Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Diver

BUENOS DIAS A TOD@S......  ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

javitominimoto

buenos dias loretianos que finde mas raro  .confuso2

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Espartano

Cita de: javitominimoto en Octubre 01, 2011, 09:47:07 am
buenos dias loretianos que finde mas raro  .confuso2


que pasa que andais en casa????, ahora mismito nos vamos a dar un voltio, .loco1

¿javi el barreñico te lo quedas o qué? que no me has dixo na,

salut
no hace falta divertirse para beber

dvd8d8


fun.fun

Funa al aparato, ¿Que os parece una kedada loretiana con fuego para el finde del 14 al 16  de octubre?
Lugar donde queráis si queréis sabiendo con tiempo podemos ir a Loreto que hace mucho que no vamos.

Id diciendo

Que ganitas os tenemos.... .baba

Diver

Octubre 01, 2011, 23:06:56 pm #4115 Ultima modificación: Octubre 01, 2011, 23:16:45 pm por Diver
Hola amiguitos... mañana como todos los años me encargo de animacion en una concentracion de motos que hay en castelldefels, la Kustom Matinal Kastefa,  si no teneis nada mejor que hacer  por la mañana y os quereis dar un volteo.... estais todos invitados....

esto fue el año pasado.
http://youtu.be/Z1Y_qqBUzn8

http://vocsdissidents.mforos.com/213729/10491625-02-10-11-iv-kustom-matinal-kastefa-castelldefels/

http://forajidosmcllobregat.com/index.php?option=com_content&view=article&id=73:iv-kustom-matinal-kastefa&catid=1:latest-news&Itemid=50

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Nosotros lo tenemos un poco lejos, así que nada..... Que bien lo pasáis en estas movidas...

Un saludo

dvd8d8

Bueno, gentuza!

Reactivamos el tema, o que!!!!!


Cita de: ga-rule en Junio 16, 2011, 13:07:43 pm

pues ahí va!  ahora viene el tito diver y os cuenta que yo voy de cul!  :-)




Cita de: dvd8d8 en Junio 21, 2011, 10:12:23 am
UNAS KAMISETAS?





Napalm

llevo sin poder cojer la furgo un monton, he estao de baja (no me llevo bien con los martillos) tengo ganas de quedar, llevo sin pillar la furgo una eternidad y tengo monoooooooooooo...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

nurjo

Roberto sigo opinando ke viva el bigoteeeeeeeee! asi que si decides dejartelo yo tb, aunke la killa me hara dormir en el balcon,. Un abrazo familia ;)

Fun por nosotros lo de loreto el finde del 14, 15 y 16 de Octubre me va genial, el sitio en realidad nos da un poco igual mientras podamos estar todos juntos, asi que se decida lo que se decida contad con nuestra presencia.

Dvd por nosotros lo de la camiseta y las pegatinas genial, por preferir la 3 pero todas nos gustan


Para terminar un fuerte  ABRAZO a todos y espero veros muy pronto.

dvd8d8

Pues venga abrimos lista:

Pegatinas

Fun.fun - 3
Nurjo ----3
dvd8d8--3 y 4


P.D. como soy indeciso me pillo las 2....

de las kamisetas y/o sudaderas... hablamos....

Carly

Buenas tardes Loretos!!!! Os dejo el cartel de la Concentracion Carhaus, hay que apuntarse a traves de facebook, los que no tengan facebook he abierto una lista de asistentes en el hilo VanValles para que os vayais apuntando.



nurjo

Muchas gracias por la informacion Carly. Que alguien se anima?

tnttgn

Cita de: nurjo en Octubre 03, 2011, 17:23:32 pm
Muchas gracias por la informacion Carly. Que alguien se anima?


yo si, total tampoco da para mucho un dia de fiesta!

tessa

Hola Familia FUN FUN lo de la salida de los dias 14 15 16 de octubre coincide con la CASTAÑADA que organiza
ALCASA, yo soy uno de los que estoy apuntado en su lista y no se si habra algun otro LORETO. un abrazo  :D