[VENDIDA SE PUEDE BORRAR]Mercedes Vito Marco Polo 112 CDI Automática con TODO

Iniciado por mariobrains, Febrero 11, 2013, 23:34:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariobrains

Cita de: miprimerafurgoya en Febrero 21, 2013, 00:19:27 am
otro desertor más que deja atrás la furgo pa irse a GV !!!  :roll:
Espero que merceditas se quede en el foro y la podamos disfrutar en las quedadas  :'( la furgo ta impecableeeeeeeeeeeeeeee




Pues si Silvia, vamos a intentar pasar a GV. Ya sabes que no paramos y voy a buscar más la comodidad camper que la del día a día........

mariobrains





ITV acabada de pasar sin fallos, bueno si  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto me han hecho quitar las cejas de los faros para ponerme la pegata de arriba. Para cagarse en las chuminadas que se fijan............y apuntado como falta y todo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2






mariobrains

Cita de: dinky17 en Febrero 22, 2013, 22:48:18 pm
hola! el precio es algo negociable?

gracias  ;)



Bueno pues llega Marzo y con el las kdd's, la semana santa y mucho más .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2. Así que como ya tengo mirado un furgón L2H2 .baba .baba .baba .baba .baba .baba durante este mes 20000€ sin aceptar vehículo como parte del pago

mariobrains


mariobrains

Bueno pues ya hay hecho un pasito hacía adelante, Cabrio vendido hoy con coche pequeño como parte del pago.
Ahora solo queda vender la furgo y empezar el sueño .baba .baba .baba .baba .baba
Este finde la podeís ver en diercto en la Furgofell

manuia

Increible que aún no la hayas vendido, con ese precio y todos los extras  .baba
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Natxo astur


neretxutxu

Muy chula!!!me gustaria hacete una pregunta sobre la camara marcha atras..la instalaste tu?la compraste por internet o en algun sitio en concreto?Muchas gracias y suerte con la venta!

mariobrains

Bueno pues ya esta de vuelta de las Furgofalles. Ahora mismo 117.000 Kms., 1.000 más que cuando se puso el anuncio

mariobrains

Cita de: neretxutxu en Marzo 12, 2013, 13:27:57 pm
Muy chula!!!me gustaria hacete una pregunta sobre la camara marcha atras..la instalaste tu?la compraste por internet o en algun sitio en concreto?Muchas gracias y suerte con la venta!



Si, la instale yo y la compre por internet pero no recuerdo donde. Si puedo te lo miro

DaniTV

Pepino tremendo de furgo espectacular...

- Cuidada 150%
- Equipamiento a full
- No veas cómo anda... al adelantarme volviendo de la Furgofallas me levantó el flequillo..

El que se la pille triunfa. Está muuuucho mejor que nueva
Que digo yo...... supongo que es porque la familia crece, no??? que si no, me da que no te la vendes ni harto de cola-cao...

tnttgn

Cita de: DaniTV en Marzo 22, 2013, 23:49:15 pm
Pepino tremendo de furgo espectacular...

- Cuidada 150%
- Equipamiento a full
- No veas cómo anda... al adelantarme volviendo de la Furgofallas me levantó el flequillo..

El que se la pille triunfa. Está muuuucho mejor que nueva
Que digo yo...... supongo que es porque la familia crece, no??? que si no, me da que no te la vendes ni harto de cola-cao...



Tiene el virus Granvolumen  ;D La hechara de menos al aparcar ;D


Saludos

mariobrains

Este mes de Abril..................................................19500€ :'( :'( :'( :'(

mariobrains

Acabo de actualizar:
19000€ sin asiento intermedio, potty y portabicis.
20000€ con todo
21000€ para aceptar vehículo como parte del pago.
Así se va ha quedar por mucho tiempo, de momento el mes que viene ya estoy apuntado a 2 kdd's .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Ya la ireís viendo en directo, que todavía mola más .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains