Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Mamapija

Julio 27, 2011, 00:41:14 am #3705 Ultima modificación: Julio 27, 2011, 12:29:52 pm por Mamapija
Hola a todos.
primero le diré a Iris, que  me alegro de haber  podido estar en tu cumple años. Un besito guapa  .palmas
Eva espero que te recuperes pronto, a ver si nos vemos pronto  Un besito.
A todos los que por un motivo u otro no pudieron venís, que sepáis que se os a echado de menos. En la próxima espero veros a todos.
A todos los que sí fueron  .ereselmejor nos lo pasemos muy bien, hemos vuelto a casa con las pilas muy bien cargadas. La verdad que  Con personas como vosotros ¿quién se puede aburrir? Yo no jajaja 
gracias a todos por hacernos pasar un buen finde. 
os tenemos que decir, que este año  .nono hay vacaciones  .llorando miguel trabaja.  Pero no somos los únicos......... .dedito jeje
hago un llamamiento,  a todos esos pedazo de currantes que no tengan vacaciones este año, para reunirnos algún finde. Besos para todos, que disfrutéis de las vacaciones. Y sobre todo mucho cuidado en carretera. FELICES VACACIONES. Nos vemos en septiembre.

Miguel y Celia.


tessa




FELICES  VACACIONES  PARA  TODOS  LOS  LORETOS,   NOS  VEMOS  EN  SEPTIEMBRE.    .vwt1 .guitarra

fun.fun

Que lo paséis todos muy bien....... Y a disfrutar haciendo kilómetros....

daviluko80

muy buenas a todos!!! ante todo daros las gracias por vuestra hospitalidad ofrecida desde el primer dia. con gente asi es normal que tengamos el monillo de las kdds. os deseamos muy buenas vacaciones y esperamos veros pronto!!!

patri y david

pollo

hola a todos .adios

a ver 8) necesitaría que alguien generoso y dueño de una California T5 me enviase unas fotitos del toldo,la guía y el soporte del toldo Fiamma .ereselmejor

Es que me pillado la guía Brandrup ( como la originalvwt5) y el toldo F35 pero no tengo ni idea de que soporte lleváis.

muchas gracias y que disfrutéis de vuestras vacaciones

Espartano

no hace falta divertirse para beber

pollo

Cita de: Espartano en Julio 28, 2011, 06:53:25 am
POLLO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224015.0

a ver si te vale,


esas son como las que me pillao yo. Yo necesito ver el montaje original VW.

gracias espartano

Martinillo

Julio 28, 2011, 10:30:37 am #3712 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 10:32:48 am por Martinillo
Cita de: rafat5 en Julio 26, 2011, 09:56:40 am
Mª Luz creo que Natalia ha salido de las tuyas; Rafa dice que es vegetariana; ya que lo poco que come es fruta, verduras,...... Besos

No, si ya me parecia a mi que esta niña es muy lista, sale a su titaloreto Mª luz... .meparto

Cita de: mont-se en Julio 27, 2011, 00:37:05 am
Hola Mª Luz, casualmente el sabado sobre las 20h. pasamos a veros junto con los Odisea y no estabais, claro no sabiamos que os habias trasladado a l'ametlla, ¿que tuvisteis problemas con la policia? ya me lo contaras, felices vacaciones a todos en general.  :-*

Hola Montse, Al llegar Nitro, Javito y Nurjo a las 12  de la noche del viernes más o menos había allí un coche con un agente  y les dijo que no podian estar. Debido a lo tarde que era les dieron permiso para dormir, pero debian salir a 1ª hora. Entre que esperamos a Mamapija, una cos y otra salimos sobre las 12 y no había ido nadie más, pero como esperabamos ser unas 12 o 13 furgos, buscamos otro sitio.  Nos saludó un coche al salir, y me dijo Martín  que vió a la Flamenca, que nos saludaba.
Nos hubiera encantado coincidir con vosotros y Odisea... A ver si en la próxima. ;)

mont-se

Cita de: Martinillo en Julio 28, 2011, 10:30:37 am
No, si ya me parecia a mi que esta niña es muy lista, sale a su titaloreto Mª luz... .meparto
Hola Montse, Al llegar Nitro, Javito y Nurjo a las 12  de la noche del viernes más o menos había allí un coche con un agente  y les dijo que no podian estar. Debido a lo tarde que era les dieron permiso para dormir, pero debian salir a 1ª hora. Entre que esperamos a Mamapija, una cos y otra salimos sobre las 12 y no había ido nadie más, pero como esperabamos ser unas 12 o 13 furgos, buscamos otro sitio.  Nos saludó un coche al salir, y me dijo Martín  que vió a la Flamenca, que nos saludaba.
Nos hubiera encantado coincidir con vosotros y Odisea... A ver si en la próxima. ;)
Hola reina, si que era la Flamenka, ella bajo por la mañana a la playa, y nosotros por la tarde, que lastima, bueno  otra vez será, si habeis encontrado otro sitio cerca y se esta bien, creo que esto lo habran hecho porque es verano, despúes durante el año, nosotros hemos visto autocaravanas y no les han dicho nada, bueno chata que paseis todos unas felices vacaciones. :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Diver

Cita de: pollo en Julio 27, 2011, 22:18:33 pm
hola a todos .adios

a ver 8) necesitaría que alguien generoso y dueño de una California T5 me enviase unas fotitos del toldo,la guía y el soporte del toldo Fiamma .ereselmejor

Es que me pillado la guía Brandrup ( como la originalvwt5) y el toldo F35 pero no tengo ni idea de que soporte lleváis.

muchas gracias y que disfrutéis de vuestras vacaciones


buenas... pollo yo llevo la guía Brandrup en la t4 y el toldo f45, hay unos soporte para el toldo y guia brandrup, yo lo compre en lulu calavaca, calarada, calamara...bueno ...en lulu... jejejjeje salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

pollo

Cita de: Diver en Julio 28, 2011, 15:54:46 pm
buenas... pollo yo llevo la guía Brandrup en la t4 y el toldo f45, hay unos soporte para el toldo y guía brandrup, yo lo compre en lulu calavaca, calarada, calamara...bueno ...en lulu... jejejjeje salu2


Hola Diver-

Ya lo he ido a mirar a la web de lulukabaraka (algo así) pero yo me quiero pillar el toldo f35 y el soporte para guía Brandrup es del F45.

también me sirve para el f35 pero queda muy levantado del techo, y ya no es por estética (si hay que llevarlo se lleva) si no por que en las t5 veo que lo llevan mas recojidito ( Y como culo que veo culo que deseo .meparto) solo es por curiosidad ( y si eso pillarlo) y saber que soporte llevan para el F35.

Es que la guía Brandrup es clavada a la original vw.

saludos

tessa

 
Buenos  dias POLLO.

Si quieres ponerte en contacto con migo te mando el telefono de la tienda, ya que yo llevo el toldo original  t5
Te. 93 3525101 hasta pronto. y lo puedes fotografiar. .fotografo

MINI1300

esos loretos ;D!!!!!
haber cuando haceis una kkdd por aqui arriba,o en alguna playika de gerona.....
javito aun se esta riendo mi mujer del partido de voley en la playa tu con tanga  .meparto .meparto .meparto,no hay documento grafico pero eso nos quedara grabado en la retina .meparto .meparto..
salut y km
hasta la proxima.. ;)
]

fun.fun

Como se nota que estais todos haciendo las maletas que no habla nadie.
Pues nada pasadlo bien, nosotros nos quedaremos aquí levantando el pais, bueno hasta el día 9 que nos iremos a "trabajar" a Cantabria de boda.

Feliz verano y nos vemos lo más seguro que en Tárrega.  .malabares


dezano

mañana me subo pa Santiago a pasar una semana con Elena  .yupiii
aver si preparamos alguna para finales de agosto o primeros de septiembre,que intentare llevarme a un amiguete del pueblo que lo tengo ya medio engañao
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo