[MURCIA] KDDS I-REGULARES !!!

Iniciado por kabern0, Octubre 08, 2009, 05:55:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

muchísimas gracias karakol!!

tomo nota, en principio el otro finde me fui a calnegre y estupendo, muy trankilo, con bastantes autocaravanas cerca y aparcado a 3 m del mar todo el finde...

pues uno de estos findes que me escape a cambiar de aire de estudio me acerco por allí... ¿la zona es tranquila también durante el día?

saludos y gracias!!!

caracol colorao

En principio es muy tranquilo durante todo el dia, eso si, ahi llegan mogollon de viejetes guiris con sus perros a andar desde el paseo de la playa de la mata, que por cierto lo han arreglao y está gracioso...sin olvidar que estamos en torrevieja..La verdad que hay sitios más bonitos o salvajes por detrás de las dunas que te decía (entre la carretera y la playa)  pero ahi no te puedo decir, a mi en principio me da mal rollo. Tampoco quiero convercerte de que aquello es guapísimo, porque no lo es debido a la masificacion de viviendas. Yo voy porque mi compañera es de alli y es lo más cerca que nos pilla pa dormir en la furgo...Creo que no iría nunca a pasar un finde por ahi...solamente es mi opinión, ok?    ;)
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

periko.iko

agradezco tu sinceridad... creo que entonces iré explorando zonas más salvajes y que tengo pendientes de conocer por la costa murciana y almeriense....

no podemos dejar que esta zona acabe como el levante español....   ya han empezado a cargarse un cacho importante de calblanque, calarreona, lo han recalificado como urbanizable....

Saludos!

caracol colorao

...vaya que sí, no han tenido bastante que quieren seguir con el mismo modelo de ladrillo y cesped.        .lengua2    Politico$$
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

ALU

Hola murcianic@s y demás peña claro!

El finde que viene, viernes y sábado en principio, vamos  pa calablanka, si alguien se apunta y no sabe cómo llegar no hay más que decirlo, está por la zona de calabardina y cabocope para que os situeis mas o menos.
Nos iremos kon la piragua por si alguien tiene y se apunta aunque sea por eso jajaja

kabern0

Buenas ALU, nosotros en ppio igual estamos por Mojacar este finde, haceis noche el sabado en calablanca? por si nos da la vena de el sabado tarde ir volviendo hacia Murcia.

Saludos

jopeter

kabern0 como vamos de las entradas pa eso que tu y yo sabemos????
ALU por aquella zona,se puede correr,nadar y hacer bici??es que estoy preparandome unas cosillas y lo mismo me acerco aunque sea un dia  .malabares pero no el que vaya el kaberno eso ta claro  .sombrero

kabern0

Cita de: jopeter en Abril 20, 2010, 15:48:01 pm
kabern0 como vamos de las entradas pa eso que tu y yo sabemos
ALU por aquella zona,se puede correr,nadar y hacer bici??es que estoy preparandome unas cosillas y lo mismo me acerco aunque sea un dia  malabares pero no el que vaya el kaberno eso ta claro  sombrero


a medias dise  .meparto si tienes intensión de ir te recomiendo  te pilles la entrada, yo hasta el día antes q montemos y veamos los pases q tenemos y los q van o vamos del curro no digo na.... Pa calabardina ve el día q kieras q ya se me han kitao las ganas  .lengua2 es koña, nosotros andaremos por mojacar y ya te digo si vemos q el sabado tarde tamos cansaos y keremos volver nos paramos por  la zona esa

jopeter

 :o No me da na,dice el tio cucha  .lengua2 saborio jijiji,ya pillo la entrada.oyes
Tio voy a liquidar unos muebles de baño,por si te hace farta algo  ;D

kabern0

Cita de: jopeter en Abril 20, 2010, 16:50:01 pm
No me da na,dice el tio cucha  .lengua2 saborio jijiji,ya pillo la entrada.oyes
Tio voy a liquidar unos muebles de baño,por si te hace farta algo 



mmmmmmmm pos la verda q kreo q no pero... se lo digo a esta por si kiere q vayamos :D:D si tienes info mandamela por mail :D kabern0@gmail.com

kabern0

Por cierto por donde keda la kala? es la q hay antes de entrar a calabardina?

ALU

Muy buenas!
Pues en principio no nos kedamos el sábado noche porque para el domingo tengo espeleo, si la espeleo se suspende sí que estaremos pero hasta última hora no lo puedo saber, en cuanto lo sepa lo digo por aquí

En la cala se puede hacer de todo, hay una ruta en bici que tiene muy buena pinta porque vas bordeando varias calas, yo no la he hecho pero he visto a más de un@ por allí

No va casi nadie y hay unas cuevecillas en las paredes de la cala que para el mal tiempo vienen de lujo

Os digo las indicaciones como yo las tengo (ni tengo gps para lo de las coordenadas ni sé indicarlo en el mapa, lo he buscado varias veces pero no llega a tanto jeje)

1-Desde Aguilas dirección Calabardina
2-Poco antes de llegar a Calabardina hay un cruce a la izquierda dirección Puerto de Mazarrón. Cogemos esta dirección (atentos a este cruce que está mal señalizado)
3-Más adelante hay un cruce que tiene un bar a mano derecha, por aquí cogemos el camino de la derecha
4-Seguimos todo recto pasando por unos invernaderos (en este tramo parece que te has equivocado, pero no, es que es  así jeje)
5-Cuando pasamos los invernaderos llegamos a uno cortijá de casas y un contenedor de basura que pone BEACH en letras blancas (un cartelazo verdad!) seguimos la indicación y por esa cuesta todo recto se llega a la cala

Así leyendolo parece muy complicado pero siguiendo estas indicaciones llegáis seguro, vamos así llegué yo la primera vez jeje

Saludos y espero veros por allí

jopeter

el kaberno se queda en el punto 3,el del bar  ;D entonces os quedais el viernes a sobar?  :roll:

kabern0


caracol colorao

Ahora caigo....ya sé que cala es...si si, mu bonica pero eso, pa llegar es jodidillo la primera vez. Si vais en verano, por la carretera esa antes de la cala hay melones gratis... .meparto .meparto   .meparto   .meparto

PD.no cogais muchos, ehhh!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...