Indicador puertas abiertas

Iniciado por iruieka, Mayo 22, 2008, 08:38:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iruieka

Buenas!
Tengo una duda a la ke en el koncesionario no me han sabido responder. Tengo una Renault Trafic Generation Privilege y en el panel del kuenta kms,... no me funciona el indicador de puertas abiertas. Se ke otros modelos tienen (he trabajado kon una vivaro, lo he visto en algunas presentaciones del foro,...). Si alguien me puede dar una respuesta de komo activarlo, o de xk no funciona lo agradeceria.

CHABIZGZ

Cita de: iruieka en Mayo 22, 2008, 08:38:18 am
Buenas!
Tengo una duda a la ke en el koncesionario no me han sabido responder. Tengo una Renault Trafic Generation Privilege y en el panel del kuenta kms,... no me funciona el indicador de puertas abiertas. Se ke otros modelos tienen (he trabajado kon una vivaro, lo he visto en algunas presentaciones del foro,...). Si alguien me puede dar una respuesta de komo activarlo, o de xk no funciona lo agradeceria.


En la mia tampoco funciona desde el primer dia. Si se pudiese activar estaria bien, pero me da que no va a ser posible... El dibujito lo llevara porque ese mismo panel de control lo montan en otros modelos que si que lo llevaran...

iruieka

Me imagino ke sera x eso, pero me sorprende que en mi caso por ejemplo es la trafic generation privilege (creo que ya no hay modelos superiores) no tenga ese indicador que viene muy bien. De todas maneras sabiendo que no soy el unico me quedo mas tranquilo. Gracias CHABIZGZ.

magnum PI

je, a mi me pasa todo lo contrario...el mío está siempre encendido

rodry

mi generation del 2008 tampoco tiene,pero si queda algun puerta abierta,no se apaga,
la luz.
de todas formas tengo activado el cierre automatico de puertas a 8 km hora se cierra.



salu2
sin furgo

snowchis

yo tengo una generation de enero de 2007 (modelo nuevo) y desde el primertampoco funciona,pregunte en el concesioio y me dijeron que esa opcion no venia,sin embar un colgea tiene una vivaro y le funciona y en una kangoo tb,me he fijado y el sensor de puertaabierta en nuestro modelo simplemen es un pulsador que apaga o enciende la luz arriba,y cuando queda la puerta mal cerrada se apaga pero en realidad no estacerrada,sin embargo en la vivaro ademas ese pulsador tiene alado unas chapitas que deben ser electromagneticas y hasta no estan completamente juntas las a puerta y las del hueco de la furgo no activa el sensor.

Creo que un bricolage que se puede hacer es conectar en paralelo deulsador (el que nos enciende la z de arriba) y conectaselo en paralelo al sensor,lo que pasa es que tendrmos el mismo problema q si no esta cerrada bien del todo no se nos va a iluminar el testigo.

otra opcion es comprar las piezitas electromagneticas en la opel y hacer una instalacion nueva.

Si me animo e investigo un poko mas igual me animo he intento el brico,si encuentro tiempo y me decido ya hago fotos para subilas