Asiento cama vw

Iniciado por Bibiladen, Febrero 26, 2023, 17:12:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bibiladen

Holaa,tengo una multivan t6.1, después de ver los precios desorbitados de la banqueta cama doble,se me ha pasado por la cabeza cortar el de tres plazas quitar el tapizado ,cortarlo y llevarlo a retapizar? No lo veo muy complicado y mucho más económico que comprar una banqueta doble,. Que pensáis

blueberry7

 Muy buenas , hace años yo también me lo estuve planteado , pero al final me heche para atrás  ya no por el tapizado y las espumas del asiento , si no más bien por la estructura metálica del asiento no lo veia nada claro lo de cortar , soldar y el sistema de muelles y tranformacion en cama , me pareció bastante complicado   a la hora de que todo quedase cómo es debido .....  Si te ves capaz , y te decides , sería genial poder ver cómo lo haces ,   
 Suerte y un saludo.

Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk


COC-Homologation

Cita de: Bibiladen en Febrero 26, 2023, 17:12:58 pmHolaa,tengo una multivan t6.1, después de ver los precios desorbitados de la banqueta cama doble,se me ha pasado por la cabeza cortar el de tres plazas quitar el tapizado ,cortarlo y llevarlo a retapizar? No lo veo muy complicado y mucho más económico que comprar una banqueta doble,. Que pensáis

Hola,

desde el punto de vista técnico, no es legal, independientemente de que puedas modificar la seguridad del asiento que creo es lo que mas debería preocuparte.

Saludos,
J. Luis