Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dvd8d8

Estos tampoco creo que estén mal.... el lunes en Aldi....
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_09/OFF18.SHTML

Diver

Febrero 23, 2011, 10:26:49 am #2266 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 10:28:25 am por Diver
Cita de: fun.fun en Febrero 22, 2011, 20:39:25 pm
Yo si alguien los puede comprar también quiero unos......


primo yo puedo pasar mañana por la mañana a las 9:15 cuando habran... compro para Fun y para Dezano, alguien quiere algo mas del lidl?????  salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dulairu

Loretianos!!!  quina enveja que ens feu!!! a veure si properament podem afegirnos a alguna kdd, k no tenim mono no...tenim gorila de kdd!!! Sabent aixo dels uniformes que voleu fer(merci diver per posarnos al dia!!) nosaltres també volem!!!! però no trobo la pagina dels colors i els models, que ens la podrieu dir?

Una abraçada molt forta a tots els loretianos del mon mundial!!!
estem a prop!!

Diver

Febrero 23, 2011, 12:24:59 pm #2268 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 12:28:31 pm por Diver
aqui los tienes.... jejejejeeje




NICK           HOMBRE     MUJER       NIÑO       COLOR         TALLAS
diver                  1              -                -        burgundy        M               
diver                  -             1                 -        burgundy        M
diver                  -             1                 -        Royal blue       M
jongot3             1               -                          Pink                M
jongot3             -               -                3       1-purple, 1-Turquoise, 1-Red = las 3 de 12 años
nurjo                  1              -                -       royal blue          L
nurjo                   -            1                 -       royal blue         XL
Martinillo             1             -                -       lime                  L
Martinillo             -              1                -       White              M
rafa                  1             -                 -         burgundy                 M
rafa                  -             1                 -         burgundy                       M
rafa                  -             -                 3         red               5,3 y3 años
Mamapija          1            -                 -          black                XL
mamapija          -            1                 -         Dark Pink          L
dvd8d8               1                                          purple            M
dvd8d8                               1                          purple            S
dvd8d8                                                1         purple            4años
fun.fun.              -                 -             1.         Royalblue.     2 años
Fun.fun.               -                 -             1.       Red.              4 años
javitominimoto     1                                        pink                 L
javitominimoto                       1                      pink                   M
albertat139        1              -                 -         Navy              XXl
albertat139        -              1                 -         Black                Xl
albertat139        -               -                 1        Black               M
albertat139        -              -                  1        Royal blue       S
Rogofe               1              -                  -        Brown              L
Rogofe               -              1                  -        White               L
ppeerriiccoo      1              1                 1          yellow              XL- L - 6años respectivamente
ppeerriiccoo      -               1                 -         pink                  M
Dezano             1              -                  -         purple               XL
Tessa              1             -                 -          navy            XXL                     



POLARES
  NICK          HOMBRE      MUJER       NIÑO         COLOR        TALLAS
diver                 1               -               -             black              M
diver                 -               1               -             royal blue       M
diver                 -               1               -             grey               M
nurjo                 1               -               -             grey               L
nurjo                 -               1               -             grey              XL
Martinillo           1                -              -            royal blue         L
Martinillo           -               1              -             royal blue        M
Fun.fun             1               -              -              Navy               XL
Fun.fun             -               1               -             Royal blue        L
Fun.fun.             -              -               1.            Navy.             Niña 2 años
Fun.fun             -                -              1             Navy              niño 4 años
dvd8d8               1                                          grey                M
dvd8d8                               1                          grey                 S
dvd8d8                                                1         grey                 4años
rafa                   1               -              -                 grey             M
Mamapija         1               -                -               black            XL
Mamapija          -              1               -                 Grey            L
Pipa                  1                                               Navy              L
Pipa                                   1                              Navy              M
javitominimoto   1                                             royal blue       L
javitominimoto                   1                             royal blue        M
albertat139        1              -                 -           Black                XXl
albertat139        -              1                 -           Navy                Xl
albertat139        -               -                 1          Navy               M
albertat139        -              -                  1           Black                S
Rogofe               1             -                   -           Navy               XL
Rogofe               -              1                  -           Black              L
Rogofe                                                  1          Navy                12 años
Dezano              1              -                  -          Royal blue       Xl
Dezano              1              -                  -         grey                 Xl

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

lista de Balsareny:

Rogofe
Albertat
Nurjo
Pipa
fun.fun
odisea
diver..............................sabado noche, domingo.
Sifon
Martinillo
ppeeriiccoo
javitominimoto 
dvd8d8..............................sabado noche, domingo.
dezano
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: Diver en Febrero 23, 2011, 10:26:49 am
primo yo puedo pasar mañana por la mañana a las 9:15 cuando habran... compro para Fun y para Dezano, alguien quiere algo mas del lidl?????  salu2 ;D

hombre... yo tengo que pillar papel higienico...bueno,dejalo que tengo que entrar al DIA  .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dvd8d8

Cita de: Diver en Febrero 23, 2011, 10:26:49 am
primo yo puedo pasar mañana por la mañana a las 9:15 cuando habran... compro para Fun y para Dezano, alguien quiere algo mas del lidl?????  salu2 ;D


Ok primo pues lo dejo en tus manos....

;)

Diver

Cita de: dvd8d8 en Febrero 23, 2011, 12:59:07 pm
Ok primo pues lo dejo en tus manos....

;)


ok, mañana voy a por los walkis....

he pensado que tambien los podeis comprar el que quiera entre dos asi todo el mundo lleva uno en la furgo y nos sirve para comunicarnos en ruta...  salu2   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

triple 8

eooo por fin tengo internet  e la pelu y nos vemos en balsareny el sabado por la tarde un beso para todos. de
nuria i familia triple . .palmas
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

ppeerriiccoo

Febrero 23, 2011, 19:36:11 pm #2274 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:13:36 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

Diver

Celia aqui tienes el enlace de els Traginers,  tambien te puedes apuntar en el hilo de loreto. salu2.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211403.45
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Hola nosotros tiramos mañana para Balsareny, en principio nos ponemos dende el año pasado no?
en aquel descampado, si no es asi decidnos algo, nosotros en principio vamos para alla.

TRIPLE, que bien que podais acercaros .palmas

Diver

Cita de: triple 8 en Febrero 23, 2011, 19:26:06 pm
eooo por fin tengo internet  e la pelu y nos vemos en balsareny el sabado por la tarde un beso para todos. de
nuria i familia triple . .palmas


hheeeeeeeeeeeeeee    NABOGRANNNNNNN........    nos vemos el sabado... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Mamapija


Hola a todos, nosotros también vamos.  Gracias diver por la información, es la primera vez que vamos.

Lista de Balsareny:

Rogofe
Albertat
Nurjo
Pipa
fun.fun
odisea
diver..............................sabado noche, domingo.
Sifon
Martinillo
ppeeriiccoo
javitominimoto
dvd8d8..............................sabado noche, domingo.
dezano
triple 8
Mamapija...................sabado tarde, domingo.

Asta el sábado :D     Miguel y Celia.

odisea

Febrero 23, 2011, 22:31:11 pm #2279 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 22:35:23 pm por odisea
Cita de: Mamapija en Febrero 23, 2011, 22:04:41 pm
Hola a todos, nosotros también vamos.  Gracias diver por la información, es la primera vez que vamos.

Lista de Balsareny:

nos caemos de la lista nos vemos en la proxima