¿Alguna kedada por ALMERIA ???

Iniciado por alejoltra, Agosto 23, 2013, 18:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maria amapolas

si !! a ver si la prixima coincidimos, seguro que si.

Nosotros ya estamos pensando donde ir este finde que viene!!!!


nos dará tregua el tiempo??? dan lluvia...

Saludos!!

Maripuri.AL

Madre mía que me he despistado con las fechas pensando que era a final de septiembre creía que era el finde que viene  :P :P
Me apunto al próximo entonces.
Si quereis este finde mandadme un privado que si no no me enteroooooo

junio36

aqui algunas fotillos de la minikedada, del foro solo estuvimos 3 aunque hubo bastante mas gente

































Maripuri.AL

Ahora que veo las fotos estoy más triste aún... snif snif.
A ver si la próxima no me despisto

junio36

pues si para la proxima maripuri Al

este finde andaremos por la zona de fondon, si alguien se apunta llamarme por teléfono, hasta sábado a la mañana temprano despues estaremos sin cobertura

saludos

camperwoman

bueno chicos aqui estoy otra vez. para comentaros lo de nochechevieja 31-1 -2 y 3.
estamos haciendo una kedada en nochevieja posiblemente en las negras o la playa de rodalquilar
Id diciendo si os interesa y vamos viendo si hay que hablar con el ayuntamiento para que nos dejen el campo futbol de las negras o otro sitio que se proponga.todo depende del numero aproximado de furgos. yo soy el organizador y pongo el equipo de sonido jbl 2000 watios mas luces de disco -generador. y  plancha industrial - cada uno se traeria su bebida y comida . y la hariamos juntos. es la primera vez que hago una fiesta en nochevieja pues me compre el equipo hace dos años despues de jubilarme en el tema dj. la fiesta no tiene por que ser una rave. pues tengo todo tipo de musica y se pueden hacer varias programaciones musicales al haber varios dias disponibles. rock -pop.  funky- reggae - technohouse-techno . el caso es juntarnos en este vello enclave y darle la bienvenida al año tirando cohetes y haciendo sonar el claxon de nuestras furgos y brindando con cava... logicamente  debido a que aun hay tiempo estamos abiertos ha sugerencias y aportaciones . solo falta que os vayais apuntando es todo gratuito. perdonaz por la chapa.  y podeis ir apuntando en el apartado del foro kedadas regulares-alguna quedada por almeria - furgo sur y  en kedadas y reuniones . vamos viendo cuantos somos y decidimos el sitio. rafagassssss.

Casi Berebere

Pues nos podemos ir apuntado por aqui
Cuenta con nosotros
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

camperwoman

Buenas a todos. ya he ido a pedir autorizacion para la quedada de nochevieja. mis sospechas y las de algunos de vosotros estaban en lo cierto . Nos autorizan a estacionarnos en el playazo o en los escullos para congregarnos pero no para pecnoctar. pues dicen que aunque hicieran la vista gorda ,en cuanto algun camping o particular de la zona pusiese una queja o denuncia se verian obligados a intervervenir.
No obstante hablando con la persona competente le he comentado que el problema que tenemos en los camping es que no podemos estar todos juntos( cada uno en su parcela ) y ademas no se puede hacer mucho follon, pues algunos campigstas lo que quieren es tranquilidad.y que si no habria posibilidad de estacionarse y pecnoctar en algun otro lado del parque natural, que algun que otro año se ha hecho y no ha pasado nada, a lo cual me respondio con sinceridad ya que tiene amistad con uno de mis cuñados que la guardia civil no tiene potestad para multarnos ,tiene que pasar la denuncia a costas o a la policia local y eso tiene papeleo y por lo general se abstienen si esta trancurriendo la cosa con normalidad y que a unas malas nos apercibirian para irnos y si no nos fuesemos es cuando tramitarian las denuncias, que por lo general es asi como proceden.me ha dicho que si nos juntamos. intentemos pasar lo mas desarpercibidos posibles. no tirar basuras tenerlo todo limpio ,no tener musica alta etc.
Dicho todo esto seguimos adelante con la quedada sin permiso y sin evento musical.seria una quedada tradicional. en el parquin de las negras para que , el que quiera pueda ir a tomarse algo a los pubs del pueblo y reponer viveres en las tiendas de este.
Como hay varios dias de  puente podemos organizar alguna rutilla o actividad id apuntandoos y sugiriendo cosas y lo vamos hablando. yo me sigo llevando la plancha industrial a butano( puesto que hay no se pueden hacer barbacoas ) para hacer gambas - pescado o lo que acordemos. el que quiera que se lleve su comida y bebida o algo tipico de su zona para compartir y entre todos comemos. pues dicho todo esto queda la quedada abierta a la participacion y sugerncias u opiniones.   rafagas.........

Pumik

De una Rave en nochevieja a una III kdd nochevieja Oficial, como cambia la cosa... Si hubieses tenido en consideración lo que te comentaron a la primera ni te hubieses planteado la Rave. En fin... Ahora ya están en alerta los agentes con tu propuesta.
Has ido a alguna de las kdd de nochevieja en las negras? Sabrás perfectamente que molestar a los vecinos es lo ultimo que se pretende hacer y de la fiesta con música ya se encargan los bares de la zona.

Por cierto si barbacoas a carbon no permiten según dices... una plancha con butano y llama de toda la vida... Ni verla en la zona!

ZOFRONIO

Me quedo por aquí haber si en fechas me puedo acoplar, ya que a corto plazo no puedo comprometerme.
hay muchas rutas por la zona en este enlace vienen algunas  http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/resultadoEquipamientos.do?sig=2&idEspacio=7406

camperwoman

gracias pumik y zofronio.
yo mismo hice una fiesta en la noche de san juan en la playa de la isleta y solo me dijeron que bajara un poco la musica. yo llevo 10 años con la cali y solo me han multado una vez en el parque y no me llego la denuncia. hace poco hemos hecho dos quedadas la peña de almeria y han pernoctado en la playa de la isleta y en la de cabo de gata y pasan y no dicen nada.
perdonad si me habia ilusionado con hacer una fiesta de nochevieja campera  (que no rave ) para celebrar el año nuevo. pero mi idea era intentar hacer algo diferente para pasarlo bien. si molestarme en intentarlo es mi pecado. soy culpable. mis disculpàs..... y como dice pumik pasamos a la tercera quedada nochevieja oficial. respecto a lo que van a estar alerta los agentes ,faltan dos meses y medio y no lo tendran en cuenta. ademas a mi me han mandado a hablar con la gerencia del parque y los de medio ambiente no trabajan en esas fechas , salvo alguna guardia.  un saludo y vamos hablando. y no me deis mucha caña plisss.

junio36

Muchas gracias por tu trabajo camperwoman. casi todos sabiamos que lo de la "rave" era un decir. de todas maneras por juntarnos en finde año cuenta con nosotros se prepare lo que se prepare. Tambien poddriamos mirar otros sitios, como la sierra u otras playas y que le den al parque y a l negras

Lo dicho cuenta con nosotros

Lo de la lll concentracion que es por cierto?

camperwoman

lo de la 3 concentracion es la quedada de nochevieja en las negras que ya se han echo 2 anteriormente
Año 2014-2015 http://www.furgovw.org/index.php?topic=295740.0
Año 2013-2014 http://www.furgovw.org/index.php?topic=278840.0

gracias gonzalo. estamos mirando otra opcion en camper park que es el recinto nuevo que han echo para autocaravanas en la carretera san jose . a ver como saldria con cena y musica. pero todavia esta verde ya ire diciendo algo si concretamos algo a buen precio, si no pues a las negras ya vamos hablando . ya te llamo para ver como andas.... bye

Viajandovoy

Buenas a tod@s.

A mí me encantará asistir, no me he pronunciado antes porque no sabía qué iba a ser de mi vida pero previsiblemente tendré algún día de vacaciones y me podré hacer la escapadita el día 27 de Diciembre como viene siendo tradición los últimos años.

He asistido a las dos anteriores KDD's en Las Negras y sin duda me gustaría volver porque siempre hay muy buen ambiente y buena gente.

Ambos años atrás no ha habido organización, vamos que no se ha organizado nada y ha salido todo bien por la buena voluntad de cada uno. En la cena de traje pasada de la noche del 31, muchos llevamos materia y otros muchos se pasaron por allí a cenar y beber sin aportar nada más que su compañía, una cena de traje dista bastante de una cena por la patilla, sin acritud.

Si alguien coge las riendas de la organización para llevar un listado de asistentes, actividades, etc yo le echo una mano.

Como actividades y propuestas pues está la mítica ruta a la cala de San Pedro que más o menos hemos ido todos pero desperdigados (cada cual se acuesta y se levanta cuando puede/quiere). Incluiría en las actividades la de limpieza del área que no es más que llevar unas bolsas y guantes de gasolinera y darnos una vuelta por el parking y la playa, lo mismo algún año nos invitan a ir porque lo dejamos todo mejor que estaba.

A mí no me importaría preparar un cocido madrileño, de hecho me ofrezco a hacerlo que entra muy bien con la fresca y al aire libre pero logísticamente no puedo abordar uno para más de 4 personas, si alguien pudiese aportar una olla/cazuela grande se puede plantear a ver cuántos somos.

En cuanto a la pernocta no hemos tenido problemas en ambos años, buen comportamiento, ser limpios, no liarla en el parking, que para eso hay buena fiesta en el pueblo y nunca hubo consecuencias negativas aún habiendo presencia y supervisión de la policía.

Salud!
Si follásemos más... joderíamos menos


junio36

genial viajandovoy. nosotros vamos seguro a lo que quedeis, no te puedo ayudar con la olla pero paellero y rosca con gas para unos 10 si tengo y cuenta con ella para lo que haga falta