ahora somos competencia desleal

Iniciado por Jorme, Febrero 08, 2017, 13:04:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bezanuco

Si es otra opción
Por el norte esta la cosa un poco menos satura y no tan controlada como en el sur
En verano es cuando esta un poco peor la cosa pero al camping para nada

perolet

Que ha pasado con página del Facebook que ponía Shop camping libre en tarifa?
Tenían tantos comentarios diciéndoles la poca razón que tienen que creo que la han borrado

Pepelmed

  Uno de los problemas de Tarifa, según mi opinión, es que quieren sostener su forma de vida llenando mes y medio al año(en la crisis ni eso) los establecimientos turísticos, en algunos casos, con precios y servicios no equilibrados. Todo aquello que no responde a ese modelo no les gusta o les gusta menos. Los de los hoteles critican el cliente de camping, los del camping a los que van por libre, etc... En lo que creo que llevarían razón es en que no les gusten los guarros(humanos), que, tanto en invierno como en verano, pululan por allí; a mí tampoco me gustan. Por lo demás, creo que deberían buscar formación y otro modelo de negocio, en vez de darle vueltas siempre a lo mismo.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

Minipimer

Vaya telita, siempre nos pasa igual:

- Surge BlaBlacar, y el lobby de los autobuses lo intenta prohibir.
- Surge AirBnB, y el lobby de los hoteles lo intenta prohibir.
- Surge Über, y el lobby de los taxis lo intenta (y consigue) prohibir.

Y ahora, también los campings.

En definitiva, en lugar de adaptarse a un mercado dinámico, intentan paralizar el dinamismo del mercado, para que luego digan que España no es diferente...

Nm

Febrero 19, 2017, 16:53:05 pm #94 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:43:12 pm por Nm
.

bezanuco

Ya hay estoy de acuerdo ,una cosa es aparcar legal donde me da la gana y otra aparcarcarla y alquilarla

Moje kochanie

Cita de: Minipimer en Febrero 19, 2017, 15:04:27 pm
Vaya telita, siempre nos pasa igual:

- Surge BlaBlacar, y el lobby de los autobuses lo intenta prohibir.
- Surge AirBnB, y el lobby de los hoteles lo intenta prohibir.
- Surge Über, y el lobby de los taxis lo intenta (y consigue) prohibir.

Y ahora, también los campings.

En definitiva, en lugar de adaptarse a un mercado dinámico, intentan paralizar el dinamismo del mercado, para que luego digan que España no es diferente...



Hay que mantener los privilegios, que eso es muy español.

paco27556

De momento está invisible, solo deja mandar mensajes...Quiero creer que alguien les ha debido llamar la atención