se ve en la foto es de subasta del ayuntamiento,3e turismo 5e las AC.

Y otra mas arriba es de un particular que la cede supongo que saque tajada,suponhg que siendo particular no habria problema de pernocta,estuve hablando con el chaval que ponia los tickets pero no estaba muy puesto en el tema,abajo donde el bar hay 14 plazas,pero entre los que curran en el bar y los que madrugan demasiado estan ocupadas.
Arriba donde  aparque yo me dijo que al fondo donde las AC  se puede sacar el toldo y demas xq hay sitio bastante.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

klaustere6820@gmail.com

el ayt lo saca a subasta,debe de seguir habiendo la señal de prohibido pernocta mientras haya lucro no suele decir nada la guardia civil,eso si luego en septiembre te meten la multa...a mi me la quisieron meter,pero bueno soy de ahi y....ni bajo
surfing with the alien

hecto

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Agosto 17, 2016, 21:49:08 pm
el ayt lo saca a subasta,debe de seguir habiendo la señal de prohibido pernocta mientras haya lucro no suele decir nada la guardia civil,eso si luego en septiembre te meten la multa...a mi me la quisieron meter,pero bueno soy de ahi y....ni bajo

El.domingo.cuando.yo me marchaba llegaban ellos

Fragolina

Muy buenas!
Nosotros acabamos de estar allá. Dormimos una noche y fue perfecta. Dos furgos y una AC más. No vimos cartel ninguno, aunque llegamos de noche. Muy tranquilo todo y nadie cobrando.
En el de abajo, que está asfaltado, preparaban ya el chiringuito para abrir. No sé si estos días que ya sin propiamente festivos, habrá algún problema más.

camionetu

Pernoctamos la noche del sábado 19 de agosto sin problemas, con otras 12 furgos, 6ac's, 2 roulottes y otros dos coches. A las 10 de la mañana pasan a cobrar 5 euros por aparcar todo el día.

Adamsola13

Furgoperfecto cojonudo. Dormimos alli las noches del 23 y el 24 de agosto. Nos gusto y repetimos noche. El unico incoveniente es que si no llegas pronto te tocara dormir un poco inclinado. Por la mañana si estas despues de las 09 pasa un chico a cobrar, a nosotros nos pillo saliendo a las 09 justo y no nos cobro, le pregunté y me dijo que era un parking que lo llevaba una empresa particular y cobraban por estar aparcado entre las 09 y las 19, ya de paso le pregunté por la Guardia Civil y me dijo que no se estaban metiendo con dormir alli, que no habia problema. Una amanecer y desayuno de lujo mirando al mar.
Salud y kilómetros!!!

felixiana@hotmail.com

Acabamos de pasar dos dias en este lugar. Maravilloso, tranquilo, con baños, duchas y un barecito a unos 300 metros. Los 5€ se pagan desde las 9am hasta las 7 pm. A partir de esta hora, el parking es "libre". Ni rastro de "los verdes". 😜

thu.frago

Viernes 19 julio. Perfecto arriba y abajo
Arriba sitio para más de 20 furgos y AC. Un poco inclinado Habia varias con mesas y toldos
Abajo, junto al bar, sitio para 2 o 3 AC en plan aparcado, sin mesas. Dormimos 2 AC. Tranquilo. Agua y ducha 24h
WC lo cerraron a la noche pero por la mañana estaba ya abierto