TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menotti

Imagino que cualquier carpintero no tendrá muchos problemas en "clavar" el mismo color y hacerte el apaño, no..??

Suerte!

ta

Dice mi hermano que el cuadro de nivel de agua y baterías que va en el lateral del mueble no se le apaga , siempre se le queda encendido ¿ alguno le pasa igual ?

el_ri

Cita de: ta en Septiembre 17, 2018, 12:09:35 pm
Dice mi hermano que el cuadro de nivel de agua y baterías que va en el lateral del mueble no se le apaga , siempre se le queda encendido ¿ alguno le pasa igual ?


No, en principio el mio que es el tipico amarillo que creo que montan todas, lleva pulsadores de presion de esos que tocas, marca y se apaga en un rato.
No recuerdo ahora, pero el mio que me suene hay que pulsar para cada indicación de agua o bateria, si se le quedan todos los testigos ... o si es de uno quizas el pulsador... pero claro le gastará la bateria quedandose asi.

ta

Hola , gracias , si es el amarillo cuadrado , parece que él los pulsa le marca el que sea pero se queda encendido  :roll:
Le he dicho que quite el fusible de la batería o la desconecte a ver si se resetea o algo .

5axola

Hola foreros!
Alguien recuerda la funcion del interruptor que viene con la ducha de sintermovil?
He probado en las dos posiciones y hace lo mismo  ???

... nahiz ta leher dadin esku artean.