Abril 25, 2024, 17:34:58 pm

T3 SYNCRO RUEDAS ANCHAS Y BARRO

Iniciado por magui, Septiembre 22, 2014, 20:17:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Quien me conoce sabe lo rapido que puedo ir en el campo con dos o cuatro ruedas , no es este el problema pues esas fotos son de una ruta de quad y atv  donde estaba de vehiculo asistencia e iba con ellos a su paso , el tema esta en la anchura  y ya que es la segunda vez que me pasa en este año y con el barro pegagoso  que se mete por los tambores llantas  hueco de rueda donde las gomas se embotan y no vas derecho en el carril por muchas manos  y llega a bloquear las traseras , una experiencia  no deseable a nadie por el sufrimiento que conlleva al cuore y a la furgo , visto lo visto  la furgo se pondra en venta  volveremos a los 4x4 puros y duros y no descarto apuntar a algo mas grande , pues en las rutas y asistencias me gusta ir a buen ritmo .
tomad como ejemplo el no utilizar el neumatico grande en barro y si en arena pues os garantizo que apesar del poco motor con los 65cv la furgo se mueve bastante bien en arena y maxime si vas rapido

trasegar

Magui, en la zona del pantano del Águila es habitual, a mi me ha pasado hasta con moto....

magui

Cita de: trasegar en Diciembre 11, 2014, 13:32:54 pm
Magui, en la zona del pantano del Águila es habitual, a mi me ha pasado hasta con moto....


el barro de el pantano no es nada ya lo conozco , esas fotos son de la vega de carmona , este finde he estado por la marisma de hinojos y los pinares de aznalcazar y sin problemas .