Trafic II de 2011 2.0 dci 115cv.- Ruido después de cambio de filtros.

Iniciado por pitonuez, Marzo 01, 2023, 19:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitonuez

Marzo 01, 2023, 19:36:56 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2023, 01:37:21 am por RAMOVIL
Hola, tengo una Trafic II de 2011 2.0 dci 115cv.
Acabo de cambiarle yo mismo el filtro del gasoil, del aire y del habitáculo.
Enciende bien, al relanti no se nota nada pero al acelerará hace un ruido raro, como un bramido, un rugido que antes no hacía y hasta parece que el acelerador vibra.
Las revoluciones van igual que siempre pero ese rugido no es normal.
Alguna idea? Lo único que se me ocurre es que haya cerrado mal la carcasa del filtro del aire,pero la he revisado ya un par de veces.
Gracias! Un saludo, Pablo

RAMOVIL

 Buenas hemos modificado el enunciado para que oriente mejor al interior del post, en mecánica es necesario identificar modelo y versión del mismo en el enunciado, de lo contrario es mas complicado poder recibir respuesta, además facilita la labor altruista de los moderadores.

  Recuerda que el foro se nutre de las aportaciones de los foreros, solo así podemos crecer y seguir siendo referente, y económicamente de la venta de calendarios en la tienda, es una pequeña aportación para un gran fin, puedes obtener mas información en mi firma.

 Perdón por el sermón, y recuerda esperamos tus aportaciones.

pitonuez

Solucionado, simplemente estaba mal encajado el filtro del aire.

RAMOVIL

 Nos alegramos de que fuera algo tan sencillo, no por ello menos peligroso, dejar entrar el aire sin filtrar puede producir graves daños al motor, gracias por compartir la resolución del post.

howaw

Abril 04, 2023, 08:35:24 am #4 Ultima modificación: Abril 09, 2023, 20:26:13 pm por RAMOVIL



Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno.

No cites el SPAM para no darnos más trabajo editando varios posts ;)

Gracias.