[Iveco Daily]"La Chiquilina" [Actualizado 02/04 - Primera pág.]

Iniciado por Peque, Diciembre 18, 2007, 16:15:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque

Actualizado a 02 de Abril de 2009

Bueno, dado que mucha gente le da por actualizar el primer post, me ha dado envidia.

"La Chiquilina"

La Base es una Iveco Daily del 2001 de 110cv. Con motor rugiente caracteristico de Iveco, duro como una piedra. Cuando llegó a mis manos era algo de este estilo:

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Comenzamos con el aislamiento de suelo, paredes y techo:

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Hubo que retocar chapa y pintura:

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Una estructura fija para la cama, dejando un espacio muy amplio debajo para meter el equipamiento de viaje, alojar 2 depósitos de agua (96l + 20l), tomas de 12v y 220v, el toldo desmontable, herramientas, etc...

*imagen borrada por el servidor remoto

El mueble cocina:

*imagen borrada por el servidor remoto

El cuadro de mando:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y a falta de pintar la baca y ponerle alguna decoración  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

De momento, el equipamiento camping es sencillo: son las tomas de 12 y 220v, la instalación de un mueble cocina independiente con fregadero (dos depósitos de 20l) y fogón doble de camping gaz, techo desmontable TARP de decathlon y  aislantes de ventanas.

Avanzamos poco a poco...




tatxen

hay esta, otro furgo de verdad, que aqui muchu jipi y mucho alternativo pero luego to dios en t5 o vianos... .sombrero

sirvillo

Diciembre 18, 2007, 16:56:09 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 17:48:32 pm por sirvillo
Ya estamos faltando al respeto de los nuevos ricos.

No será por envidia???

Crees que no nos sobran los miles de euros para comparanos un trasto viejo y hacerle un lavado de carita???  .meparto  .meparto

ENVIDIOSOS!!!!


Por cierto, muy chula la furgo, uno de mis sueños de juventud, la Daily 4x4.  .ereselmejor

El_gitanito

Compi tiene buena pinta joder esta chula
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FABRICCIO

pues mucho ánimo
y no te olvides de ir enseñándonos como la pones mona
Amanece que no es poco

toñines

  Tiene muy buena pinta,ahora a sacar tiempo y ponerte las pilas,pero bueno esas cosas siempre se hacen con muchas ganas y muy buena cara,disfrutala y suerte con los papeles,un saludo ciao

Juan Graná

Muy guapa tu furgo una preguntilla la vas a declarar furgon vivienda?
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

tatxen

Cita de: sirvillo en Diciembre 18, 2007, 16:56:09 pm
Ya estamos faltando al respeto de los nuevos ricos.

No será por envidia???

Crees que no nos sobran los miles de euros para comparanos un trasto viejo y hacerle un lavado de carita???  .meparto 

ENVIDIOSOS!!!!


Por cierto, muy chula la furgo, uno de mis sueños de juventud, la Daily 4x4.  .ereselmejor


.lengua2

¿Eso que se ve en tu avatar se supone que es hielo? y ¿hay que impresionarse o algo? porque mientras el hielo no tape media furgo no me impresiono... .meparto

salko



Esta muy bien, no esta tan mal de carroceria!!! suerte!!

Peque



No, la verdad es que de carroceria tiene algunos picotazos.. nada que no arregle la lijadora jeje. Estoy muy animado con el proyecto, a ver si me llega el papel de los h***** y me pongo con ella.

Juan, en principio no tenia pensado declararla como vivienda, pero todo se verá si la cosa va bien..

Os iré poniendo fotos ;)

Peque


Bueno, casi 3 meses después sin tener noticias.. os pongo algun pequeño avance que he podido ir haciendo.

Basándome en un brico ( http://http://www.furgovw.org/index.php?topic=16144.0) he colocado los carriles para las cortinas, y tengo las telas esperando para coserlas...

Las fotos de los carriles:


Esta es la separación del habitáculo y algo de la ventana:

*imagen borrada por el servidor remoto

He aprovechado unos soportes que me venían con la furgo, para no tener que ir taladrando todos los plásticos y la chapa:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El portón lateral. Aquí irá una cortina hasta el suelo para poder tener la puerta abierta..

*imagen borrada por el servidor remoto

Y de la chapa interior llena de mierda y de óxido, va quedando cada vez menos. He tenido que ir lijando hasta dejarlo en chapa viva cada parte e ir parcheando con el antióxido. No lo he dejado homogéneo porque encima de esto va el aislante y los paneles. Os dejo alguna fotillo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Cómo veis es poco para el tiempo que ha pasado, pero entre los estudios, el curro y los papeles, no tengo tiempo pa ná! A ver que os parece..

Un saludo. ;)

chengue

aupa con el proyecto, que por espacio no sera, ademas no es mala base, eso es lo que buscaba yo pero me salio la multivan ,bueno para la proxima sera. Lo de los papeles no lo has solucionado? jode que pitorreo, bueno seguiremos atentos, un saludete

Peque



Faltaba la ITV para poder solucionarlo y la pasé la semana pasada. Ahora está en manos del encargado de obra a la que pertenecía la furgo. Lo que tu dices: un pitorreo.

Peque

 Pues hoy he comprado esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Poliestireno Extruido, creo que se escribe. Es ignúfugo y no se humedece ni metiéndolo en el agua. La idea es ponerlo como en el montaje de abajo y la lana de roca en todos los recovecos. Para mí es la mejor opción...

Ahora tengo que pensar cómo aislate el techo. Os dejo el montaje:

*imagen borrada por el servidor remoto


Agradezco cualquier crítica, recomendación, etc  ;D

Un saludo ;)

Bora

Bien sellado si señor...Paredes inmejorables .palmas
Animo q veo q lo tienes mu bien pensado...

Para el techo yo te diria algun aislante de este q se pone para tarima flotante o algo parecido... yo lo he utilizado para el suelo pero creo q tb te hiria bien en el techo

Un saludo y sigue q me interesa... ya q yo voy parecido... ;D ;)
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI