Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

ppeerriiccoo

Noviembre 24, 2011, 14:50:37 pm #4755 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:28:55 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

Diver

HABER...

Si todos traemos algo para la olla no hace falta hacer cuentas despues...

las verduras y los garbanzos nos encargamos nosotros y la killa, faltan algun chorizo o chistorra, patatas, arroz y fideos para la sopa de la noche, etc... aparte que seguro que por la noche se hace barbacoa. salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tnttgn

Noviembre 24, 2011, 18:44:06 pm #4757 Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 18:46:42 pm por tnttgn
Cita de: Diver en Noviembre 24, 2011, 18:35:05 pm
HABER...

Si todos traemos algo para la olla no hace falta hacer cuentas despues...

las verduras y los garbanzos nos encargamos nosotros y la killa, faltan algun chorizo o chistorra, patatas, arroz y fideos para la sopa de la noche, etc... aparte que seguro que por la noche se hace barbacoa. salu2 ;D


me apunto a traer el arroz cuanto, un kilo es suficiente? ???


igual me subo el viernes si lo tengo todo listo antes de que anochezca. Saldria desde el cole de Rut a las 16'30.


saludos
me traeré oreja de cerdo, hare unos torreznos pal vermut mmmm

ppeerriiccoo

Noviembre 24, 2011, 20:14:11 pm #4758 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:28:35 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

Diver

Cita de: tnttgn en Noviembre 24, 2011, 18:44:06 pm
me apunto a traer el arroz cuanto, un kilo es suficiente? ???


igual me subo el viernes si lo tengo todo listo antes de que anochezca. Saldria desde el cole de Rut a las 16'30.


saludos
me traeré oreja de cerdo, hare unos torreznos pal vermut mmmm


con un kilo de arroz esta bien.... ya habra alguien que lleve tambien...

PERICOOOO... el tema bicis esta de lujo... todo es llano la zona del parque es grande y hay mucho espacio para los pekes...

acordaros que el sabado por la noche la cena sera sopa de arroz o fideos y barbacoa, para la barbacoa que cada uno traiga algo. salu2

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

      Holaaaa wenas nits famili  :). Amos a ver como va esa olla ke ya esta hasta oliendo  .baba pos eso redundando lo que ha dicho el Diver que si todos llevamos un poco no hace falta hacer cuentas fideitos a quien le guste, arroz, papas,chorizos, verdura que aunque hay si os apetece porque no o alguna carne que apetezca de hechar a la olla, el caso es hacerla entre todos.
       Por cierto Diver cuando llegais ustedes? es porque los garbanzos hay que ponerlos doce horas en remojo como minimo si kereis ya me los llevo yo y los pongo a remojar la noche de antes o como kerais pero decidme algo para comprarlos mañana ok???











Diver

Noviembre 25, 2011, 00:16:28 am #4761 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 00:24:43 am por Diver
Cita de: nurjo en Noviembre 25, 2011, 00:04:33 am
      Holaaaa wenas nits famili  :). Amos a ver como va esa olla ke ya esta hasta oliendo  .baba pos eso redundando lo que ha dicho el Diver que si todos llevamos un poco no hace falta hacer cuentas fideitos a quien le guste, arroz, papas,chorizos, verdura que aunque hay si os apetece porque no o alguna carne que apetezca de hechar a la olla, el caso es hacerla entre todos.
       Por cierto Diver cuando llegais ustedes? es porque los garbanzos hay que ponerlos doce horas en remojo como minimo si kereis ya me los llevo yo y los pongo a remojar la noche de antes o como kerais pero decidme algo para comprarlos mañana ok???


killaaaaaaaaaaaaaa......

pues llegamos despues de comer a media tarde, pero cuando los quieres hacer , el domingo o el sabado por la tarde??  si se hacen al domingo los echamos a remojar el sabado por la tarde y si hay que hacerlos el sabado que los lleve otro que llegue el viernes... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

Nos caemos de la lista  :'( otra vez será
vamos que nos vamosssssss

Espartano

llevaremos la pasta para la sopa,

no hace falta divertirse para beber

Mamapija

Hola a todos  .palmas nosotros no  podremos ir a fallon. Se que lo pasareis de fabula, me gustara ver las fotos. Un besito para todos  :-* Miguel y Celia.

jongot3

Buenas, muy buenas... decisión de ultima hora, osea ahora mismo, igual esta tarde nos presentamos allí la familia jongot3!!!

Nos vemos....
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

rafat5

Cita de: jongot3 en Noviembre 26, 2011, 12:37:21 pm
Buenas, muy buenas... decisión de ultima hora, osea ahora mismo, igual esta tarde nos presentamos allí la familia jongot3!!!

Nos vemos....



.palmas .palmas .palmas .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

vaya soy, el dvd, que mi hermana se ha dejado la cuenta abierta......

dvd8d8

 .palmas .palmas .palmas .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

vaya ahora quien soy??   .panico  .sombrero

nitrogas

Jongot aquí os esperamos pero. Traer ropa de abrigo q hace frío

javitominimoto

un fin de semana ennieblado, pero me lo e pasado pipa

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)