Mayo 18, 2024, 23:28:06 pm


Aceite muy negro !!!

Iniciado por Guilleridoo, Diciembre 20, 2012, 22:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo

....Hola, pues eso que tengo una citroen jumper que compre hace 4.000 km. y en el concesionario me dijeron que el aceite estaba recién cambiado, pero al mirar el nivel veo que el aceite en la varilla está muy liquido y sobretodo muy negro, creeis que es normal con solo estos quilometros se vea así ???......en todos los coches que e tenido siempre a sido mas espeso y menos sucio !!!

angelillo32

El poder  detergente del aceite!!!
De eso se trata,de mantener en suspension las impurezas.
Diria que es normal.
Mas,si el vehiculo no es muy moderno.
Si miraste el aceite en caliente,tambien es normal que ese liquido.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Guilleridoo


argon

Yo igualmente cambiaría el aceite, nunca os fiéis de lo que os dicen a la hora de comprar un vehiculo, te puede decir que esta el aceite cambiado y no haberse echo des de hace 20.000km. Yo tengo la manía de cambiar el aceite a cualquier cosa con motor que me compre de segunda mano.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

Transit98

El Diesel siempre lo vas a ver negro el aceite ya que al realizarse la combustion deja muchos residuo de carbonilla, no es para alarmarse. Saludos!
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

geluquin

Si el motor estaba caliente me parece normal, seguro que estás acosumbrado a motor de gasolina.
Ahora que ante la duda y por lo que cuesta una lata de aceite y una junta para la tuerca.... Yo lo cambiaría

Guilleridoo

....Sí, estoy acostumbrado a los aceites de coches, mucho mas densos y limpios ahunque sean diesel......eso me hace dudar si me lo han camviado de verdad o si me han puesto uno de mala calidad !!!  :(

Transit98

Cita de: Guilleridoo en Febrero 11, 2013, 14:18:01 pm
....Sí, estoy acostumbrado a los aceites de coches, mucho mas densos y limpios ahunque sean diesel......eso me hace dudar si me lo han camviado de verdad o si me han puesto uno de mala calidad !!!  :(

Si tenes dudas anda a la segura, cambiale vos el aceite y filtro asi te quedas tranki!
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

Guilleridoo

.....Si, me parece que lo cambiare !!!

Lo1

Al comprar un vehículo de segunda mano, si ya se que es mal momento, pero lo mejor es cambiar aceite, filtro aceite, filtro gas-oil y filtro del aire como mínimo, con este mínimo sabes que empiezas de cero.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

pimpampum

Nada mas le cambias el aceite y lo arrancas,se qeda negro no, negriiisimo! es su funcion!
Lo mejor es cambiarle el aceite y filtros siempre q compres el vehiculo de segunda mano, asi q te qedas trankilo.
saludos
''AyMiyuni''

Guilleridoo

.....sí, creo que ese es el resumen !!!.....gracias