Abril 28, 2024, 13:04:59 pm

Cocina portatil a gas

Iniciado por IO, Marzo 07, 2007, 15:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Hola , al final cual es mejor , la campin gas o la butsir ? consumen lo mismo ? Voy a cambiar la trangia que tengo por que es algo incómoda pero va de lujo y no quiero equivorcarme, gracias

julk

boas tardes,

Llevo tiempo buscando una cocinica del estilo de las que comentáis en este post. Estas que enseñáis tienen muy buena pinta,¿pero alguien sabe si existen cocinas a 12v, tipo una placa eléctrica?

salutËn

chinoaraa

Febrero 13, 2008, 15:35:24 pm #32 Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 15:40:31 pm por chinoaraa
Cita de: canalla_ve en Febrero 13, 2008, 14:36:30 pm
Alguien sabe algo de este modelo?
http://www.regaldekor.com/product_info.php/products_id/61
creo que es la butsir pero otra marca
hola TA, si te refieres campin gas , la tipica de 2 fuegos bombona azul grande ,pues creo que no tienen comparacion la campingas tiene 2 fuegos con lo cual puedes estar cociendo pasta y friendo salchichas je je y la autonomia figurate. yo compre la butsir por que la encontre de oferta y me gusto el sistema ,ademas el tamaño es muy compazto pero un solo fuego se nota mucho, tamvien tengo la trangia y lo que hago es usar las dos

ta

Hola , me refiero a las dos que son parecidas , la butsir y la camping gas , son iguales pero no se si la calidad y el rendimiento seran el mismo, gracias

chinoaraa

 .meparto , perdoname pense que te referias ha la otra,  pues te digo que estoy muy contento con la mia pues como dije la pille de oferta 20 euripios , de momento la he usado solo durante una salida de dos dias , y es cierto que consume mucho, pero ha lo mejor se podria calcular el consumo no se si estara en las instruciones pues las mias las perdi. puede ser que los cartuchos son de poca cantidad de gramos y se quedan cortos :-[

firewer

Sabeis de algun sitio que vendan de 2 fuegos, para conectar a bombona, que no pase de 35/40?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ta

Hola , al final he cogido la butsir gris , 24 o 27 € , no me acuerdo , y las bombonas a 3 y pico € , en Vitoria , c / Domingo Beltran  en KABI camping se llama creo , que no soy de aqui.

¿ alguien vendia bombonas a dos € ? compro unas

maki666

Cita de: firewer en Febrero 13, 2008, 20:31:48 pm
Sabeis de algun sitio que vendan de 2 fuegos, para conectar a bombona, que no pase de 35/40?


http://www.hjm.es/index.php?section=catalogo&subfamilia=38909&pagina=subfamilia&idioma=es

*imagen borrada por el servidor remoto

Me costó a mi 33 Euskos en Menaje del Hogar, si contactas con el fabricante te dirán un distribuidor cerca de tu casa.

Aupa

firewer

Cita de: maki666 en Febrero 22, 2008, 21:27:19 pm
http://www.hjm.es/index.php?section=catalogo&subfamilia=38909&pagina=subfamilia&idioma=es

*imagen borrada por el servidor remoto

Me costó a mi 33 Euskos en Menaje del Hogar, si contactas con el fabricante te dirán un distribuidor cerca de tu casa.

Aupa


Buenas compi acabo de mirar en la web oficial del distribuidor, tengo una tienda cerkita unos 30km +o-, pero en la web no salen esos fogones, solo de vitroceramica, a ver si puedo y paso igual si q estan en la tienda, muchas gracias por la info

Saludos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

PARROTETA

El sabado compré una en el Alcampo, la butsir, de oferta a 14,95 y los cartuchos a 1,95!! Es la que va en una maletita negra.
Aún no la hemos probado, ya os explicaré.

chinoaraa

pues la cocina butsir funciona de lujo. aprobecha ha pillar cartuchos de 1,95  que luego cuando se terminan los del alcampo no los pillas por menos de 3 euros .loco2 , cuando me pille la mia me compre 5 cartuchos y luego no los compre ha ese precio mas

firewer

Cita de: maki666 en Febrero 22, 2008, 21:27:19 pm
http://www.hjm.es/index.php?section=catalogo&subfamilia=38909&pagina=subfamilia&idioma=es

*imagen borrada por el servidor remoto

Me costó a mi 33 Euskos en Menaje del Hogar, si contactas con el fabricante te dirán un distribuidor cerca de tu casa.

Aupa


La busque y busque.. no ubo manera de encontrarl en menaje del hogar.
Pero hace bien poco la encontre en una ferreteria del pueblo a 34 euros, no es la misma pero es "casi" identica.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Ñakona

Cita de: PARROTETA en Mayo 12, 2008, 11:26:00 am
El sabado compré una en el Alcampo, la butsir, de oferta a 14,95 y los cartuchos a 1,95!! Es la que va en una maletita negra.
Aún no la hemos probado, ya os explicaré.


Alguien sabe si la butsir admite otra marca de cartucho?? Me he pillado una para probar, y el cartucho a 2.50 europeos. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Socarrat

Cita de: Ñakona en Julio 30, 2008, 18:58:00 pm
Alguien sabe si la butsir admite otra marca de cartucho?? Me he pillado una para probar, y el cartucho a 2.50 europeos. Un saludo.


Sí que admite otras marcas, son muy fáciles de encontrar en ferreterías y centros de bricolaje.

Ñakona

Cita de: Socarrat en Julio 30, 2008, 23:16:19 pm
Sí que admite otras marcas, son muy fáciles de encontrar en ferreterías y centros de bricolaje.


Oído cocina, muchas gracias. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset